Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



jueves, 18 de diciembre de 2014

BOLSITAS PARA ROPA INTERIOR

Hola chicas !!!!
De nuevo por aquí, hoy con unas bolsitas para la ropita interior para cuando vamos de viaje,
Esta primera, con telitas de Tilda, me la encargo mi prima, y una vez mas quedo encantada con el resultado, aunque no es difícil con ella,
 siempre que le hago algo queda contentisimaaaaa !!!
pues Aida es una persona muy agradecida y me colma de elogios con mis costuras !!!!




Para estas bolsas decidí hacer el festón con la maquina y así ir practicando !!!!






Y estas dos , son para mis cuñadas, que cumplen años con dos dias de diferencia 

Para semana santa de este año, junto con ellas y mis dos hijas nos fuimos a Londres a pasar unos dias,
 viaje de chicas !!!!
y entre otros lugares visitamos la famosisima 
tienda de ropa interior VICTORIA´S SECRET, 
y nada mas entrar nos obsequiaron con unas cintas perfumadas con la ultima fragancia de la firma, y como ellas vieron mi bolsita y les gusto, pensé en hacerles una a cada una por su cumple, y les puse las cintas en las bolsas, así no olvidaran lo que disfrutamos en esa maravillosa y enorme tienda llena de prendas " fashion" 




Por supuesto a ellas también les gusto mucho y el detalle de las cintas les encanto !!!!
 ------------
Y ahora unas bolsitas para la merienda, empece haciendo una para Hugo.....



Y cuando la vio su hermano Alex, tambien quiso una,
así que con los restos que quedaron salio esta, también le gusto mucho !!!




Bueno por hoy ya esta,
espero que os haya gustado y hasta pronto, 
Gracias por vuestra visita y os espero de nuevo!!!!!

50 comentarios:

  1. Pero cuantas bolsitas y que bonitas son todas !!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan Mercedes .
    Besitos y Feliz Navidad guapa.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito Mercedes, y echos con mucho cariño.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Las bolsas están todas preciosas, Mercedes. Las de la ropa están muy simpáticas. Abrazos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas. Las telas me encantan y que lujo, de Victoria Secrets, jajajaja. Besitos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto da irse de viaje con estas bolsitas , y como se disfruta haciendolas!!!! ¿ a qué sí ? me han encantado todas y las de la merienda están divinas y muy bien aprovechados los restos de tela Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué bolsas tan bonitas Mercedes, me encanta la combinación de telas y la idea de poner la cinta de Victoria Secrets me parece genial. Unos trabajos preciosos. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que coquetas las bolsitas para la ropa interior, son una monada!!!! y las de los pequess muy chulas también!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que cucada!!!! Como me gustan las bolsas para la ropa intima con esos detalles , pero esas que has hecho para Alex y Hugo son tambien geniales. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mercedes qué surtido de bolsas, todas te quedaron geniales y muy útiles, las aplicaciones de las bolsas para la ropa íntima me encantaron. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. preciosas y muy bien elegidas las telas , pasa unas felices fiestas, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. No es nada extraño que a alguien no le pueda gustar tus costuras, ya que son de un gusto y resultado excelente. Y una vez más me lo demuestras con estas preciosas bolsas y unas ideas muy buenas, como la cinta de Victoria´s Secret. Me encantan, preciosas. Feliz finde Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. Que trabajadora Mercedes!!! Menuda colección de bolsitas .... Me encanta la bolsa de telas Tilda, esas telas me chiflan, pero es que las de Victoria's Secret son una chuladaaaaaaaaa!!!!
    Vaya detalles más bonitos. Las bolsitas de la merienda, son una monería.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas todas las bolsas, y en especial me gusta la primera, el estampadito gris con la puntilla, es preciosa . Que pases unas felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué monada de bolsas Mercedes! Me gustan todas y no me extraña que a sus dueñas tambien, están preciosas.
    Os deseo una Feliz Navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las bolsas! sobretodo las de las chicas, son tan bonitas y bien hechas!! Felices Fiestas. Mercedes!! bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Mercedes las bolsitas son preciosas! y no me extraña que hayan gustado por hija mía...coses como los ángeles.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Pero es que son preciosas, Mercedes! Me encantan. Es normal que te elogien tanto cuando regalas, es que son verdaderas maravillas de labores. Me encantaría hacer las bolsitas de ropa interior para regalar en reyes. A ver si encuentro las plantillas de la braga y el sujetador,...
    Feliz Navidad, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  19. Son todas muy bonitas!! me gustan mucho como te han quedado y con esa terminación tan perfecta. Me ha encantado el detalle de las cintas, ademas les va genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Mercedes que bonitas todas, nos han encantado las de ropa interior,
    Un beso muy fuerte y que pases unos dias estupendoss

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas las bolsas, me encantan !!, ....te deseo una Feliz Navidad !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Aixxx.... que monada de bolsas para la ropa interior, son una cucada además de prácticas porque en la maleta sobre todo a la hora de regresar la mayoria de veces es caotica la preparación. La cinta de V Secrets le queda que ni pintado, es una buena idea la de ponerlas así. De paso aprovecho para felicitarte las Navidades. Un beso

    ResponderEliminar
  23. las bolsas no son preciosas son MARAVILLOSAS, con letras mayúsculas porque tu te lo mereces, no pueden estar mejor hechas y mejor elegidas las telas. Tus cuñadas tienen mucha suerte porque siempre pueden tener un regalo hecho por ti. Cada vez que me voy de viaje me acuerdo de tus bolsas porque yo todavía no me he hecho ninguna, ya sabes en casa de herrero cuchillo de palo. En fin, a través de este comentario quería aprovechar a darte las gracias por estar ahí, por haberte podido conocer, por ser tan cercana y hacerme nuestro encuentro en Sitges tan fácil con lo vergonzosa y nerviosa que estaba. Para mi, como bien dice Ángela ha sido todo un placer y un orgullo poder compartir todos esos días tanto en mi ciudad como en la tuya, ya sólo nos queda Cáceres, ja, ja, ja. Eres una profe de tomo y lomo, te explicas maravillosamente y tu generosidad se escapa de la vista. Una gran persona, si señor y que yo puedo presumir de tenerte como amiga, sigue así porque eres la mejor y te quiero un montón.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosas , como todo lo que haces, el festón está perfecto a máquina o sea, como que lo has hecho siempre. Qué manos, hija! Felices fiestas y lo mejor para el nuevo año. bss

    ResponderEliminar
  25. Hola...son preciosas....te quería preguntar si me puedes decir q maquina tienes para hacer el punto feston ...quiero hacerme con una y no se de nadie q me pueda dar referencias...me podrías decir cual es la tuya....gracias

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas, mi sobrina también me ha encargado para los niño y para ella, a ver qué tal me quedan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips