Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



sábado, 20 de mayo de 2017

BOLSITAS TILDA Y ENCUENTRO EN BARCELONA

Hola chicas  !!!!!
Hoy una entrada especial,
porque diréis ?
pues porque aun me dura la emoción de ayer,
Hace unos días Marta me dijo que venia a Barcelona a pasar unos días y si me venia bien quedar un día y pasar un ratito, y como no, ir de un lado a otro es lo mio !!!!
Así que me puse en contacto con Paloma y acordamos encontrarnos el viernes,
Y ese día fue ayer, disfrute como una enana, fuimos" als encants"
yo nunca había estado, así que flipe un montón !!!!
Quedamos seis, Marta,Tania, Paloma,Carmina , Miri y yo,
Nos falto día, porq entre els encants , comer y charlar se fue el tiempo volando !!!! 
Pense en hacerles un detalle y les hice estas bolsitas con una aplicación de tilda, (a Miri no le toco, pues no sabia que venia, lo siento mucho )











Por detrás les puse una ropa de lino estampada, a juego con la de delante y combinada con un tono lila muy suave de algodón, un encaje y e motivo del conejito en la taza y en la etiqueta en vez de poner THE, les borde sus nombres .


Aquí todas juntitas, no lo creeréis, pero fueron las únicas fotos que hicimos !!!!!


 Y ahora os voy a enseñar los regalitos que me trajeron a mi !!!
veréis que monadas, son regalos con alma ,ademas de bonitos hechos con mucho cariño !!!
Este mini neceser una preciosidad !!!
me lo hizo Paloma del blog Cidiana


 A que es una monada ?
venia con sorpresa dentro
el anillo alfiletero, una tacita con plato, chiquitin , 
que enamora 

 Mirar que bonito, con su cucharilla y todo!!!


Marta de  Las Manualidades de Marta, me trajo esta   monada de tabla decorada con unas gallinas muy bonitas, con un gancho para colgar el paño de cocina, he de buscarle un bonito sitio para colgarla !!!

Aquí junto al macetero que también me regalo ella otra vez que nos vimos !!!

 Estas monadas me las regalo Tania, de Labores de Tania,
un llavero que es una monada y un anillo alfiletero hecho con fieltros y bordados, una cucada !!!!


  1.  Aquí la otra cara del llavero, regalos con corazon !!

 Y Carmina del blog Trasteandoarriba, puso el broche de oro !!!
unas Catanies de Villafranca, que es imposible comerte una ni dos ni tres !!!
como pipas  !!!
Gracias Carmina por endulzarnos la tarde con estos bombones !!!!!, gracias también por 
venir con Miri y poder conoceros, fue un placer !!!!

 Y estas seis quedaron y me las lleve yo
ya me las comí después de comer  hoy y os tuve presente a todas !!!

 AHHHHH también os quiero enseñar unas chuches que compre en els encants !!!!!




 Telas de Moda a 5  euros el metro !!!!
 Cremalleras 6 por 1 euro
 Botones de nácar a 2 euros el cartón
encaje de bolillos hechos a mano baratisimas !!!!

Ahora ya si que si, os dejo
que largo verdad ?
pero quería compartir con todas vosotras el día tan bonito que pasamos  !!!
Gracias y mil gracias chicas por haber hecho que  el día de ayer fuera especial !!!
un abrazo para todas !!!

19 comentarios:

  1. Mercedes, que entrada más bonita!!!
    Que lujazo de kedada!!!
    Aunque sea en foto os conozco a "casi" todas.
    Vamos a tener que hacer una excursión para conoceros y que nos llevéis "als encants" ( no sé si lo he puesto bien)
    Menudo chollazo de precios!!!
    Los regalos de altura, tus bolsas no pueden ser más bonitas y con más glamour.
    Y el resto también preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh que rápida eres!!! Menudo día estupendo que pasamos!!y el palizon que nos dimos, yo acabe muerta!!! pero mereció la pena el día que pasamos. Ya sabes que cuando quieras repetimos.
    Tu bolsa una preciosidad, esta tan bien hecha y con tanto detalle que la guardare con muchisimo cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! poder quedar, y esos regalos tan bonitos por ambas partes, ahora a disfrutarlos!!! ellas estarán encantadas con las bolsas son preciosas!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada porque se nota lo bien que lo habéis pasado, esos regalos tan preciosos y preparados con tanto mimo, espero que los disfrutéis, y esas compras... que pasada. Me alegro mucho de veros a todas tan felices.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy!!! que regalos tan bonitos os habéis intercambiado,me encanta todooo,y las catànies ya las he probado ya!!!jejje nuestra amiga Carmina piensa en todas!la conocí el lunes pasado,y es un encanto!!!
    Estáis muy guapas en las fotos.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Ay Mercedes ¡fué un día fantástico! ¡Que bien lo pasamos! me alegró mucho verte y poder disfrutar de tu compañia..¡eres tan alegre!!que da gusto estar junto a personas como tú.
    Tu regalo me rechifló ..ya lo viste..las telas me parecieron preciosas y sobre todo está hecho con un cariño inmenso que se demuestra en cada uno de sus detalles.
    ¡Siento haberme comido tantas Catanias!!! ay que vergüenza...pobrecita...no te quedó nada...pero es que estaban ¡riquísimas!!.
    Tenemos que repetir...estos ratitos alimentan el alma.
    un besito Mercedes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que disfrutaran Mercedes, las bolsitas que les hiciste son muy bonitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Unos detalles preciosos. Seguro que disfrutasteis un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que pocholadas hiciste, tan delicadas, como siempre tan detallista con todas. Aunque los recibidos no se quedan atrás, son una maravilla todos, pero el rato que habréis pasado juntas, no es pago con nada. Y menuda compra que hiciste, con esos precios, que envidia. Feliz semana Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Estos encuentros son una pasada!!!! Los intercambios preciosos!!!! Detalles hechos con mucho cariño!!! Tus bolsitas son una preciosidad!! Me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bien lo pasasteis! Cuánto me alegro. Se os ve cara de felicidad. Tus bolsas me han enamorado, en nada te pido un tutorial para hacerlas. Son preciosas. Y los regalitos también me han encantado. Que maravilla y que suerte a conocer agente tan estupenda gracias a nuestro hobby el patchwork.
    un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh Merceditas... cuántas cosas bonitas nos enseñas!!
    Los regalos son una monada y tus bolsitas hechas con el cariño que siempre pones en cada una de tus puntadas.
    Eres una crack.
    Besitos guapetona mía.

    ResponderEliminar
  13. Qué dia más placentero debísteis de pasar..y yo acordándome de vosotras desde que Paloma me contó lo del viaje de Marta...con las ganas que tengo yo de conoceros en persona. Los regalos, tanto los entregados como los recibidos, son todos preciosos!!
    Y las compras de Los Encantes...una maravilla!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Que bonito encuentro, preciosa las bolsitas Tilda y el resto de regalos muy bonitos
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Largo????
    Qué va, se me ha hecho cortísimo viendo tantas monerías.
    Mira qué se habla de ese mercado, habrá que ir a conocerlo. Las telas que has comprado me han enamorado.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado veros , creo que sé ya quién es quién.Me alegro por ese día especial que habéis pasado, unos detalles preciosos, y vaya compras has hecho más baratitas, con todo eso haces tu... maravillas. bss

    ResponderEliminar
  17. Lo pasamos de maravilla, verdad Mercedes?. Ha sido un viaje maravilloso y he disfrutado como una enana. Vengo con las pilas cargadas.
    Tu bolsita ya sabes que me encantó, es divina y la combinación de telas, ideal.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Lo pasamos de maravilla, verdad Mercedes?. Ha sido un viaje maravilloso y he disfrutado como una enana. Vengo con las pilas cargadas.
    Tu bolsita ya sabes que me encantó, es divina y la combinación de telas, ideal.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Qué trabajos tan bonitos!! Tanto los entregados como los recibidos!! Mi enhorabuena a todas.
    Qué bonito es encontrarse con amigas!
    Muxos besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips