Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



sábado, 16 de septiembre de 2017

ALMOHADAS PARA MICHAEL & CHARLOTTE

Hola chicas, de nuevo por aquí, ya con mas fresquito apetece hacer mas cositas !!!
hoy os enseño un encargo que me hicieron para un detalle de recién casados, dos almohadas bordadas a punto palestrina llenos de botones de nácar, un bonito encaje y personalizadas con sus iniciales, todo ello encima de una preciosa tela de hilo,
han tenido que hacer bastantes kilómetros para llegar a su destino, pues MICHAEL Y CHARLOTTE  viven en Alemania
Ya lo tienen en su poder y me consta que les gusto mucho














Aquí entre estas dos fotos se ve como cambia la forma de las flores según se ponen,
si primero la M o la C 
Por detras, esta vez en lugar de poner mis etiquetas, preferi poner estas chapitas de laton 
"Hecho a mano " 



 Estas fotos de abajo, cuando lo estaba haciendo, solo fotografié el primero !!!!
jajajaja ,ya se que pongo muchas fotos, pero así se ven mejor los detalles !!!


Bueno esto es todo, espero que os haya gustado y también deciros que la idea la encontré en pinterest, no se quien es su autora. aunque yo lo tunee bastante, el encaje e iniciales son de mi cosecha !!!!
La próxima entrada volveré con otro cojín, esta vez es para unos queridos amigos míos en su 25 aniversario de boda,
hasta pronto y muchas gracias por haber dedicado unos minutos hasta llegar aquí .

23 comentarios:

  1. Menudos cojines, espero que sepan apreciar el gran trabajo que llevan. Te quedaron impecables, preciosos!!!!!! Además de muy originales. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de trabajos.
    Están echos con mucho amor.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos los cojines con esos bordados tan originales. Muy finos y elegantes. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que preciosidad de cojines, son muy elegantes !!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estos almohadones. No conocía el punto que has utilizado y lo cierto es que realza un montón la labor, a la vez es delicado y elegante.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla Mercedes!!! Qué bonitos te quedaron, me encanta la idea de los botones. Finisimos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Qué quieres que te diga???? están preciosos!!! menudo regalazo!!! me encanta, el juego que has hecho con los botones de nacar!! y el punto de palestrina te sale de lujo Felicidades y un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosos te han quedado y qué elegantes lucen, me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Mercedes, tus trabajos siempre denotan exquisitez y evidentemente este no es menos. Lo encuentro super delicado y cálido a la vez. Los novios estarán contentísimos, es un recuerdo precioso. Muchas felicidades. Petonets

    ResponderEliminar
  11. Que dulzura y buen gusto. Me encantan!!!!! Son super elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh, me han encantado tus cojines!!! Y es que son tan finos y delicados, que no hay más que ver lo bonitos que lucen encima de la cama.
    Preciosos los mires por donde los mires.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidades Mercedes, me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitos y originales!!! me encantan, bss

    ResponderEliminar
  15. Son unos cojines preciosos, el bordado te queda impecable.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla! Son dignos de admirar, de ver cada detalle, cada puntada tan bien hecha. Todo muy bien pensado para que la labor sea perfecta. Me encanta.Que pena que no estés cerca de mi y poder aprender a tu lado, serías la mejor maestra.
    Yo estoy super feliz con el mio, porque tengo la suerte de verlo cada día.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de cojines! Qué perfección de bordados! Como para no gustarles! Me han chiflado y deseando ver el siguiente, bss

    ResponderEliminar
  18. Madre mia!! que casi se me pasa esta preciosidad!! Me has dejado literalmente con la boca abierta, no se porque me extraño, si es que eres toda una artista. Me requetechiflan!! no pueden ser mas bonitos y elegantes y ese punto palestrina perfecto, eres la number one. Un trabajo de 10. Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que finos y elegantes te han quedado. Son preciosos Mercedes. Siempre es un gusto ver tus trabajos..����

    ResponderEliminar
  20. Que finos y elegantes te han quedado. Son preciosos Mercedes. Siempre es un gusto ver tus trabajos..����

    ResponderEliminar
  21. Ay Mercedes!!! Me encanta!!! Te lo copio para mi Daniel y yo :( Son preciosos) Qué arte que tienes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips