Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



viernes, 12 de octubre de 2018

PILAR , Toalla y Bolsita

Hola chicas !!!
Hoy lo primero es felicitar a todas las Pilis, Pilar , y Pilarines !!!
y os pongo un regalo para una de ellas !!
una toalla de baño, personalizada con su nombre y una bolsita para la ropa interior para ir de viaje.
Todo ello con unas telas en color azul turquesa muy bonito, aunque en las fotos no se aprecia bien el color !!!




Como remate, una delicada puntilla y un bies en rosa para dar color  !!
En las puntas del cordón de la bolsita unas florecillas de origami, que quedan muy bonitas !!!









Y para terminar una etiqueta tuneada, con tela por detrás y el sello por delante !!
nada mas,
 espero que os guste y sobre todo a quien lo reciba también, 
a quien la encargó, le gusto mucho !! 
que tengáis un bonito finde, este de tres días !!!
HASTA PRONTO y gracias por dedicarme unos minutos !!!

19 comentarios:

  1. Como me gusta Mercè, las letras, el colorido de las telas, super elegantes y delicadas a la vez, vamos muy románticas.
    Como siempre precioso trabajo.
    Seguro que la destinataria estará encantada con este precioso regalo.
    Una forta abraçada

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y dulce te ha quedado Mercedes! Me gusta mucho.
    Un trabajo impecable y muy elegante, como para no gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las telas que has escogido son preciosas y el vivo de la toalla le queda espectacular.La bolsita es pura monería!
    Te felicito,bss

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso, me gusta mucho, mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Preciosas. Me gusta muchísimo el conjunto, ya sabes que es muy de mi estilo tan romántico jaja. Que buen gusto tienes y cuantos pequeños detalles. La etiqueta me ha encantado ( tienes que hacerme un paso a paso par ami, ya sabes que aprendo viéndote).
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente segura, que le encantará, semejante hermosura, que telas tan bonitas!!!! Además de las manos que tienes para confeccionarlo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. ¡Encantadísima tiene que estar Pilar, es un conjunto precioso!

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto tan maravilloso y romántico ,las telas son preciosas ,!!!!!!! y las florecillas me han enamorado .no las había visto antes ,seguro que le ha encantado .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso!!! Me encanta la toalla, en especial. Ah!!! Y Gracias, porque me doy por felicitada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad Mercedes, la toalla y la bolsa. Unas telas divinas y como siempre tus manos de hada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Mercedes, que conjunto más precioso!!!!
    Tierno, delicado y requetebonito
    Aunque no lo sepas, has practicado el fussy cut
    Jeje
    La etiqueta me parece un detalla "lo más"
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Precioso Mercedes!! Qué trabajo más fino, las telas son muy bonitas y los tonos muy delicados.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de trabajos. Me ha reteencantado todo.
    Las telas más bonitas no pueden ser, le dan un toque romántico y muy delicado.
    La etiqueta es una monería.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  14. Realmente dulce y romántico, un conjunto precioso!! bss

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto muy bonito y elegante. Me gusta el detalle de la etiqueta. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito y útil conjunto, me parece precioso y la tela y todos los detalles me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! qué bonita esa combinación,la tela es preciosa,y la etiqueta genial,buena idea.
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de conjunto!! Como siempre, tu trabajo impecable!!! preciosas las telas , besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips