Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



lunes, 20 de julio de 2015

50 CUMPLEAÑOS DE MARTA

Hola chicas !!!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, dos meses !!!
Ya lo he dicho alguna vez, me falta tiempo, no llego a todo !!!
Bueno hoy con la calor que esta haciendo es imposible hacer nada, así que aquí estoy con algunos trabajos que he hecho últimamente.
Hace unos días celebramos el 50 cumpleaños de mi hermana, era una fiesta sorpresa !!!
Y ademas del reglamentario regalo, quise hacerle algo hecho por mi, 
Una funda para una agenda, reuní las telas de cuadros que tengo y salio esto, el modelo lo vi por Pinterest, a ver si os gusta !!









------------------------------------------

Y como en toda celebración hay pastel, pues aquí está
 y encima de los que no engordas !!!!
Hace dos años hice una para mi hija y a mi hermana le gusto mucho, así que sin pensarlo se la hice.






En otras ocasiones os he dicho que le encantan las mariquitas, (si os fijáis tanto la funda como el pastel llevan un bichito de estos ) 
 así que prepare unos llaveros para las invitadas a la fiesta,
y no podía ser otra cosa mas que unas mariquitas !!! 




Como veis, me " inspire"  en un porta lapices de mis hijos de cuando eran pequeños.
Son de los que esconden las llaves dentro, 
estuve bien entretenida con ellas, 30 hice, pensaba que no los terminaba a tiempo !!!!

Y hasta aquí todo por hoy, espero poder volver antes , pues tengo varios trabajos que quiero enseñaros !!
Espero que paséis un verano lo mas llevadero posible y a las que estáis de vacaciones, disfrutarlas a tope !!
UN ABRAZO GUAPAS !!!

28 comentarios:

  1. Vaya Mercedes!!!ufff cuanto trabajito!!!con tantas mariquitas,que me ENCANTAN!! son muy graciosas!!!la funda preciosa también y la tarta bueno,, muy dulce!!! felicidades por los trabajos y por el cumple de tu hermana.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus regalos para Marta, y menudo curro tuviste con los llaveros de mariquitas... están estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ufffff cuanto has trabajados!! Muy precioso lo todo!! Smack

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuu! Qué preciosidad de regalos, Mercedes!!! La funda de la agenda es tan, tan bonita y tan country, que me encanta! Tal vez te copie la idea, si no te importa! La tarta impresionante. Y las mariquitas llaveros, menudo trabajo, pero qué resultado tan espectacular...las invitadas tuvieron que quedarse impresionadas y encantadísimas...! Monísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Mercedes!! vaya tute que te has dado con las mariquitas, son una monada, y en cuanto a los regalos, los dos son preciosos, felicidades a tu hermana y a tí por esas manos que tienes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo¡¡¡ Menudo trabajo te has dado con los llaveros, las invitadas quedarían super contentas y no digamos tu hermana. Ah¡ Felicitada de mi parte. Un abrazo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, vaya regalos más bonitos!!! Como has trabajado Mercedes, pero ha valido la pena, porque te ha quedado todo precioso.
    Las mariquitas son una kukada. el pastel una maravilla, pero la agenda me ha enamorado.
    Que preciosidad por favor!!!! Te felicito por tan bonitos trabajos.
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!! cuanto has trabajado!! me encanta todo; la agenda no puede ser más bonita, tan country con esas telas tan bonitas y ese detalle tan bonito colgando. La tarta espectacular!!!!!!! le habrá encantado, y ya no digo el trabajazo para hacer tanta mariquita, te quedaron unos detalles preciosos, bss

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo de hermana!!!
    Tiene que estar encantada contigo.
    La agenda me ha encantado, esa muñequita en la estrella....
    La tarta preciosa.
    Y las mariquitas, vaya trabajazo!!!
    Felicidades a las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a Marta! Es una fecha muy especial. Qué regalazos le has preparado! La funda es preciosa, y las invitadas debieron quedar contentísimas con sus mariquitas. Debes haber invertido un montón de horas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo!. La estrella en la que te inspiraste es parte de un bolsito que hicimos el "Club de los Jueves", hace algunos años. Podés ver nuestro trabajo original en mi blog o en el de mis amigas Belén o Clara. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto trabajo!!!!. Que suerte tener una hermana como tú, que pueda hacer unos detalles tan bonitos.
    La agenda es una preciosidad, con las telas country que me apasionan....
    Y vaya detalles para las invitadas!!!!!!.
    Yo también soy una apasionada de las mariquitas. Me encantan y es una pena que ya no se vean tanto como antes.
    Feliz verano!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. OOOH!!! Qué preciosidades!!! La funda es una pocholada!!! La tarta es espectacular!!! Y los llaveritos una monería!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito es todo! La funda es una monería de bonita y ese pastel una pasada, me encanta!! Los llaveros de mariquitas son monísimos, seguro que los invitados estuvieron encantados con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre tus trabajos son maravillosos!! la idea de las mariquitas me encantan!!!hace mucho que te sigo cuando quieras paste por mi blog te dejo mi enlace http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mercedes, que regalos mas preciosos, me encanta la libreta, es preciosa.....
    No te preocupes por tardar en publicar todas estamos igual menos tiempo que ganas.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  17. Preciosos trabajos Mercedes! la funda de agenda me encanta !!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Todos tus trabajos me han encantado!!! Qué contenta estará tu hermana! Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia cuanto trabajo!!! y no sabría con que quedarme. Te felicito por tus ganas de trabajar y tus excelentes resultados. Hacía mucho que no entraba en los blogs y me alegro de verte tan activa. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que suerte tiene tu hermana, de tenerte a ti que estás en todos los detalles.
    Preciosa la agenda con esos cuadros tan bonitos y bien combinados, y la tarta
    que no engorda...las mariquitas,todo perfecto y bien hecho.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Eres única amiga, siempre llena de detalles para todos. La agenda es preciosa, la combinación de telas country, la muñequita y lo bien hecha que está. La tarta deliciosa y además no engorda, me la pido jaja.. y ese super regalo, que suerte tuvieron las invitadas, menudo trabajazo hiciste y dices que no tienes tiempo para más si es que no paras. Siempre aprendo de ti y he vuelto con enromes ganas de hacer muchas cosas viendo tus preciosos trabajos.
    Eres una persona muy especial, generosa y buena gente que tengo al suerte de tener como amiga gracias al patchwork.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  22. Cómo me ha gustado la funda! bueno, mejor dicho la entrada entera. Me doy cuenta de las muchas cosas que aún me falta por aprender. De lo bien que trabajas, todo tan perfecto y el buen gusto en telas, diseños...Que buen ojo tuve el día que empecé a seguirte y a admirar boquiabierta tus cosas. Tu hermana daría saltos con esa agenda y esa TARTA y encima detalles bonitos para todas... Feliz verano guapa. bss

    ResponderEliminar
  23. Mercedes, me ha encantado la funda para la agenda, bueno y el pastel tan original tu hermana estará encantada con sus regalos y las invitadas no te cuento unos llaveros de lo más divertidos.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Pues si que has estado entretenida, menudo trabajo con las mariquitas! te han quedado preciosas, las invitadas estarian encantadas.
    La funda me ha encantado, te ha quedado preciosa y la tarta esta genial, menudos regalos chulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Tu hermana estará encantada, los trabajos son preciosos, un besooooo

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito Mercedes.
    Que trabajo pero todo precioso.
    La libreta tomo nota.
    Un abrazo.
    Ya veo que es del 15 pero no me acuerdo.
    BESITOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, se que es una publicación antigua, pero hay patrón de esta funda?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips