Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



viernes, 25 de mayo de 2018

MAS MUÑECAS !!

Hola chicas !!!!
Hace un par de entradas os enseñaba mi primera muñeca de las que llaman Rusas, pues bien hoy os enseño dos mas !!!
Siempre que nos encontramos con Angela y Monica,nos intercambiamos algo hecho por nosotras, y esta vez opte por hacerles estas muñecas
os dejo fotos para que veáis los detalles, No son nada buenas, cada día las hago peor !!!








En los corazones borde las iniciales de las tres !!!









También saque a la mía a la calle y que posara con sus amigas !!!!











Aquí ya envueltas y listas para el viaje !!!



- - - - - - - - - - -

Y esta carpeta tan bonita, me la regalo Angela!!!!
esta llena de detalles, tan chiquitines que son una monada !!!
me encanta, en ella guardare los mejores patrones que tengo,
 sin duda !!!!!

















Y hasta aquí por hoy,
gracias por seguir visitándome y dejar esos comentarios que tanto nos gustan a todas y nos hacen seguir con esto !!!
- - - - - - 

20 comentarios:

  1. Pero qué cosa más bonitas !!!! te han quedado de lujo!!!y esos vestidos bordados y con vainicas una preciosidad Mercedes!!! Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. uffffff que preciosidad Mercedes!!! realmente encantadoras, no les falta detalle a ninguna y el bordado de la inicial en el corazón me parece una monada. Ahora reconozco que me pirran sus zapatitos, están perfectos, el sombrero, el cabello, bueno es que no les falta ni un solo detalle.
    Seguro que están encantadas con este regalazo.
    Muchísimas felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Son una verdadera monería!!!!! Cuantos detalles tan bonitos, como esos bordados y el del botón del gorro. Los zapatos son una cucada, me encantan. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, y eso que no habías hecho nunca éstas muñecas. Cuánto detalle y cuánto trabajo llevan. La carpeta preciosa. Ahora a disfrutarla. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga como me gusta mi muñeca. Preside mi cuarto de costura para recordarme cada día la suerte que he tenido conociéndote y dusfrutando de tu amistad. Es tan bonita. Está llena de detalles hechos con tu gran corazón. Gracias y mil gracias.
    La carpeta está hecha con mucho mimo y amor.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y Perfectas.
    Pero qué bonitas son y los detalles bordados, vainicas.... un lujo.
    Disfruta mucho de la carpeta y BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Que monada de muñequitas, por favor! No les falta detalle. Me llaman especialmente la atención esos zapatitos tan perfectos, si es que parecen sacados de El Corte Inglés jiji La melena, los bordados, las telas que has elegido... todo es precioso. Y la carpeta,es una maravilla.Que la disfrutes mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado divinas, cada una con su estilo muy particular y llenas de detalles muy pensados que seguro que encantaron a sus destinatarias. Las tres lucen preciosas y más aún en la foto con su orgullosa autora.
    La carpeta es preciosa llena de pequeños detalles, guardiera con mucho mimo tus patrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitas muñecas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!! La carpeta preciosa con tantos detallitos, besos

    ResponderEliminar
  10. Unes nines monísimas i la funda del arxivador es cuquisim. Felicitats per aquests treballs.

    Un petó.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Y no sabes lo contentísimas que estoy con esta preciosidad. Lo maravillosa que luce en el escaparate, todo el mundo anda como loca por hacer una igual y yo estoy muy orgullosa de decir que me la ha hecho mi querida amiga Mercedes. Ya sabes tanto tu como Angela que os debo el regalo y que no se me olvida nada nada. Os quiero un montón. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de muñecas!!! Me encanta Mercedes, no les falta detalle, cada una de ellas es divina, tienes manitas de oro.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Son un amor, tan bonitas, con todos esos detalles !!
    Y la funda, me encantaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que muñecas más guapas...Grandes trabajos. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que rebonitas te han quedado las muñecas, yo solo hice una para mi..me encantan todos los detalles, y la carpeta es preciosa, que la disfrutes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!! hace mucho tiempo intenté hacer una y... Lo que no sabía es que se podían sentar, tengo que volver a intentarlo...son preciosas!!.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas!!! Mira que llevan trabajazo esos vestidos!!! con bordado, vainica y de todo!! Si es que eres una artista con la aguja! Tú no estás bien aprovechada, tienes que trabajar en esooooo!!! :)
    Muchos besos a todos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. La funda de la carpeta de Angela, es preciosa y muy laboriosa!! Vamos, cómo tú!!!! Da gusto tener amigas así!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué trabajo más bien hecho! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips