Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



jueves, 15 de febrero de 2018

BOLSITA Y ESTUCHE ASEO DE ANDREA

Hola chicas, de nuevo por aquí, hoy os pongo un trabajo que hice el verano pasado.
Mi hija se iba de vacaciones unos días y me pidió una bolsita para la ropa interior, y yo rauda y veloz me puse en ello, 
y ya de paso le hice también un estuche que había visto por pinterest para las cosillas de aseo , combinado en plástico transparente, que yo nunca antes había cosido, me gusto el resultado, ahhh y también a juego una toalla chiquitina para las manos o cara.
y para el final del cordón de la bolsa ,unas florecillas, son las primeras que hice !!!!


















Pues esto es todo por hoy, aunque no sean labores originales, me gusta tenerlas en el blog y darles un vistazo de vez en cuando !!!
Espero volver pronto, pasarlo bien !!!!

21 comentarios:

  1. Me parece un conjunto precioso, super práctico y muy juvenil. Andrea estará encantada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan precioso!!!!! me encanta!!!! con todos esos detallitos que le pones, un trabajo impecable, como todos los tuyos, besos

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto más chulo, el neceser se ve muy práctico. Se habrá quedado enamorada con todo. Que suerte tiene al tenerte. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh. Me ha encantado. Que bonito conjunto ideal para regalar. Felicidades.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, querida amiga. No se si sería para Andrea o para Ares pero es un conjunto precioso. Tienes siempre un gusto exquisito para los trabajos. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajos tan bonitos Mercedes!!! Me encanta el estuche, está todo lleno de detalles encantadores, como tú.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Mercedes!!!! Qué telitas más monas te ha quedado ideal me encanta!!!! no le falta detalle .Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto tan Bonito! Y que bien viene cuando sales fuera de casa.Yo he cosido por primera vez unas bolsas con ventana de plástico y me ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Un conjuntito precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Qué coqueto!! te ha quedado un conjunto monísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es un conjunto bellísimo Mercedes ,,las telas preciosas ,me encanta .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Una monada el conjunto de las dos bolsas. El de plástico transparente está muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas mi querida Mercedes.Como siempre combinando perfectamente las telas. y viéndolas en vivo se ve lo bien hechas que están, perfectamente cosidas y rematadas, con ese toque tan tuyo, tan especial.La bolsista para el cepillo de dientes muy chuli ( ya tengo próxima clase tutorial contigo jaja).
    Un beso enorme.
    Ángela
    NOTA Hoy he podido entrar bien en el blog y no me ha saltado la página rara esa.

    ResponderEliminar
  14. Mercè el estuche para llevar los utensilios de higiene personal lo encuentro muy práctico. Incluso para uso diario de las que tenemos que comer en el trabajo, que siempre acabas con algún plumier impermeable para llevarlo todo.
    La bolsa como todos tus trabajos perfectamente rematados, es que eres una artista.
    Yo tengo que comentar como Ángela, que cuando entro en tu blog recibo un mensaje sistemáticamente. Luego hago un pantallazo y te lo envío.
    Un petonet molt i molt gran

    ResponderEliminar
  15. Que trabajos tan bonitos, me gusta mucho esa bolsa para la ropita interior, es un complemento que se hace necesario para los viajes. El estuche de aseo me encanta con los plásticos, queda genial y además se ve muy práctica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto monísimo como todo lo que tocas. Y le va a ser muy útil a Andrea. Bss

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Mercedes!!!
    te ha quedado un conjunto precioso.
    Tu hija lo lucirá estupendamente.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto precioso. Todo tan bien hecho como tu sabes hacer. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué requetebonito,Mercedes!!! Si es que todo lo que haces lo haces espectacular, sea grande o pequeño, tú siempre le pones encanto. A tu niña le habrá encantado, seguro.
    Un fuerte abrazo amiga y sigue así de bien. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Bonitos trabajos y muy prácticos, me encanta especialmente el neceser.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. I enjoyed over read your blog post.
    Your blog have nice information, I got good idea from this amazing blog.
    I am always searching like this type blog post. I hope I will see again…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips