Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



jueves, 15 de mayo de 2014

BOLSO PARA ANA Y CAMISETAS

Hola chicas!!!
Es tiempo de comuniones, y seguro que muchas de vosotras alguna tenéis que asistir ya sea de un familiar o amigo!!!
Yo tengo dos este mes, la primera el domingo pasado, 
Ana , es la sobrina mas pequeña de nuestra familia, aunque le sigue Javier su hermano un poco mas pequeño!!!
Con motivo de esta celebración hay que pensar en los regalos, y al final piensas que lo mejor es ""contante y sonante""  jajaja,
pues bien pensé en hacerle un monederito para ponerlo,  
pero le faltaba algo!!!
      Así que me decidí por hacerle este conjunto de bolso , monedero (con "relleno"), agenda y hasta un llavero!!!
A Ana le encanto!!!
quedo muy sorprendida















Mirar que sonriente y guapa que esta Ana!!!
 Tengo que decir , que se lo puso y lo llevo puesto toda la tarde!!!


 Para su hermano Javier le hice una camiseta de sus dibujos preferidos, los Pokemon, con un personaje bien divertido Pikachu!!





 También  le gusto mucho, espero que este verano la disfrute!!!
 Y como ya he dicho antes , tengo que volver a ir a otra comunión, y sera este próximo domingo, en este caso es la de David,  y para su hermanita pequeña, Martina de cinco años le he preparado esta camiseta, me encanta como ha quedado, se ve muy dulce, con ese color rosa palo de fondo!!!







 Esto es todo, espero que os haya gustado y hayáis pasado unos minutos entretenidos!!!
Os dejo con una foto con parte de mi familia, pues falta mi hija mayor, esta lejos y no vino a la celebración!!!
Hoy día 15 de mayo es San Isidro Labrador, patrón de mi pueblo, por tanto estamos de fiesta mayor!!!
Hasta pronto!!!

53 comentarios:

  1. Vaya conjunto más bonito que les has hecho a Ana! No me extraña nada que no se quitara el bolso en toda la tarde jajaja Las camisetas también son chulísimas! Disfruta de las fiestas de tu pueblo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. És impresionant, un conjunto super bonic. m'ha encantat. I la samarreta també és molt bonica. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Que maco tot. Ets una artista, segur que tots quedaran molt contents. Disfruta del dia d'avui amb aquesta família tant maca que tens. Un petó molt gran!!

    ResponderEliminar
  4. Mercé, t'ha quedat preciós. Es una idea molt bonica i la realització com totes les teves: cuidada al màxim i perfecta. Et felicito. Un petó

    ResponderEliminar
  5. Mercedes qué hermosura de regalitos has hecho!!! el conjunto para Ana es una chulada, me encantan los búhos!!! y las camisetas te quedaron geniales. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaa... pero que cosas mas chulas has echo Mercedes, el bolso, el monedero, el llavero, todo es preciosooooo!!!! Y las camisetas son una kukada. Vaya regalazos has echo más bonitos ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. El conjunto es una preciosidad me encanta!!las camisetas son muy bonitas
    un afuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa familia y precioso el conjunto. No me extraña que no se lo quitara en toda la tarde. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes... el conjunto de bolso y complementos que preparastes para tu sobrina son preciosos!!!! que terminación tan exquisita se aprecia en cada uno de ellos.... las camisetas super simpáticas!!!! Justo en este momento tengo dos entre manos para mi hijo Diego..... Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Merce preciosa tu familia, y que guapos todos, los obsequios una belleza, besos cielo y gracias por tan bonita entrada.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de regalos Mercedes!!!!! Desde el precioso conjunto de búho, tan gracioso con su lacito a un lado, pasando por las camisetas de pikachu, cuyo dibujo, le encantaba al mío de pequeño, y no digamos de la camiseta rosa, con esos colores tan bonito y alegres. Así a cualquiera no le gusta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Mercedesss!!!!! que a certados tus regalos,me encantan,para mi gusto los regalos hechos a mano son los mejores,los tuyos encima se ven perfectamenta acabados y muy bien hechos,no me extraña que la niña no se lo quitase en toda la tarde,por cierto,está guapisima al igual que tu,me ha gustado mucho ponerte cara,guapisima!!!!! y las camisetas son una pasada,vamos...que eres una artista!!!Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ooooh no me extraña que le encantara a Ana, es un conjunto precioso!! Las camisetas genial, seguro que las lucen un montón este veranito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Menuda entrada tan espectacular que has hecho hoy!!! todo preciosísimo!!!! las fotos de tu familia también super bonitas!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  15. Tu sobrina Ana estara encantada de tener una tia tan esplendida, le as hecho un regalo muy bonito.Un conjunto precioso no le falta detalle !!!!!!
    Las camisitas te han quedado preciosas, las aplicaciones esta muy bién hechas, eres toda una artista........
    Disfruta de la fiesta Mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que conjunto tan lindo ,Mercedes ,las camisetas te han quedado preciosas te felicito guapa ,besitos.

    ResponderEliminar
  17. Eres una artista de los pies a la cabeza!!!!
    Todo es precioso!!!
    No me extraña que los niños estén encantados!
    Preciosa la foto de familia, se os ve guapísimos!
    A disfrutar de esa fiesta!!!
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  18. Bueno, como me ha gustado el conjunto búhos de bolso, monedero, libreta y llavero. Es preciosisimo.
    Las camisetas también son muy bonitas, sobre todo la de Pikachu porque tiene la expresión muy alegre.
    Muy bonita tu foto de familia, se os ve muy felices.
    En Madrid, hoy también ha sido fiesta, San Isidro es nuestro patrón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Unos regalos preciosos Mercedes. El conjunto de bolso, monedero y demás es una maravilla y seguro que la niña lo cuidará como uno de sus bienes más preciados. Las camisetas son monisimas también, me encantan. Unos regalos maravillosos.

    ResponderEliminar
  20. Que conjunto taaan bonito, no me extraña que Ana no se lo quitase en toda la tarde, y las camisetas tambien muy monas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Mercedes Hoy no soy la primera! jajajajaj Me encanta el conjunto y el bolso, las camisetas están geniales! un abrazo muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  22. Un conjunto monísimo, no me extraña que le gustara, está genial !! y las camisetas son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mercedes, me chiflan siempre tus trabajos, el conjunto es una belleza, con lo que me gustan los búhos, mira si me gustan, más !!!
    Me encanta esa foto con Ana, con tu familia
    espero que hayas tenido buena fiesta de nuestro San Isidro, y
    felicitarte, las camisetas son lindísimas ^^

    besotes

    ResponderEliminar
  24. Mercedes, que manos más prodigiosas tienes, todos tus trabajos son tan bonitos y tan pulcros que es normal que la gente que los recibe se quede feliz y contenta. Tu familia es muy guapa, un placer conoceros, aunque falte tu hija mayor. Sigue trabajando con ese esmero porque es una gozada disfrutar contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que conjunto tan bonito,el bolso me encanta,y las camisetas estàn muy bonitas tambièn,besos

    ResponderEliminar
  26. Que conjunto de buhitos mas bonito !!! a Ana le abra encantado y las camisetas otra monada mas, son tan simpaticas estas aplicaciones !!!!
    Tu hija se parece mucho a ti, estais todos muy bien en la foto, espero que hayais disfrutado de las fiestas !!!
    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de regalos. El conjunto de bolsos me tiene encantada, que bonitos y que bien hechos. Yo quiero coser como tú. Lo haces todo perfecto, las telas bien combinadas ,la confeccion y el acabado perfecto , y sin faltarle detalles. Esos lacitos están muy bien puestos, eran su sitio ideal, jaja
    Las camsietas son muy lindas. Como me gusta todo lo que haces y cuanto te admiro. Además tengola suerte de dsifrutar de tus labores en mi casa.Se las enseño a todo el mundo.
    Estais todos muy, muy guapos, es uan foto preciosa.
    Un beso muy, muy fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado preciosos, me encanta el conjunto!!!
    Las camisetas son muy bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Madre mía...madre mía...madre mí....y ahora qué te digo yo!!
    Me has dejado sin palabras....qué MARAVILLA de conjunto...es increíble de bonito!!!
    Las camisetas son una verdadera monada también.
    ARTISTA, ARTISTA, ARTISTA.....

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso el conjunto, no me extraña que Ana no se quitará el bolso, tambien las camisetas son una pasada. Que disfrutéis de las fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Que regalos tan bonitos, has acertado de pleno, con lo difícil que es hacer algo para niñas de esta edad, no hay mas que verla con esa cara de felicidad.
    Las camisetas son ideales, no las falta ni un detalle.
    Me han encantado tus regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Bueno, bueno , bueno, qué regalazos, no me extraña que tu sobrina no se lo quitara en toda la tarde. La familia de buhos no puede ser más bonita y las camisetas monísimas para niños. Yo no sé qué velocidad pones, creo que vas a 100 por la cantidad de cosas que haces y encima tan bien hechas, te felicito porque me encanta todo, bss

    ResponderEliminar
  33. Pero que monada de regalos, yo tampoco me lo hubiera quitado en todo el día, jajajaj...y las camisetas muy cucas, que recuerdos me trae ese pokemon pichachu, una pena que yo no cosiera por aquel entonces! Un besote, Mami

    ResponderEliminar
  34. Como no le va a gustar ese ramillete de buhos, es ideal!!! y de la confección ni te cuento, que perfección Mercedes vaya manos. Las camisetas están sembrás!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Però que maco el conjunt de mussols!! M'ha encantat, el clauer és una passada!

    I les samarretes no es queden enrerra.

    Com es troben a faltar les filles que són fora, oi?

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mercedes!
    Muchas felicidades por esos fantásticos regalos que has ideado para regalar a Ana con motivo de su Primera Comunión...por cierto...me encanta su vestido ¡iba monísima!...bueno, que me disperso jajaja...todo fantástico, eso de que no se quitase el bolso durante toda la celebración ya es una prueba irrefutable de que le encantó ¡y no me extraña absolutamente nada!.
    Que maravilla, el bolso, el llavero, el monedero, la agenda de búhos-chica ¡genial! y el interior del bolso es una maravilla.
    Ana quedaria encantada cuando lo recibió pero luego, con calma, en casa...lo va a conservar todo y cuidar con muchísimo cariño ¡tenlo por seguro!
    Regalos asi son ideales para una Primera Comunión, vengan o no con "relleno" jijiji.
    Ah, y las camisetas son una monada también, muy originales y divertidas.
    Muchas gracias por compartir todas estas fotos de un dia tan familiar y entrañable.
    ¡Y que guapos sois todos, además!
    Besotes enormes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  37. Preciosos trabajos,me encantan!!! cómo se notan que te gustan los buhos,es que son una monada!!!seguro disfrutarán mucho con esos regalos.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Que cositas más bonitas, me he quedado hechizada con tus trabajos, me encanta como cuidas los detalles, los resultados son espectaculares. No me estraña que la niña no quiso quitársela en toda la tarde, yo tampoco me la quitaría.
    Simona,

    ResponderEliminar
  39. Madre mia, que preciosos trabajos. Todos los buhos ideales, el conjunto me ha encantado. Las camisetas te han quedado perfectas (es que tienes unas manos que ya las quisiera yo).
    Ana esta preciosa.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  40. Que regalos mas bonitos ha recibido tu sobrina Ana y no me extraña que no se los quitara porque son preciosos. Y el detalles de la camiseta para el hermano es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  41. No me extraña que se sorprendiera...es un conjunto precioso y las camisetas monisimas!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips