Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



sábado, 21 de junio de 2014

COJINES CON FOTO IMPRESA

Hola chicas!!!
Hoy vengo con unos cuantos trabajos que quiero compartir con vosotras, primero he de decir que últimamente me falta tiempo para llegar a todooooo, ya se que es mal de muchas, y es por este motivo que en los últimos días no he visitado  vuestros blogs, espero poder dedicar un ratito antes de que termine el día!!!
Primero quiero enseñaros un cojín que hice a mi suegro con motivo de su 90 cumpleaños el día 1 de este mes.
Ya suele ser difícil pensar en un regalo para un varón, maaaaas si ya tiene una edad que todasssssssss   quisieramos llegar!!!
al final después de pensar un poco decidí en un cojín de log cabin con una foto impresa en el centro, y que mejor que imprimir la casa donde nació y que vivió en ella, media vida y tanto amor y cariño le tiene a su "nido"







 Ni que decir tiene , que le gusto mucho y le hizo mucha ilusión ver su querida casa, espero que lo disfrute mucho y lo use en sus siestas!!!

No es el primero que he hecho, pues hace unos años, antes de tener blog, hice dos mas y ahora les toca turno para   mostrarlos.
Este fue el primero, lo hice para mi, y en esta ocasión  están mis hijos y mis dos "guaguas" Punky y Duna



 Y también este otro, un regalo para mi tía, con sus dos nietos.


En estos días he hecho estos baberos con restos de telas de otras labores




  
Y finalmente este pequeño neceser para llevar unos medicamentos básicos  en el bolso cuando estas de viaje,
lo encontré en pinterest .
También quiero deciros que el próximo lunes y durante una semana estaré de viaje y tampoco podre visitaros, a la vuelta me pongo al día con todas vosotras y os cuento mi viaje!!!





Gracias a todas por vuestro tiempo y sobre todo por vuestras palabras siempre tan cariñosas conmigo!!!!
Que tengáis una feliz semana y nos vemos en unos dias!!!

31 comentarios:

  1. Que belleza!!!! Los cojines me gustan muchisimo y es un detalle precioso.... el resto de trabajos como siempre realizados con el gusto exquisito que tienes. Me encanta todoooooo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas bonitas, unas más que otra, si tuviese que quedarme con uno no podría...me gustan todos. Como se nota cuando las cosas están hechas con cariño y dedicación, el resultado es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Los cojines están preciosos!! Me imagino la emoción al ver la imagen de su casa!! Los baberos, muy simpáticos y el neceser muy práctico. Disfruta de tu semana de vacaciones y ya nos contarás. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, si calladita ya se lo que estás haciendo... ja, ja, ja. En su día ya te di la felicitación para tu "papi" político, que por cierto está guapísimo y ya te dije lo precioso que era es cojín que le habías hecho, seguro que fue el regalo más querido.
    Y los otros dos cojines son geniales, tus hijos guapísimos ya sabes.
    Pásatelo maravillosamente bien en tus vacaciones y vuelve con las pilas cargadas porque espero haber tenido tiempo para ponerme al día con mis "atrasos" y poder enseñarlos juntas, vale?
    Mi querida amiga que tengas un viaje de ensueño.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito regalo le preparaste!
    Es muy original y con lo bien hecho
    que está y esas telas tan bonitas
    que siempre combinas,en los otros
    dos igual.Los baberos preciosos y
    alegres y el neceser muy curioso y
    bonito por dentro y por fuera.
    Que te lo pases muy bien en tu viaje.
    Besos y gracias siempre a ti por ser
    tan amable y cariñosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Todos precioso cielo, los cojines re originales, seguro tu suegro mas que feliz, se le nota en su mirada, el neceser una lindura mas que conbinado, todo una maravilla cariño, lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  7. Que cojines tan preciosos, son muy originales!!! los baberos y el neceser también chulísimos!!!! disfruta de tu viaje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Mercedes, me ha encantado el cojín de tu suegro, la idea de poner su casa es genial.
    El resto de cosas también me ha gustado mucho: los cojines, los baberos, el neceser (yo también le tengo echado el ojo en Pinterest).
    Que disfrutes esta semana de vacaciones, seguro que conoces a alguien, ¿no?
    Ya nos contarás...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Mercedes cómo te han cundido tus costuritas!!! Me parece precioso el detalle que tuviste con tu suegro al hacerle este cojín con la foto de la casa donde vivió muchos años, me imagino la emoción que le dio cuando se lo diste. Los otros cojines también se ven geniales- y todos muy bonitos. Me encantó el neceser con la aplicación de la ambulancia, la cinta de corazones es chulísima.
    Espero que descances mucho esta semana. Un besote cielo
    Hisiste una buen colección de baberos

    ResponderEliminar
  10. Como tengola suerte de verlo en primicia todo ya sabes mi opinión. Fue un detalle preciso y emotivo el cojin para tu suegro, se le ve emocionado en la foto.
    Lso otros dos cojines son preciosos, es una albor muy original. Los baberos muy bonitos y elneceser de viaje una chulada. ¡Madre mia,la cantida de kilómetros que va a recorrer por todo el mundo! Pasadlo muy bien, divertiros mucho y ...hasta dentro de muy poquito (seguimos con al idea jaja)
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  11. Una idea fantástica la del cojin, con lo difícil que es regalar a un hombre. Además ha quedado estupendo igual que los demás. Los baberos super bonitos, lo mismo que la bolsa para las medicinas. Nunca me defraudas Mercedes. Feliz domingo y viaje.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el cojin para tu suegro ,igual que los que habias hecho , con anterioridad ,te cogo la idea ,me ha encantado........y los baberos una monada ,y el neceser muy chulo ,y todo super bien hecho y con mucho gusto , como todo lo que haces felicidades por tan bonitos trabajos .
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos son los cojines...y muy originales para un regalo. El neceser es muy chulo y los baberos te han quedado de lujo. Disfruta mucho de tu viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito detalle has tenido con tu suegro, el cojin es muy bonito y originl, yo hace tiempo tambien le hice uno a mi hermana con una foto de pequeña y le encanto, asi que ya me imagino la cara de tu suegro, que feliz le harias !!!!!!
    Los baberos son monisimos, es una buena forma de quitarse esos retalitos de encima y el neceser que monada es !!!! Yo lo tengo en pendientes y ahora tu te me has adelantado !!!!! jeje

    Besitos !!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades al Yayo, le as hecho un regalo muy bonito y original !!!!!precioso.
    No me estraña que no tengas tiempo....si haces un montón de cosas......todas preciosas.
    Los baberos son muy bonitos y el neceser me gusta, así cuando viajas todo en su sitio....
    Disfruta mucho de tu viaje, no paras.......
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ay...Merceditas..siempre me dejas embelesada con cada uno de tus trabajos y hoy lo has conseguido una vez más.
    Felicidades a tu suegro.
    Disfruta de tu viaje. Nos seguiremos leyendo a la vuelta.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos y originales los cojines!!! No me extraña que a tu suegro le gustara, porque es entrañable ... Felicidades para él ... Los baberos monísimos y el neceser me ha encantado, sueper práctico y original ... Una monada!!! ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  18. Hermosos trabajos Mercedes!!!un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Esta todo precioso los cojines son muy originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Mercedes, nos ha encantado el cojin del yayo, por lo emotivo que es, no nos extraña que le haya gustado. Son muy originales todos. Los baberos son una monada, y el neceser nos ha gustado muchisimo, muy practico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me parece un detalle precioso, no dudo que le encantó, los otros dos cojines tambien muy bonitos, el neceser, una pocholada y los baberitos, un lujo. Como siempre tus trabajos divinos.
    Disfrutar del viaje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Jo, que regalos mas bonitos y originales. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que trabajos más chulos Mercedes!!!
    El cojín, un regalo ideal!
    Que disfrutes de tu viaje!
    Besazos
    Rosana

    ResponderEliminar
  24. El detalle a tu suegro me parece genial, te felicito por la brillante idea!!!
    Los baberos muy divertidos y la bolsita para medicinas me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Pero si no paras!! ni de trabajar ni de viajar!!
    El cojin de tu suegro es una preciosidad, que gran idea la de la foto.
    Me ha gustado mucho el pequeño neceser, la ambulancia es monisima.
    Disfruta de tu viaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que disfrutes de tu viaje. Hemos encontrado la misma ambulancia por pinterest y le hemos dado cada una nuestro toque, tu le has puesto un tubo de escape, me gusta. Yo he hecho como una carretera...
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Que pasada de cojín !! no lo había visto nunca, seguro que fue todo un acierto y toda una sorpresa. Me encanta el neceser i los baberitos son monísimos. Felices vacaciones,besos.

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué tal Mercedes?
    Se te echa de menos, espero que estés pasando
    un buen verano.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Mercedes guapa,,,precioso todo como siempre,tan cuidado y exquisito.....
    UN ABRAZO ..

    ResponderEliminar
  30. Ohh preciosos!! me encanta el cojin para tu suegro es divino
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Los cojines son muy muy bonitos, y el cariño que has puesto en ellos los hace especiales.... los baberos geniales, y el neceser me vas a permitir que tome la idea porque mi madre siempre anda con una bolsa de plástico con las pastillas, aerosol etc etc... y no consigo la dichosa tela de las enfermeras para hacerle un botiquín... pero no se me había ocurrido hacerle una aplicación ¡qué tonta! jajaja así que tomo nota... un fuerte abrazo muaccc

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips