Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



sábado, 29 de septiembre de 2018

NECESER Y FUNDA GAFAS

Hola chicas,una entrada cortita !!
hace unos meses fue el cumple de una amiga y le hice este neceser y funda de gafas, que siempre se quejaba que ella no tenia !!!


El neceser con boquilla rígida, de esos que cuando se abren ves todo lo que hay !!
la tela es de un muestrario de una casa de cortinas que le regalaron a ella ,y como no cose me las dio a mi,
y esta en especial me dijo que le gustaba mucho, esta bordada a punto de cruz, pero de maquina !!
es de loneta , da el pego !!

así que la sorprendí con este neceser para que se fuera a su crucero !!! 


La combine con una tela de cuadritos y para el forro otra del muestrario !! 



La funda, excepto la de topitos, también son  muestrario !! 

bueno chicas , cortita, pero tengo tantas cosas que poner !!
y cada día me da mas pereza !!!
hasta pronto

21 comentarios:

  1. Pues que cucada de telas recicladas, esto si es fantástico!!!
    El neceser una auténtica monería y las telas del exterior e interior quedan geniales.
    Seguro que estará encantada con este super regalo sorpresa.
    Soy consciente que hace mandra ponerse delante del ordenador y dedicar un rato (a veces demasiado largo, lo reconozco) pero creo que vale tanto la pena.
    Un fuerte abrazo.
    Sita

    ResponderEliminar
  2. Qué original la tela bordada del neceser, está estupendo. Y la funda de gafas es una monada. Bonitos regalos, sin duda. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mercedes el neceser precioso al igual que la funda de gafas. Lo que habrá lucido los regalos!!!! Un besico

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el neceser, la tela ideal, seguro que además de gustarle esa tela, quedaría fascinada con el neceser. Y de la funda de gafas qué voy a decirte, siempre me han gustado tus fundas de buho, las ves y te identifican..Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitos regalos para tu amiga!
    Estará encantada, porque esos neceseres son ideales, y las telas me encantan, la funda de gadas es una moneria.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que regalos más bonitos, seguro que tu amiga quedaría encantada con ellos.
    La funda de gafas es una kukada y el neceser precioso, la tela que has elegido me ha enamorado.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!Ya sabes que tus trabajos no me dejan indiferentes nunca. Esa tela es ideal, súper bonita. Tu amiga sabía que le ibas a dar un uso especial.
    El estuche buho es ideal también...tengo la suerte de tener uno.
    Ay... qué ganas de volverte a ver pero esta vez en mi rincón favorito del mundo.
    Un abrazo inmenso mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes como siempre ideales las cosas que haces..
    Elegantes y divinas.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Que conjunto tan chulo! El neceser maravilloso, con esa tela tan original, si parece que has estado bordando, me encanta. Y del búho, que quieres que te diga que no sepas tú, que es mi funda favorita y va siempre conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me encanta el neceser. Yo tengo esa tela que utilice para cojines, me sobró una poca y me has dado una gran idea.

    ResponderEliminar
  11. Ay... pero que bonitos regalos!! Ya me imagino que sorpresa tan agradable se habrá llevado tu amiga. La tela del neceser es monísima, me parece de lo mas original. Muy bonito y práctico, me encanta ese diseño. Y que decir de la funda....por diosssss! si es una monada!! Debe ser todo un lujo recibir esos regalos. te felicito y te mando un fuerte abrazo. Vanesa.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos detalls, fets com sempre amb bones mans i molt de carinyo😜😘🤩😍👍

    ResponderEliminar
  13. Siempre haciendo regalos a amigas y eso es porque tienes.un corazón de oro. El neceser es precioso y siemore combinas fenomenal las telas. La funda me encanta. Es que todo lo que coses tiene un encanto especial. Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito neceser Mercedes,la tela es ideal y seguro que a tu amiga le encantó. La funda buho, divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Preciosos regalos¡¡¡ seguro que tu amiga quedo encantada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una estupenda manera de aprovechar esas muestras. Te quedaron unos trabajos preciosos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Pues... será a máquina pero dá el pego. precioso te ha quedado, como todo lo que sueles hacer, la funda de gafas monísima un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Mercedes, que neceser tan bonito!!!
    ¿Estás seguro que no lo has bordado?
    La funda de gafas un sello tuyo, la reconocería en cualquier sitio.
    Muchas gracias por deleitarnos con esos trabajos tan divinos
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. OOH!!! Tanto el neceser como la funda te han quedado preciosos!!! Me encanta la combinación de telitas que has utilizado.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. ME gusta muuucho!! es que queda muy bonito el bordado, lo hace diferente a todo!! Y la funda muy graciosa. bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips