Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



martes, 9 de diciembre de 2014

TENERIFE - GRAN CANARIA


Hola chicas !!!!

Ya estoy aquí, se terminaron las vacaciones!!!
Han sido unos dias maravillosos y en una compañia excepcional !!!
Nuestro destino, Tenerife, al llegar al aeropuerto ya estaban allí esperandonos Yayi y Daniel,
 una pareja extraordinaria !!!!
compartimos una semana estupenda, lo pasamos genial !!!!




 Yayi es maravillosa como persona  y como costurera única, pero estos ultimos meses anda liada con algunas cosillas que no la dejan ponerse con la aguja, asi que nada mas llegar me sorprendio con un regalo estupendo, material para no quedarse quieta !!!
Mirar que cositas mas monas

 Unas telas que son divinas


 !
Tambien unas tijeras monisimas, la foto se me fue !!!
Un kit para hacer un duende de lo mas gracioso, me encanta !!!!



Unos botones de madera pintados de Veronique Requena , con los tres reyes magos que son preciosos!!!!!
En fin , estoy encantadisima!!!


 Ahora os enseño lo que yo hice para ella, por supuesto con todo mi cariño !!!!
Pues se merece esto y mucho mas !!!


Un revistero - costurero, para lo que quiera usarlo, con un diseño de Marie Suarez que tanto me gusta













Tambien hice un cestito para poner las cositas de costura




  Como no, no podía faltar el nombre de su blog, que tan bien la define, porque hace de todo y muy bien 








Y una de mis ya famosas bolsas plegables para el bolso, lo de famosas lo digo por la cantidad que he hecho ya ,
 pasan de las 80 !!!!!!!
La aplicación la tenia clara, las amigas de Anni Downs, 
que mejor que esta bonita imagen,
 dos amigas que se encuentran de nuevo, después de 14 meses como fue nuestro caso !!!!









El mismo día de llegar contacte con Yurena, y enseguida nos encontramos, 
Estuvimos charlando buen rato y las dos nos alegramos de vernos !!!!


 Al día siguiente, mi encuentro fue con Marta y Reyes,también las conocí el año pasado y me alegró volverlas a ver, 
pasamos un ratito muy agradable charlando !!!


Marta , me hizo un macetero en decoupage, que es una monada !!!



Reyes también me decoro unas perchas con unos motivos muy bonitos !!


Yo les lleve una bolsa plegable para cada una, 

Utilice una telas de Anni Downs, y les aplique las famosas casitas de esta gran diseñadora 




 Así es como quedan plegadas !!!













También tuve tiempo para ir de compras y visitar tiendas de patch, aqui debajo y con la foto tumbada, que no hay forma de ponerla derecha, con Rita de TWINKLE PATCHWORK, ella es encantadora y no dudo en hacerse una foto conmigo !!!
tambien estuve en Coser y charlar, Patchwork passion...



El martes cogimos un barco y nos fuimos a Gran Canaria, estuvimos tres días enteritos y recorrimos buena parte de la isla, nos encanto por supuesto, aqui  en la foto con Roque Nublo, el sábado a primera hora rumbo a Tenerife  a terminar de disfrutar nuestras pequeñas vacaciones !!!!


 Como no tenia previsto ir a esta isla, en cuanto llegue contacte con Elena y Maria Jose, por si podían quedar y conocernos, Elena no pudo, Maria jose si , estuvimos tomando un café y charlando y se nos hizo cortito el tiempo, fue muy agradable conocer una nueva amiga, ademas es muy cariñosa y muy simpática !!!!
como hice alguna bolsa de mas le lleve una y le gusto muchisimo !!!


 En las Palmas visite  DCACHOS,, espectacular me encanto !!!
abajo y tumbada la foto que tampoco la puedo poner derecha con una de sus dependientas,
tambien entre en MIA´S PATCH, preciosa tambien, algo mas pequeña , pero con mucho encanto !!!
en la misma calle de Dcachos, otra tienda, Tu rincon de patchwork, super grande con infinidad de telas y accesorios. para pasar toda una mañana!!!!
Me encanto visitar tantas tiendas de patch, aunque a mi marido no tanto, pero tuvo paciencia y se porto bien !!!!



Y y para terminar os dejo con las telitas que fui comprando , de Tilda, de Lynette y linos...



Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me doy cuenta que ha sido una entrada muy larga, pero esto os lo tenia que enseñar !!!
Gracias por llegar hasta aqui y hasta pronto, prometo que no sera tan larga!!!
BESITOSSSS

45 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas pasado bien en mi tierra, y los regalitos que intercambiaron son preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Menudo viaje Mercedes! Qué envidia sana me das, si es que ese tipo de envidia existe, ja, jaaaa. Las horas que has compartido con Yayi, con María Jose, Reyes, Marta....todas ellas, las sigo, me chiflan sus trabajos, y estar un ratito con ellas y conocerlas en persona, un sueño, verdad? Los regalos que les has llevado son una maravilla, una excepcional carta de presentación que nos dice mucho de tu generosidad y de tu buen gusto a la hora de coser y escoger telas. Me ha enamorado el revistero-costurero y la cesa para Yayi, cuanto detalle y qué maravillosas aplicaciones, unas labores absolutamente preciosas.
    Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien y sin duda hayan sido unos días estupendos de los que ya guardas unos recuerdos inolvidables. Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mercedes que viaje mas emotivo y que envidia sana que me das, al verte con estas amiga tan entrañables. Los regalos son muy bonitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mercedes qué viaje tan fantástico, me parece genial que hayas conocido a amigas blogueras. Los regalos de parte y parte están divinos todos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Ay Mercedes ¡que entrada tan maravillosa! que te voy a decir ...que estoy hasta emocionada, por ver a mis queridas amigas y las tiendas canarias que tanto me gustan muy especialmente Rita, Fabiola de Mia Patch y las chicas de Dcachos...que lujazo y porque hablas de mis dos tierras Gran Canaria donde nací y Tenerife donde vivo desde hace muchos años.
    Quiero felicitarte porque eres una verdadera artista aparte de supergenerosa...me ha encantado tu adaptación de las bolsas con los diseños de Anni Downs y el revistero y la cestita ¡son preciosas! da gusto saborear cada una de tus fotos y contemplar la perfección de las puntadas.
    Muchas felicidades por tu buen hacer y por ser una persona tan especial.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes, de larga nada, seguro que te has dejado muchas fotos por enseñarnos preciosas, se ve que habéis pasado una semana maravillosa y encontrarte con compañeras blogueras tiene que ser muy emocionante, los regalos son preciosos!!, que pena que lo bueno pasa tan rápido... Has comprado una telas preciosas, ahora toca disfrutar haciendo lindos trabajos... Besoss

    ResponderEliminar
  7. Que entrada más bonitaaaaa Mercedes. Que lujo de regalos, me has dejado con la boca abierta, si es que eres una artista con la aguja, que maravilla todo!!!!!!!!!!!! Y verlo en mano, sin palabras, aunque mejor eres tú como persona, ya lo había intuido con tus entradas y de compañeras blogueras, y es que tienes un corazón de oro, además de cariñosa y entrañable. Para mi ha sido un verdadero placer conocerte, lal igual que a Yayi. Un besito de tu amiga canariona.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas disfrutado TANTO!!!! y de los trabajos que te voy a decir son preciosos no tengo palabras!!!! las telas son preciosas, ahora a disfrutarlas y a coser que con este frío no apetece otra cosa!!! de verdad que me alegro muchísimo que disfrutaras con las amigas!!! y que lo pasarais genial!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita entrada,muy emotiva por el encuentro entreamigas,y que decir de los regalitos que os habéis intercambiado,todo una maravilla!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa Mercedes, como siempre ha sido un placer compartir un ratito con vosotros, gente encantadora.
    Tu regalo ya lo estrené, super cómoda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de entrada!!!! bonito viaje, bonito encuentro, bonitos regalos, bonitas compras.. , lo dicho, una maravilla!!! ah! el revistero me ha fascinado :)))
    besos

    ResponderEliminar
  12. ! Hola nena ¡vengo del blog de Marta (Las Manualidades de Marta).. Y decirte viendo por los pasillos de tu blog es precioso, tus trabajos bellos, muy sinceramente tienes unas manos maravillosas!
    ! Besotes ¡

    ResponderEliminar
  13. Hola... ufff!!! cuantas noticias, cuantos trabajos bonitos, cuantas compras.... y cuantas amigas!!!! Me alegra que lo hayas pasado tan bien y hayas tenido tiempo para tantas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero Mercedes menudos trabajos más bonitos le llevaste a Yayi!!!! están hechos a la perfección y con un gusto exquisito, seguro que Yayi sabrá darle un lugar de excepción a esos trabajos y de las bolsitas....un tutorial por favor!!!! sería genial poder hacer alguna para estas navidades, tu ya debes hacerlas con los ojos cerrados que después de 80..... Me alegro que lo pasarais tan bien y que estuvieras tan bien acompañada, además allí hay grandes tiendas de patchwork donde comprar e inspirarse en futuros trabajos. Las telitas que te llevaste son preciosas y seguro que pronto las vemos en tus trabajos y tu marido un Santo como el mio cuando vamos de patch...jeje.
    Un besito grandisimo.

    ResponderEliminar
  15. Hay Mercedes yo de mayor quiero ser como tu tan viajera,desde luego tienen un gran apoyo con Ramón que te acompaña a todas partes,que bien que hayáis disfrutado de las Islas Canarias y en tan buena compañía.y los regalos preciosos yo guardó un buen recuerdo de vuestra visita a Extremadura.besitos

    ResponderEliminar
  16. Que viaje tan estupendo has hecho! Y que encuentros tan maravillosos, como me alegro que hayas podido pasar esos buenos ratos. Los detalles todos preciosos....madre mía más de 80 bolsas has hecho ya!, es que son una pasada de bonitas y prácticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Caray como te ha cundido tu viaje!!!!! y que trabajos tan bonitos habeis compartido, a cada cual más bonito, bss

    ResponderEliminar
  18. Menudas vacaiones patchweras!! y llenas de amigas.
    Me alegra que lo pasaras tan bien y me ha gustado mucho ver las fotos de las amigas blogueras.
    Tus bolsitas son una preciosidad, me han gustado mucho y todos los regalitos son preciosos.
    Te traes buen cargamento de telas, que seguro enseguida das buen uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Mercedes, me alegra ver lo bien que lo
    has pasado y lo bien acompañada que has estado.
    Preciosos los detalles que has preparado para llevar
    y los que te han hecho y con esas telitas tan lindas
    que has comprado espero ver primores muy pronto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Mercedes! Una entrada preciosa. Y qué decir de tus trabajos, me han encantado. Tanto las bolsas (realmente espectaculares) como los regalos de Yayi. Qué suerte tiene de tener como amiga a alguien que cose tan bien!!!! Me han parecido, sencillamente, maravillosas. Cada puntada es perfecta y tan exquisitamente elegidas las telas,....Precioso todo!
    Espero que te haya gustado mi isla. Yo soy tinerfeña.
    Y Las Palmas, donde tengo grandes amigas.
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  21. Por dios que cosas más requetebonitas! me encanta todo pero el revistero que siempre me estoy queriendo hacer uno para dejar la labor que esté haciendo me ha encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los regalos que has preparado, son preciosos !!! unas vacaciones muy bien aprovechadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ha sido un placer ver tu entrada, me alegro de vuestro reencuentro, me encantan las fotos, poner cara a quien no conocía y por supuesto de los regalos. Yo no sé cuando te da tiempo para hacer tantas cosas y todas tan bonitas y perfectas entre tanto viaje, Las bolsas me han encantado. ¿ Nadie te ha pedido que pongas un tutorial o hagas un SAL? A mi me encantaría , da igual la bolsa que la cesta que el revistero, TODO me chifla, anda! anímate, seguro que para muchas sería una alegría, muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Mercedes no paras!!!!!!!
    As hecho una entrada fantástica...menudo reportaje. Un vacaciones muy productivas....disfrutando con tu marido , compantiendo momentos inolvidables con tus amigas blogueras y con unos intercambios de regalos fantásticos,Las bolsas me encantan, si no te importa me tienes que pasar el patrón.
    No se de donde sacas tanto tiempo, eres una máquina, cada entrada me soprendes con tus trabajos ......y son tan perfectos ....continua así....
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Aquí he llegado gracias a Mª José y tiene toda la razon, coses como los ángeles!
    Un saludiño, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  26. Que entrada mas bonita! Me alegro que hayas hecho este viaje que te ha permitido reencontrar a una amiga. Y que te voy a decir de tus trabajos...preciosos, no puedo elegir, me gustan todos, el revistero, la cesta..y esas fantásticas y útiles bolsas!! Que maravilla! Por cierto, el festón es a maquina?? estoy pensando pasarme yo a la maquinita..No se si ya lo has hecho, pero seria buena idea que nos hicieras un tuto sobre como hacer estas bolsas tan chulas..Me encantan las telas que has comprado, que maravillas!! que suerteee!! bsss

    ResponderEliminar
  27. Ohh, que entrada más chula!!! Me alegro que lo hayas pasado bien por las islas. Tremendo el intercambio de regalos, que preciosidades madremia!!!! Me gustan todos y cada uno de los detalles. Las bolsas son un encanto!!!!
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  28. Mercedes, que entrada más chula, que vacaciones más geniales y sobretodo haber podido estar con tantas amigas maravillosas, que envidiaaaaaaaaa.
    Nos alegra muchisimo de que disfrutaras. Los regalos que llevaste para todas estan fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Querida amiga si es que eres toda generosidad. Todos las que te conocemos nos sentimos afortunadas y yo estoy feliz de que seas mi amiga. Eres una persona entrañable, sincera, sin dobleces y que siempre se muestra tal como es, de gran corazón.
    Que viaje más bonito y cuanto has disfrutado. Yayi es un encanto también.
    Los regalos preciosos, bien hechos, bien elegidas las telas, las aplicaciones...vamos de 10 (como todo lo que haces, para mi eres una gran maestra, tus chicas estarán felices). Ojala pudiera ir a tus clases.
    La visita a las tiendas tan preciosas que tienen en Canarias , que envidia me da. Tus compras me encantan.
    En fin mi amiga, que me alegro mucho de que hayas disfrutado del viaje, y de que hayas descansado y cambiado de rutina, que vienen fenomenal.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  30. Unas vacaciones muy productivas....disfrutando con tu marido , compartiendo momentos inolvidables con tus amigas blogueras y con unos intercambios de regalos fantásticos,Las bolsas me encantan, si no te importa me tienes que pasar el patrón.
    No se de donde sacas tanto tiempo, eres una máquina, cada entrada me sorprendes con tus trabajos ......Gracias por compartir con nosotras

    ResponderEliminar
  31. Hola Mercedes: un viaje muy bien aprovechado!!! Los regalos , todos muy bonitos. Lo que más me gustó fueron las bolsas plegables para el bolso. Me encantaría que nos hicieses un tutorial para aprender a hacerlas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Ay...mi Merceditas...qué entrada tan ESPECTACULAR, no sólo por tu visita a estas islas sino por cada uno de tus maravillosos trabajos. Eres una ARTISTA, te admiro profundamente, me fascina como trabajas y es un honor tener trabajos tuyos tan bonitos en mis manos.
    Un abrazo enormeeeee.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mercedes, que entrada más entretenida y que vacaciones más estupendas. Te he conocido a través de Mª José y como le digo a ella, estos encuentros con amigas que vas conociendo a través del blog son siempre un gustazo.
    Me han encantado tus trabajos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Que gozada verte por esas tierras donde he vivido estos ultimos años.... Como lo echo de menos y que gusto me da ver cada foto con personas que conozco... En persona o por los blog... Los trabajos maravillosos y con gran espero todos. Me encanta cada detalle ... Espero que disfrutaras mucho y me encantaron tus compritas. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Qué viaje tan fantástico! Ha habido de todo, quedada con amigas, turismo, regalos, visitas a tiendas de patch ... Seguro que lo has disfrutado muchísimo y tendrás unos recuerdos preciosos. Todos los regalos que te han dado y que has entregado tú son una maravilla! Las bolsas que has hecho me encantan! Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría que hiciera un tutorial como haces esas bolsas tan Bonita,yo estoy empeñando en esto.gracias ,tus trabajos maravillosos

    ResponderEliminar
  37. Очень красиво, очень аккуратно, очень понравилось, особенно сумки с подружками!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips