Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



miércoles, 28 de junio de 2017

FUNDA PARA CAJA CAFETERA

Hola chicas !!!!!
De nuevo por aquí, en esta ocasión con un trabajo que me ha encantado hacer,
se trata de forrar una caja, me lo pidió una amiga mía, y elegimos esta bonita casita que lleva como adorno principal el tejado de botones de nácar !!!!
El pajarito en relieve, igual que las florecillas de al lado de la casita,
Como se suele decir, mas vale una imagen que mil palabras,
en este caso mil imagenes, no quiero cansaros con detalles, porque mirando se ven todos !!!
A ver si os gusta !!!!























 Aquí la caja, de una cafetera, pero la condenada no ha querido quedarse derecha !!!!
Gracias por haber llegado hasta aquí, y ya sabes, seras muy bienvenida cuando quieras volver,
FELIZ VERANO

28 comentarios:

  1. Mercedes eres única qué cosas más bonitas y chulas tu amiga estará encantada con su casita.besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como todo lo que hces besicos

    ResponderEliminar
  3. Que caja mas bonita con esa casa a la que no le falta detalle. Me gusta muchisimo!!! Es una idea estupenda...menuda transformacion. besos

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, que preciosidad!!!
    Te ha quedado de cine, como todos tus trabajos.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta como todo lo qué haces 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Foto a foto mas me enamoro!!
    Que linda te ha quedado esta funda Mercedes, la casita se ve fresca para pasar el verano!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué manos tienes, Mercedes! Es una preciosidad. El detalle cuidado al máximo! Preciosa. Me encanta! Besitos tinerfeños

    ResponderEliminar
  8. Qué arte tienes!!! Cualquiera diria que debajo de esa preciosa casita hay una simple caja de cafetera! Te ha quedado de lujo...maravillosa..😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la casita y todos sus detalles!! Una reconversión en toda regla, te quedó muy original y sobre todo elegante la caja. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que cajita más original y bonita, te quedó de fábula con tanto detalle. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Qué elegante!!! una funda de lo más coqueta!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhj Mercedes! Me has dejado alucinada, si ya te quedaban chulas las cajas de los pañuelos con esta caja te has superado. Además de estar perfecta , con lo bonito que tú coses, no le falta ni un detalle, me requetechifla, me dejas sin palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué requetepreciosa! Me gusta, me encanta, me chifla. Tu amiga estará encantada contigo. bss

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla. Como te admiro amiga. Que manos tienes. Esto es una obra de arte. y que fácil resulta todo para ti. Me gusta todo la aplicación, los detalles, la perfección que tienes. Bravo. que bien lo haces todo.
    Un beso enorme.
    Ángela

    ResponderEliminar
  15. UFFFFFFF, espectacular!!!! me encanta, no le falta detalle y la verdad es una muy buena idea. Felicidades Mercè

    ResponderEliminar
  16. Mercedes que manos tienes, que buen gusto y que exquisitez de caja. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pero que preciosidad!!! me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Que requetebonita te ha quedado, preciosos todos los detallles.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  19. Guauuu te quedó preciosa Mercedes, con todos sus detalles a cual más bonito.
    Besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  20. Que lindo trabajo. El techo de botones resalta elfondo blanco. Cariños desde Tenerife

    ResponderEliminar
  21. The cushion in your last post is gorgeous! This house is beautifully stitched and such a wonderful design.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!! no había visto esta entrada, estoy un poco desconectada, he montado mi tienda física, y no llego a todo, menuda preciosidad, No le falta detalle!!! me encanta!!! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Ay, Merceditas cómo me gustan tus trabajos. Eres una artista.
    Besitos guapetona mía

    ResponderEliminar
  24. Olá Mercedes, que lindo são os seus trabalhos! Parabéns!

    ResponderEliminar
  25. Que mara villa de trabajos, me encanta esa casita con tanto detalle.

    ResponderEliminar
  26. Chulísima!!! Qué aplicación más bonita!! No le falta detalle. Me encanta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips