Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



sábado, 4 de marzo de 2017

COLCHA MARC COMPANY

Hola chicas !!!!
Otra vez por aquí , en esta ocasión os pongo unas fotos de la ultima colcha de cuna que he hecho,
Un diseño de Oliva Patch, un patrón que compré el año pasado en Sitges y lo compré porque me encantó, entonces no tenia previsto hacerla para nadie, pero no se hizo esperar mucho !!!!!!
Ayer hizo un mes que vino a nuestra familia un bebito precioso que se nos cae la baba con él !!!!
se llama MARC y enseguida su iaia y yo empezamos a prepararle cositas, empezaré por la colcha , estoy muy contenta del resultado, también decir que tiene bastante trabajo, pues lleva mucho bordado !!!!
no me enrollo más, a ver que os parece !!
















También le hice la chichonera a juego !!!!





A falta de cuna, fue fotografiada en el suelo.



Y no podía faltar una bonita etiqueta con su dedicatoria, he de decir que aunque la hiciera yo, la iaia ayudó a bordar y el regalo lo hacia ella.




Bueno como siempre un montón de fotos !!!!!
espero que os haya gustado,
Mi prima, la mami, está encantada con ella
En la próxima entrada pondré todas las cositas que le hice para la llegada del pequeño MARC
Un abrazo y gracias a todas por haber llegado hasta aquí.


41 comentarios:

  1. Qué diseño tan bonito! Me encanta como te ha quedado. Las telas, bordados... TODO es ideal. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita Mercedes!!! tambien la vi el año pasado y me parecio de lo mas bonito y entrañable y he de decir que os ha quedado impresionante, con todo ese bordado y las telas que bien escogidas y con la chichonera a juego. Pero que manos tienes!!! Un lujo de colcha para recibir al pequeño Marc. Deseando de ver el resto, como a ti este fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado espectacular!!muy bien trabajada y por supuesto los Diseños de olivia pach son geniales.felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu....pero Merceditas...qué MARAVILLA!! No recuerdo ver una colcha tan bonita.,¡ Qué grande eres, amiga!
    Sabes que te admiro profundamente.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso!!! El esfuerzo ha merecido la pena porque ha quedado genial!!! Muy original!!!
    Besitos y enhorabuena por la llegada de Marc!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad. Si es que te admiro muchísimo, todo lo que haces es precioso. Con perfección, eligiendo muy bien las telas y combinado los colores. Los bordados perfectos.Me encanta y todo el ajuar que le has hecho. Y sobre todo el amor y cariño que pones en cada puntada.
    Que ganas de verte y de achucharte.
    Un beso muy fuerte mi querida amiga.
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Una colcha preciosa y con la letra de la canción es todavía mes encantadora.

    Me ha gustado mucho tu trabajo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Me dejas sin palabras!!!! Que decirte que no sepas ya.... Que me encanta,que es fina, delicada, tierna, amorosa!!! Que las telas son una preciosidad y la confección y bordados perfectos!!! Mis mas sinceras felicitaciones....eres una artista de la aguja!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado divina!!!
    Los bordados con la letra de la canción me han dejado alucinada.
    Están más que perfectos
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que preciosidadddd Mercedes!!!! Espero que su madre sepa valorar el tremendo trabajo que lleva. Se te echa en falta por este mundillo blogueril, me encanta disfrutar de tus trabajos. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Es precisosa!!!! y cuanto detalle!!! seguro que has disfrutado mucho! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Quina xulada!!!!!
    Te digo " tu si que sabes" te ha quedado muy bonita , muchas felicidades .Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!! es una preciosidad!!!! tan lleno de detalles....una maravilla de trabajo, bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Mercedes! Te ha quedado espectacular!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad de colcha, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa Mercedes!! Yo tengo también este patrón y se lo voy a hacer al bebé que espera mi sobrina. Es la primera sobrinaxque va a ser mamá y estamos todos muy ilusionados.
    Disfruta de tus preciosos trabajos para el pequeño Marc..😘😘

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla!!! te ha quedado preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita colcha seguro que tendra unos felices sueños el bebe afortunado !!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que preciosidad de colcha.
    Madremia le va a quedar una cuna de ensueño.
    Me encanta Mercedes. Te ha quedado dulce y muy tierna, con esas telas.
    Y el diseño genial!!!
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  20. Pero que preciosidad de colcha.
    Madremia le va a quedar una cuna de ensueño.
    Me encanta Mercedes. Te ha quedado dulce y muy tierna, con esas telas.
    Y el diseño genial!!!
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  21. Sooo lovely ❤•.✿.•❤
    Kindly regards Gaby

    ResponderEliminar
  22. Te quedo estupenda Mercedes, no me pierdo la próxima entrada, con lo que me gustan tus labores!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitaaa!!!me encanta!!! con todos los detalles.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad Mercedes, y me encantan esas telas preciosas y esas aplicaciones tan bien hechas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Mercedes, realmente no tengo palabras, sólo decirte que me encanta. Marc estará super bien protegido y arropado. El diseño de la colcha, junto con los bordados con leyendas me rechifla.
    Encantada de pasar por tu rinconcito y disfrutar de tus labores.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Que manos tienes Mercedes, me ha encantado. Te ha quedado una preciosidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Es que lo vuelvo a ver y me quedo maravillada. Que preciosidad. Que bien hecha y que buen gusto. Es una maravilla.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  28. Yo también la estoy terminando. Me falta acolchar la. En mi caso la compre esta primavera para el último miembro de la familia. Queda preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la colcha, sabes donde puedo conseguir el patron?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Qué trabajazo!!! Es una pasada. Tan dulce y simpático!! Eres una artistaza!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todas:En primer lugar daros la enhorabuena por vuestro grupo y el trabajo tan lindo.Voy a presentarme,me llamo Pilar Castro ,vivo en Sevilla y proximamente tendremos nuestro primer nieto.Me gustaria pediros un favor si esta en vuesta mano,informacion sobre de donde podria encontrar la colcha Mac Company. Mi nieto nacera en Septiembre y me gustaria llevarsela de regalo..Os estere muy agradecida.....

    ResponderEliminar
  32. me gustaría el patrón, donde se puede conseguir. gracias

    ResponderEliminar
  33. Me encanta una preciosidad. Donde se puede comprar el patrón

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encanta el proyecto, voy a ser abuela y me encantaría poder hacer a mi niet@ esta preciosidad, hay alguna posibilidad de encontrar los patrones en algún sitio?
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho como todria haceme de patron

    ResponderEliminar
  36. Es preciosa!!! Me podrías decir lo que mide?

    ResponderEliminar
  37. Hola buenas tardes sería posible de conseguir los patrones de la colcha Marc Company ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Es preciosa y me gustaría hacerla para mi primer nieto, podrías indicar donde puedo adquirir el patrón, un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips