Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



martes, 19 de febrero de 2019

CONEJITA SHINNIE Y MAS COSILLAS !!

Hola chicas de nuevo !!!!
hoy vengo con varias cosillas,, lo primero este monedero que le hice para mi hermana, es un lindo conejito de Shinnie,
 que me encantan !!!
este probé con cremallera, 
que no es lo que mas me gusta de poner !!!
me encanta como quedo y eso que las fotos no son nada buenas !!!




Con telas japonesas, siempre aciertas con estos pequeños trabajos, me encanta coser el punto escondido con estos tejidos,
 son ideales !!
 mi primer contacto con los pinceles !!!!
un ojito medio bien ,el otro regulin a mal !!!!









También le lleve un acerico, hace un mes se ha apuntado a costura, lo cosí en el AVE mientras iba a su casa,
 5 horas dan para mucho !!!!


 Es de un tutorial de ANA LEAL, ya he hecho unos cuantos, me gustan como quedan !!!!



 Estuvimos una semana en casa de mi hermana,con mi hija pequeña, en Sevilla una ciudad preciosa, me encanta y su
 plaza España me tiene enamora !!!
Durante el día recorrimos sin parar !!
 y ya cuando al anochecer nos recogíamos en casa les hice estas tres bolsas para ropa intima, mi hermana y dos amigas se van de vacaciones a Praga en unos días !!!











Hizo un tiempo ideal, pero esta mañana estaba nublado y
 hasta llovió por la noche !!!!

Y ya para terminar una alfombra para el baño, mi hija tenia que hacer un detalle y pensó en esto
Como también fuimos hasta Portugal, 
pues compramos toallas  jajaja !!!
esta es una de ellas
una de lavabo doblada, quedan genial de medida !!




Pues esto es todo !!
espero no tardar tanto con la próxima entrada !!!
ser felices y gracias por haber llegado hasta aquí,
 y si encima dejas un comentario  me encantara, 
gracias una vez  mas !!!
-----------------

17 comentarios:

  1. Pero que chulo el monedero! Es precioso y la cremallera te quedo genial, si es que todo lo que te propones, como las bolsitas. La alfombra ideal, no tenia ni idea de que las hacías con una de lavabo, que buena idea 💡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,tus trabajos son siempre muy bonitos, inspiradores y sobre todo bien trabajados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay Merce, cariño.. por donde empiezo? Por esa cucada de monedero!! Que bonito diseño has hecho y que combinación de telas tan perfecta. La conejita es adorable y es cierto que las aplicaciones con telitas japonesas quedan súper chulas, a mi también me encanta el punto escondido con ellas. Lo dicho, que es una monada. Tu hermana estará encantada. El acerico es muy original, no lo había visto nunca y las bolsitas para la ropa interior me parecen la mar de prácticas. Has usado unas telas preciosas y esos detallinos que cuelgan de los cordones le dan un toque muy tuyo. La alfombra me encanta!! Y tu sales requeteguapa, con esa carina que tienes de buena persona. Ojalá podamos coincidir algún día. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Merce que preciosidades..
    Eres genial. Unos regalos divinos como tu..
    Mil felicitaciones y besos..

    ResponderEliminar
  5. Mercè eres una auténtica artista y no entiendo porque dices que las fotografías no son buenas!!!
    El monedero es una pasada, cierto es que las telas japonesas son una gozada, pero hay que reconocer que eres una CRACK y tus manos valen millones.
    No le falta detalle y el detalle interior de la plaquita, vamos GENIAL.
    Me puedes explicar como puedes hacer las bolsas en una noche? madre mía con las vueltas que le doy a las cosas!!!!
    La toalla de baño de lo mas divertida y realmente es la medida perfecta. Con tu permiso lo dejaré en pendientes.
    Un fuerte abrazo solete

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga es un monedero precioso y la puntada escondida a la que tanto miedo tenías se te da estupendamente. Y es que tienes una manos privilegiadas para el patchwork. Me encanta todo lo que haces por que tienes un gusto maravilloso, que ganas de abrazarte que poquito nos queda 😊😊😊

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos trabajos nos muestras siempre!!! El monedero es una pocholada!!! Su forma es muy original y todos ellos con un acabado impecable. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Ay Mercedes, qué maravilla de trabajos, me encantan todos, el monedero es maravilloso, el alfiletero, divino, y esas bolsas te quedan espectaculares. No descarto copiarte la alfombra del baño, me encanta como queda.
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Enamorada me tienes de todos estos trabajos.
    Te felicito
    Feliz finde,besos

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que soy fan de todo lo de Shinnie y ese monedero es precioso Mercedes. El resto de trabajos como siempre, impecables y juy bonitos, cómo te cundió el tiempo y tu hermana se quedaría encantada!! Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Querida Mercedes como disfruro viendo tus entradas, siempre con labores preciosas El monedero de tu hermana es muy, muy bonito. Quebien haces el punto escondido y que bien eliges las telaa. Las demás labores mut lindas y hechas con mycho cariño.
    En estos cinco años que nos conocemos cada día te quiero más.Compartimos muchoas cosas junrascy seguiremos celebrando nuestra amistad muchos, muchos alos.
    Un beso enorne
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Todo tan requetebien cosido pero las bolsas son una pasada. Femeninas, delicadas y esas florecitas rematando el cordón. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ay que conejita más mona,me encanta. que bien hecha, no se ve una puntada y los colores preciosos. y lo del corazón de la sister...ya la guinda. Te cundió la semana, a parte del turismo las dejaste arregladas a todas con las bonitas bolsas, eres una crak. Bss

    ResponderEliminar
  14. QUE LINDAS LAS BOLSITAS!!!
    TE QUEDARON MUY DIVERTIDAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  15. Mercedes, que manitas tienes!!!
    Me encanta todo lo que haces
    Tienes estilazo!!!
    Ah!! y no paras de moverte
    Jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que cosas tán bonitas nos enseñas, la fundida con esas telas y tantos detalles es un pastelito y el acerico me encanta, he visto varios y como nunca tenemos suficientes... tengo ganas de hacerme uno. Las bolsas para ropa interior siempre bonitas y prácticas.
    Besos guapa, me alegra verte en Sevilla, siempre s una bonita ciudad para pasear.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips