Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



lunes, 20 de mayo de 2013

FUNDA DE GAFAS Y GUARDA-AGUJAS CASITA

Hola chicas!!!!  Supongo que todo bien,
con muchas ganas de coser????
Esta semana me ha dado por la constucción!!!  dos casitas!!!!
una para una funda de gafas y la otra para un guarda- agujas,
A ver que os parece!!!!




                Y sus persianas enrolladas, para que entre la luz!!!



 Con su nido de golondrinas y todo, y mi bici aparcada junto al arbol, y si os fijais junto a la bici unas "kakitas" de las golondrinas!!!!









 Las paginas del guarda-agujas las personalice para cada
 tipo de aguja


Por hoy ya está, espero que el tiempo que habeis pasado viendo estas labores, haya merecido la pena!!!
Las fotos no han quedado muy bien,  pues las hice con demasiada luz y estan algo quemadas,
al natural los colores de las telas son mas bonitos, estas fotos no les hacen justicia!!!!!
Besos para todas y hasta pronto!!!!!

58 comentarios:

  1. Madre mía preciosos los dos trabajos y llenos de detalles, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas las dos y el guarda agujas hasta las tienes seleccionadas. . . ¡¡genial!!. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso todo! no le falta detalle! muy bonito me ha gustado muchísimo!
    a ver si me pongo yo las pilas!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, PRECIOSOSSSS, te felicito son a cual más bonitos con todo lujo de detalles, hasta con caquitas jejeje.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!!! Me encantan ambas casitas.....y que de trabajo tienen!!!!!! Divinas!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh¡¡¡ Que bonitos, estas finamente elaborados, con un montón de detalles preciosos.
    Que tengas una Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Dios mio que preciosidad¡¡¡Mercedes no tengo palabras que preciosidad ,buen gusto y bien hecho son monisimas ,y no le faltan detalle son monisimas felicidades por tan bonito trabajo un beso.

    ResponderEliminar
  8. Todo, todo, preciosoooo!!!! Que conjunto más bonito, no le falta detalle, que graciosa la persiana enrollada, con sus preciosas flores bordadas, y el botón de madera.... me encantaaaaa. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. es una pasada, pero que bonito te ha quedado y que trabajo, es monisimo!
    besos

    ResponderEliminar
  10. WoW!!!!!!!
    Muero!!!!!!!
    Que maravillas!!! Con tantos detalles!!!!!
    Me encantan las persianas.... y la bici....y el nido con las golondrinas!!!
    Bueno, me gusta todo todito!!!!!
    Felicidades, has hecho un trabajo espectacular!!!!!
    Besotes, Rosana

    ResponderEliminar
  11. Mercedes como siempre de lujo.... me gustan muchisimo, son preciosos, no tengo palabras. Cuántos detalles y que graciosos todos.
    De nuevo me quito el sombrero por este trabajo.
    un abrazo y buena semana.
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado maravillosas!! Con todo lujo de detalles!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mercedes,
    primero darte las gracias por avisarme del problema que tenia mi blog. No me di cuenta. Me extrañaba no recibir comentarios pero no he pensado mas allá.
    Y ahora decirte que WUAUUU!! Vaya pasada de funda para las gafas. Es una maravilla. Cuantos detalles y que perfecta. Me encanta!! Enhorabuena Mercedes!! Has hecho un trabajo espectacular.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  14. Que bonito trabajo no le falta ni un detalle es una maravilla enhorabuena besos

    ResponderEliminar
  15. Te quedó precioso y me encanta el detalle del guarda-agujas. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mercedes eres una caña!!!es que no falta detalle en nada de lo que haces,casi que te hagas un seguro en esas manos!!!un beso pronto nos vemos.

    ResponderEliminar
  17. Mercedes te han quedado geniales. La funda de gafas me ha enamorado con tantos detallitos, enhorabuena por tus creaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Como todo lo tuyo, con todo lujo de detalles, caquitas incluidas
    un besico

    ResponderEliminar
  19. Si es que ja ho dic jo, que estas feta tota una artista. No tinc paraules, t'han quedat genials. Un petonassss!!

    ResponderEliminar
  20. wuauuuuuuuuuuuuu, qué trabajo tan bello. Me encanta la funda de gafas, es una joya, tiene tantos detalles que hay que mirarla y remirarla bien para ver todo, no tengo palabras....me has dejado con la boca abierta, y el guardaagujas a juego...bueno...impresionante. Enhorabuena por estos trabajos tan maravillosos.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me encanta y me encanta!!! Que bien te han quedado la funda y el guarda agujas. Felicidades! Besos. Mami

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas, cuantos detalles, y cuanto trabajo. Han quedado ideales, y personalizar las hojas de las agujas, una idea genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Monísimas las casitas¡¡¡ me encantan y con todo tipo de detalles.
    hasta caquitas!!!jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mercedes, que preciosidad, te han quedado muy bonitas, y con todos los detalles, las persianas e incluso las caquitas de las palomas estas hecha todo una detallista... Besos Montse.

    ResponderEliminar
  25. Mercedes,impresionante,que de trabajo tiene todo y las persianas enrolladas ,es una pasada felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Chica que manos que tienes y que gusto en hacer las cosas!!
    A mí me daría pena utilizarlo, de lo bonito que te ha quedado, de adorna te quedaría genial!!!
    Gracia por tu visita y por tus palabras tan agradebles!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Mercedes ambas cosas te quedaron divinas y llenas de detallitos geniales. Me encantaron las persianas enrolladas y esas flores tan preciosas. Te has lucido con estos trabajos..un besote preciosa

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla !!! me encanta !!! te han quedado unos trabajos estupendos, vaya par de casitas, son una monada, llena de detalles, ... y hasta un nido de golondrinas, ..., las flores, las telas, las puntadas, ... todo es precioso, felicidades !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué preciosidad Mercedes!
    Es un trabajo maravilloso, cuántos detalles,
    que bien rematado, da gusto ver las dos cosas,
    que el guardaagujas también está divino.
    Besos guapa y que disfrutes el conjunto, que yo
    voy a verlos otra vez.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. Dos verdaderas joyas,te felicito,una maravilla de detalles ,me han encantado las dos cosas,preciosas las telas.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  31. Pero que preciosidades!!!!!! me encantan!!!!! besos

    ResponderEliminar
  32. Uau!!! Que preciosidades!!! No les falta detalle!!!
    He descubierto tu blog por casualidad y la verdad es que tienes unos trabajos muy bonitos.
    Con tu permiso, te iré siguiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Guau, te han quedado divinas, la funda de las gafas me ha dejado maravillada, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Un lujo de funda y de guardagujas, me encanta todo, de arriba a abajo,hasta las caquitas de las golondrinas, bss

    ResponderEliminar
  35. Hola Mercedes!!Las dos son hermosas!!! Me encanta el detalle de las persianas enrolladas, magnifico!!!! Gran trabajo y utilitario ademas, que mas se puede pedir?!!!!

    ResponderEliminar
  36. Mercedes hola guapa soy Victoria de Costura concafe hoy estamos reunidas y estamos viendo tu blog nos encanta ,la funda de gafas es una pasada no le falta detalles .y el guarda aguja con paginas que maravilla.Te mandamos cinco besos .

    ResponderEliminar
  37. Mercedes, te ha quedado un conjunto ¡divino!me encanta la funda para las gafas ¡preciosas!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Mercedes, soy Ángela, nos conocimos en Marruecos (espero que con estos datos ya me tengas localizada), he visitado algunas veces tu blog y me parece que haces unas cosas estupendas, no le falta detalle a tus labores. La funda de gafas genial y el guarda agujas muy práctico, sobre todo porque son cosas que se usan.
    Seguiremos en contacto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Mercedes estas echa una artista y con mucha paciencia,por lo detalles y las miniaturas.
    Me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Mercedes , que tiemblen los arquitectos, tus casas tienen todos los detalles. Besitosss

    ResponderEliminar
  41. Que pasada,come gusta ,no le falta ningún detalle,es preciosa lo que va a lucir en tu bolso la funda de gafas,y el guarda agujas, esta genial.para tenerlas localizadas,muchos besitosJuli

    ResponderEliminar
  42. Que pasada,come gusta ,no le falta ningún detalle,es preciosa lo que va a lucir en tu bolso la funda de gafas,y el guarda agujas, esta genial.para tenerlas localizadas,muchos besitosJuli

    ResponderEliminar
  43. Madre mia Mercedes, que cosas mas bonitas, mas que bonitas di-vi-nas !!!! Tantos detalles y tan cuidados.....una pasada.
    Besos !!!!!

    ResponderEliminar
  44. Mercedes pero que cositas tan mas chulas has hecho!! el detalle de la bicicleta!! todo!!
    la casita esta genial, si no te importa me llevo la foto por si me animo a hacer un guarda agujas asi, la funda de las gafas me encanto! lastima que aca en Mexico no consigo los broches para el cierre, besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  45. Un trabajo espectacular y maravilloso. Ahora con tu permiso me quedo por aquí curioseando un poco.
    Felicitaciones por este trabajo.
    Besos
    M. Santos

    ResponderEliminar
  46. Uy....qué cositas tan bonitas has hecho!!!!
    Me fascinannnnnn!!!
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  47. Oyoyoyoooooooooy.... Merce que maco tot, es que es una passada, amb tot de detallets! quines mans que tens! es tot precios no li falta detall. Un petonet

    ResponderEliminar
  48. Mercedes pasate por mi blog que te he dejado un regalito
    Besos

    ResponderEliminar
  49. que conjunto más bonito, los detalles son preciosos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Qué preciosidad !!!!! me encanta esa funda para las gafas , es una maravilla !!! esta llena de hermosos detalles .
    Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  51. Que preciosid. De trabajos ,!!!! Me encanta el guardaagujas y la funda de gafases una pasada. De bonita ,has hecho un comentario en mi tilda en pijama,y he venidoa visitarte,tienes un blog preciosoy me hago seguidora, y si te apetece pasar por el mío estás invitada ,hasta pronto besos.

    ResponderEliminar
  52. Ohhhhh me chiflaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    me encanta que maravilla
    una delicia de tesoros !!

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  53. Hola, buenas tardes,no se si has dejado patrones, las fotos no las puedo ver solo vi la 1 que esta terminada, tengo muchas ganas de hacer una pero no doy con lis patrones y creo que soy un poco pastosa o falta de concentración para hacer patrones gracias por tu atención

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips