Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



jueves, 4 de enero de 2018

REGALOS, TENERIFE --- LA PALMA 2017

HOLA CHICAS !!!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS !!!
Hoy  os pongo unas fotos de unas labores que hice con mucho cariño para mi amiga Yayi de Tenerife,
Como es habitual ya , la primera semana de diciembre siempre nos vamos a Canarias, llegamos a Tenerife y desde allí cogemos barco y hacia otra isla, este año ha tocado La Palma, preciosa nos encanto, quedamos enamorados de lo bonita que es, lo pasamos super bien, y es que la compañía no puede ser mejor, Yayi y Daniel, dos personas todo corazón, todo lo que diga es poco !!!
Vamos a ver en detalle lo que hice, una funda para  una mesita de trabajo de sofá, en este caso compre la mesita por así decirlo en ikea, las que hacen servir para el ordenador, son muy cómodas pues llevan un cojín de bolitas por debajo y desmontable y no se clava en las piernas,
un alfiletero bien grande, todo esto del libro de Belen Hevia, SIMPLY PATCHWORK
Me encanta sus trabajos !!!
También agregue un acerico pequeño que lo vi por facebook y me gusto mucho.
AVISO, fotos para aburrir, las puse todas !!!














Por dentro del bies , una gomita redonda para ajustar a la base !!



Aquí el super alfiletero, también sirve como aguanta puertas,con un bonito bordado





El pequeño acerico estrella, lo encuentro muy original,con una bonita combinación de tres telitas y dos botones !!!!









Hasta aquí , lo que hice yo
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ahora lo que me regalo Yayi a mi ,
Un panel con la técnica en cartonaje  con un bordado en punto de cruz precioso, con el calendario de este año 2018, que ya luce en mi cuartito de costura




A que es precioso, y con cuatro ganchitos para colgar cositas, yo he puesto tijeras !!

Mirar que cajita mas preciosa,
me encanta !!!
Quede sorprendida cuando la abrí, y se desplegó  !!!







 
Se llama Exploding box, que viene a ser Caja explosiva,  
Es un álbum de fotos en cartonaje.
Este en concreto para 23 fotos y con etiquetas para las anécdotas del aniversario y con bolsillos para guardar recuerditos del restaurante, en el hotel, etc.
En el centro un bonito pastel con un 30, los años que recientemente cumplimos de matrimonio !!!











A que me extendí muchooooooo !!!
Bueno termino con unas imágenes desde La Palma, de Yayi y una servidora



Y la ultima con nuestros chicos , en el parque Los Tilos, preciosisimoooooooo !!!
mil gracias por haber llegado hasta aquí
un beso muy fuerte y hasta la próxima !!!


18 comentarios:

  1. Es que tienes arte hasta para hacer una entrada ¡Qué bonita!!!!
    Tus regalos los tengo con mucho cariño en mi cuartito de costura y es que me encantan. No me canso de verlos, tan perfecto todo y con tan buen gusto ¡Gracias amiga!!! Y si los regalos me encantaron, la compañía aún mucho más ¡Que bien lo pasamos!!! Ya os hechamos de menos¡Y lo sabes!
    Un fuerte abrazo para ti y para todos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes un viaje fantástico por todo lo que explicas. La entrada larga pero para mí preciosa.
    Los trabajos tanto los tuyos (que ya nos tienes super acostumbradas a este nivelazo) como los que nos enseñas de Yayi son preciosos.
    Muchas felicidades a las dos.
    Como no, desearos feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras, es todo ¡precioso! y no sobra ni una foto. Me encanta todo, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que requetebonito todo. Me encantan tus regalos, siempre eres original y buscas como agradar a una amiga. Y con esas manos que tienes, ese buen hacer, es todo perfecto. Los regalos de Yayi también preciosos.
    disfrutar de la compañía de los amigos, viajar, coser...30 años y muchísimo más...que más se puede pedir? Que en 2018 nos veamos muchas veces y disfrutemos juntas de la vida.
    Un beso enorme.
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. El intercambio de regalos es precioso, Mercedes. Ya se lo había visto a Yayi y me encantaron. De La Palma sólo te diré que es la tierra de mi marido y para eso la llaman "la isla bonita". Me alegra que te haya gustado. Felicidades por esos 30 años y feliz año nuevo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de caja! Me ha dejado con la boca abierta. Feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo todo... pero en especial esa caja. Encantadora.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta......todo muy bonito, pero me gustaria que nos enseñaras como se hacen y algun patron tambien, podria ser??

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidades!!!! me encanta todo, bonitas fotos, bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosos regalos Mercedes y se nota con el cariño que estan hechos. El cojin de costura me ha encantado.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos preciosos Mercedes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos regalos. No me he cansado de mirar las fotos, cada detalle, que mira que hay...Me alegro que disfrutaras de las islas. bss

    ResponderEliminar
  13. Son una preciosidad de regalos !!! Felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuu...qué MARAVILLA!!!
    Póximo destino: El Hierro.
    Un abrazo infinito preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Pero que entrada tán bonita, cuantos regalos, todos preciosos, preparados con el corazón, ahora a disfrutarlos.
    Estáis guapísimos en las fotos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos trabajos, están todos preciosos, me encanta la combinación de telas. Las fotos han quedado muy bien, no hay nada mejor que compartir los buenos momentos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mercedes, per prima cosa grazie di cuore per le splendide parole lasciate in Atelier...
    Complimenti anche a te per tutte le meraviglie pubblicate, una creazione più bella dell' altra...
    tutto molto curato, preciso e dai toni caldi.
    Complimenti davvero molto brava.
    Da ora in poi seguirò molto volentieri i tuoi post.
    Un abbraccio e alla prossima !!
    Buon fine settimana
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  18. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips