Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



viernes, 13 de julio de 2018

CESTA CON EXAGONOS DE ORIGAMI

Hola chicas !!!
hoy os quiero enseñar una cesta que compre y 
la encontraba sosa, desnuda !!
así que aprovechando que tenia un trozo bastante grande de una tela un poco recia y no sabia que uso darle, le hice una funda, hice una tira de exagonos de origami, me encanta hacerlos, para pulir el centro un pequeño yoyo y una perlita, todo esto combinado con una tela azul, salio esto !!!





Ya que me sobro tela , hice un neceser y un monedero de boquilla con dos exagonos también ,










El  patrón del neceser lo compartió en facebook 
 Nati Naranjo del Val
Natitxu del blog Cose que te cose, 
queda muy bonito tiene una medida ideal !!
Muchas gracias Nati !!!!






 Y aprovechando que el finde estuve en la playa, saque el conjunto a lucirlo !!!








Espero que os haya gustado y no os haya 
dado la vara con tanta foto !!
mil gracias una vez mas por llegar hasta aquí y dejar vuestro comentario que tanto bien nos hace a blogueras y blogs, sin ellos no tendría sentido !!!
hasta pronto, feliz semana !!

17 comentarios:

  1. Ohhh Merce! Sin duda vas a ser la envidia de la playa con ese conjunto tan bonito! La cestina luce ideal con esos hexagonos y las telas son preciosas y muy bien combinadas. Ademas del neceser y monedero para llevar todo bien recogidito, por favor...que cuqui!!! Te felicito. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular. Qué bonito ha quedado el conjunto. Ir a la playa así es un lujo, envidia de todos. Esas flores de origami tienes que enseñarme a hacerlas. Me encanta, súper practico y súper bonito. Un beso enormeÁngela

    ResponderEliminar
  3. Precioso, impecable, elegante... ¿qué más puedo decir? ¡Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto más bonito te ha quedado!!!! La telas alegres con esos colores vivos hacen que luzca bonito y llamé la atención. Disfrútalo!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito conjunto Mercedes! Seguro que has sido la más chic de la playa.
    Me gusta mucho la combinación de colores que has hecho, muy marineros y las flores de origami que te han quedado de lujo. Lo dicho, un conjunto impecable
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un conjunto estupendo!! Para lucirlo y disfrutarlo en la playa y en las tardes veraniegas. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Mercedes realmente un conjunto precioso y muy, muy veraniego.
    Me hace mucha gracia leer a otras adictas al patchwork, y con el trozo que sobro o compre un poco más para aprovechar.... No tenemos desperdicio
    Ahora toca lucirlo, que estoy segura será así.
    Un petó molt gran
    Sita

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso conjunto!!! Que manos tienes Mercedes. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Por favorrr...qué bonita te ha quedado la cestaaa..con lo que me gusta a mi una cesta o un capazooo!! Te has hecho un conjunto ideal, vas a ser la envidia de la playa..
    Disfrúta mucho de estos trabajos..😘😘

    ResponderEliminar
  10. Es un conjunto precioso, me encantan los colores,
    ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso conjunto Mercedes, te ha quedado espectacular y lo vas a lucir muchisimo en la playa, y va a ser único!!!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. El conjunto no le falta detalle!!! Te ha quedado precioso. Los colores son muy apropiados para lucirlos en la playa. Disfrútalo mucho y a lucirlo. Besoss

    ResponderEliminar
  13. Ya lo creo que lo lucirias Mercedes. Es todo precioso y los colores veraniegos. Divino..
    Un abrazo amiga y disfruta de ellos..

    ResponderEliminar
  14. Precioso Mercedes!!!
    Que mérito le veo al origami, soy incapaz de hacerlo.
    Has sido la más "combinada" de la playa, claro que si
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que conjunto tan bonito!!! me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  16. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips