Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



sábado, 6 de octubre de 2018

FUNDAS GAFAS PARA HUGO

Hola chicas !!!
Hugo hizo la primera comunión en agosto y su abuela me pidió que le hiciera algún detalle para obsequiar a las mujeres de la familia, ya me dijo por delante que algo sencillo y sin complicación, ya vino con idea de estas fundas para las gafas !!!
Tenia que hacer 40

 Al principio tenían que ser todas iguales, la convencí que por lo menos usáramos dos telas distintas, la tela base,  para todas igual, una loneta tejana con unos corazoncitos !!
y cuando ya quedaban las ultimas por hacer, pensé que a la mami, abuelas y hermanas de los papis,en  hacer algo mas glamuroso !!!


Estas son mas sencillitas, pero igual monas !!!!



 Aquí unos detalles de las ultimas 8,
 que les hice un bordadito de Gail Pan
y con un encaje de algodón



Unos botones de madera con una bonita inscripción y un original cierre con elástico






Bueno tanto las unas como las otras gustaron  a quien las recibió, así que todos contentos !!!

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
X-X-X-X-X-X-X-

Aquí un tarjetero facilisimo de hacer y muy practico, Begoña Jorge me regalo una y me facilito el patrón , 
y ya he hecho unos cuantos !!!




Y esto es todo, ahora estoy liada con una cochita de bebe, espero enseñárosla muy pronto !!
hasta pronto!!!!
FELIZ SEMANA Y GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS VISITAS, YA SABÉIS QUE ME ALEGRA MUCHO VEROS POR AQUÍ
BESITOS

22 comentarios:

  1. Menuda producción!!! En un principio al ver la primera foto, pensé que habías bordado las 40 y me dije ufffff, menos mal que luego leí que solo fueron 8. Te quedaron preciosas!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo regalo!! Qué cantidad de fundas de gafas, 40,que se dice pronto. Todaaaas muy bonitas!!!. Un detalle precioso y práctico.
    El tarjetero una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda producción. Todas monisinas, pero las bordadas son una pasada. Que contentas quedarian todas las féminas invitadas. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Mercedes qué bonitos regalitos y cuanto has trabajado.
    Un abrazo querida amiga .

    ResponderEliminar
  5. Que trabajadora Mercedes! Solo pensar en hacer 40 fundas me mareo.
    Te han quedado chulisimas, me han gustado mucho los dos modelos.
    Ahhh y la carteritas es una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las fundas preciosas que trabajo y el tarjetero super practico.un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es que no pares, t'han quedat precioses😜😜😜😜

    ResponderEliminar
  8. 40 nada más y nada menos. Y todas preciosas, en especial las del bordado. Son detalles únicos cosidos por tus manos, menudo regalazo. El tarjetero muy lindo.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Son todas preciosas!! Y qué trabajo,40 fundas nada menos!!
    El tarjetero es una cucada. Te felicito un gran trabajo
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pero que fundas tan bonitas te han quedado Mercedes !!!!!!!!! me encantan los bordaditos, van a gustar mucho , y el tarjetero precioso .
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas ! Las,dos,son muy bonitas pero las de los bordaditos me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas, de las más sencillas a las más glamurosas como tú dices, aunque claro, el bordado les da un toque más "chic" La tela vaquera con corazoncitos es super mona y ese tarjetero una cucada.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Que detalles más bonitos y prácticos. Seguro, seguro que todas quedaron encantadas.
    Deseando ver la colchita de bebe.
    Una abraçada Mercè

    ResponderEliminar
  14. Un gran trabajo, en cantidad y calidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito regalo elegieron, y acudieron a la mejor para realizarlos...Te quedaron de lujo Mercedes..La loneta tejana de corazones me ha enamorado!!!😍😍😍 Los bordados de Gail Pan me chiflan, soy fan incondicional de esta diseñadora.y tu eres una maravilla con la aguja!!😘😘

    ResponderEliminar
  16. Mercedes, que bonitas!!!!
    Me ha encantado todo, todo y todo.
    El original cierre, el bordado de Gail Pan (lo tengo que hacer), las telas...
    Y esa cartera, nos vas a tener que enseñar a hacerla, me muero de la curiosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Entre que las telas son monísimas, y tu pones tu granito de arena, pues.... eso todo perfecto y precioso Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. son preciosas todas, el bordado espectacular

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosas Mercedes, me gustan los dos modelos, como siempre todo lo que sale de tus manos es espectacular.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos siempre tus trabajos y tan impecablemente hechos!!! bss

    ResponderEliminar
  21. Impresionante trabajo.
    Me gustan todos...muy bien combinados, colores y abalorios.
    Felicidades por ello.
    El tarjetero es una monería, ojalá pudieses hacer un tutorial.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas y con unas telas muy bonitas, pero las bordadas y los detalles de los botones me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips