Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



miércoles, 8 de noviembre de 2017

COJÍN 25 ANIVERSARIO, ANGELA Y VALE

Hola chicas  , en la ultima entrada os dije que tenia otro cojín para enseñároslo, pues aquí esta !!!
Es un cojín que he hecho con mucho cariño para unos amigos muy especiales y para una fecha también muy especial, 25 años de matrimonio es para celebrarlo !!!
En esta ocasión he querido reflejar la familia en el, y lo he personalizado hasta el punto de incluir también a los hijos, ya que para ellos es el puntal de sus vidas !!!
Como siempre he utilizado una tela de lino rustica que a mi me encanta y unos encajes que lo hacen muy romántico y a la vez con un aire moderno,  y con los nombres de mis amigos y sus hijos  bordados a punto atrás y en el color que a mi me encanta , ese tono granatoso que al final siempre me decanto.
La idea es de pinterest al 50 %
la otra mitad cosecha mía, lo de los nombres y algún que otro detalle lo  agregue yo.










La parte de atrás , también es diseño mio,
no podía faltar aclarar para que ocasión era,
Una parejita enamorada y la fecha junto con unos bonitos botones de nácar, hace que la trasera se convierta en  un doble cojín !!
Me encanta como ha quedado !!!!





Espero   no os haya aburrido !!
Por mi parte solo desear a Angela y a Vale, que el amor ,cariño, complicidad y buen entendimiento que se tienen uno al otro y junto a sus dos queridos hijos, sea por mucho y muchoooosss años !!!
Se merecen una vida larga y llena de cosas bonitas por lo buenas personas que son.
OS QUIERO


28 comentarios:

  1. Mercè precioso como todas las labores que nos muestras. De aburrida, nada al contrario, mostrar una parte de nosotras hace la personalidad de las labores y en especial del blog.
    Un petó molt gran

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, Mercedes.que bien lo has retratado.me encanta y seguro que ellos lo van a disfrutar.Felicidades a Angela y a Vale por esos maravillosos 25 años.besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias y mil gracias. Emocionada leo tus palabras mi querida amiga. Ha sido un regalo muy especial y único, hecho por ti con todo tu cariño y eso se nota en cada puntada y en todos los detalles. Me encanta. Preside mi cama y me hace acordarme de ti cada día querida amiga. Eres un gran apoyo Páramo. En mover de Vale y mío mil besos y muchos, muchos años de amistad.

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla Mercedes!! me dejas literalmente con la boca abierta, pero que hermosura de cojin, lleno de detalles y de buen gusto y se nota todo el cariño que has puesto en cada puntada. Me ha gustado muchisimo aunque supongo que si a alguien le ha gustado es a Angela. Felicidades artista
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!! Fino, delicado, y muy muy elegante. Es un regalo muy bonito y único. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado maravilloso, me encanta!!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito detalle!!! Mercedes, te ha quedado de lujo!! toda una artista

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Mercedes. Los detalles que le has añadido como las puntillas, cintas, botones de nácar, el bordado...le dan un toque romántico, vintage pero muy actual. Felicidades!! 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de cojín Mercedes !!!!!!!las puntillas y los bordados son bellísimos ,como no les iba gustar !!!te felicito por tan bello regalo
    También es la fecha de mi boda !!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla, fino, elegante y muy original, estoy segura de que lo guardarán con cariño y lo pondrán en un sitio especial de la casa, enhorabuena!!bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso. La delnatera es una belleza supersutil!!! Y la trasera una cucada!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh, qué bonito! por delante y por detrás, me gusta muchísimo. Te superas en cada cojín de aniversarios de parejas. bss

    ResponderEliminar
  13. Tienes unas manos de oro que lastima que nos separe la peor carretera del mundo.Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Como todo lo que haces Mercedes!!

    ResponderEliminar
  15. Estupendo tu regalo para Angela!! El cojín es precioso y muy original en todos los detalles. Me encanta la parejita de enamorados. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. ¡ Ohhhhh, que precioso te ha quedado Mercedes!
    Me encantan todos los detalles por detrás y por delante.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Sin palabras, un cojin lleno de afecto y cariño hacia a Angela y su família.

    Ets unica, plena de detalls que ens arriban al cor, tens un gust exquisit per escollir les robes que fa que tot plegat sigui molt especial. Mil 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Es una delicadeza absoluta. Yo que tengo un cojín hecho por ti lo sé de muy buena tinta. Es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Mavi
    Me alegra q aun conserves el cojin , fue de los primeros q hice !!
    Un abrazo muy grande !!!!

    ResponderEliminar
  20. Un cojín bellísimo!!! me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. El cojín es una preciosidad, me encanta que hayas incluido los nombre de los hijos también y el detalle de color en las puntillas que anima el conjunto sin destacar demasiado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Guauuuuu...no puede gustarme más.
    Felicidades artista,
    Te admiro preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Mercedes,que regalo tan Precioso! Es una maravilla,como me Gusta!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Ohh me encanta el cojín Mercedes, cada detalle lo hace especial.
    Precioso!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  25. No habia visto este cojín Mercedes, pura delicadeza como todo lo que haces, me encantaaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Caray, que bonito!!! y que detallazo, hija. No le falta de nada, me encanta!!! Tú siempre con el buen gusto que te caracteriza ¡Felicidades!
    Muxos besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips