Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



jueves, 7 de noviembre de 2019

COJIN ISABEL Y ALBA, FUNDAS PERCHAS Y BICI PAKY

Hola Chicas,
 de nuevo por aquí, hoy he cambiado el tema bebe por otro diferente, creo que ya os aburre ver tantas toallas !!!


Un cojín para una pareja que se han casado hace apenas dos meses, aunque este modelo ya lo hice hace 4 años, pensé que les gustaría, y así fue !!!









Desearles una vez mas , 
toda la felicidad en su camino juntas,
 por muchos años que lo disfruten !!!


Unas fundas para perchas,
una para mi hermana y las otras dos para dos hermanas amigas mias,





Con su bosillo guardatodo !!



El bordado de una bici en una camiseta,
Todo lo que he puesto hoy se fue juntito para Sevilla, ciudad que me encanta y sus gentes maravillosas y acogedoras


Hoy mas cortita  la entrada ,
 y eso que hay hasta tres labores distintas !!!
hasta pronto 
y gracias a las que dais un toque de alegría a este blog

21 comentarios:

  1. Vaya manitas que tienes, como pinceles; tus trabajos son super-bonitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pa Sevilla vinieron y fueron recibidos con el mismo amor y cariño con el que fueron hechos. Muchas gracias desde esta tierra que siempre será tu casa. ����

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidades las tres!. Me encantan tus bordados. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas labores nos enseñas, da igual para quien sean si bebes o mayores, todas hechas con tanto cariño y esmero, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas tan bonitas!!! El cojín aunque repe precioso!!! y las perchas divinas, y muyyyy finas..... que..... Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de trabajos!!! Todos preciosos. Los motivos de las perchas son muy finos y la camiseta muy original, me encanta. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo Mercedes, me encantan los cojines y qué decir de esas fundas de perchas, tienes unas manitas de oro.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Mercedes. El cojin es una pasada de bonito. Las perchas monísimas.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de labores. El cojín es un encanto y un recuerdo precioso. Las perchas son muy bonitas y originales. Un modelo único que tengo la suerte de tener. Preciosos bordados. Y la camiseta requetebonita. Me ha encantado cómo siempre mi querida amiga.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Cuanto que has trabajado. Me gustan mucho las fundas de las perchas, Se nota el cariño que pones en tus labores.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Que trabajos tan bonitos Mercedes,son una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosísimo el cojón, me ha encantado en todos sus detalles, está perfecto hasta en lo más mínimo. La bicicleta bordada también me ha gustado un montón.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitos trabajos!!! SIEMPRE IMPECABLES!!

    ResponderEliminar
  14. Qué lujo de perchas!Son una preciosidad. El cojín no se queda atrás, divino. Como siempre, es un placer visitarte y ver trabajos tan bonitos y perfectos. bss

    ResponderEliminar
  15. Qué maravillas de trabajos,me encantan las perchas y ese cojin,muy original!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  16. guau cortita tu entrada pero presiosa que bonitas cosas me encanto la bicicleta bordada te felicito muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de trabajos!! A cual más bonito!! No sé de dónde sacas el tiempo para hacer estas maravillas. Cada vez te superas más, si eso es posible. El cojín es precioso! y de las perchas que decir... tengo el gustazo de tener ya unas cuantas hechas por tus manitas y...¡Me encantan!!! y la camiseta, te robo la idea :) Tengo que sacar tiempo y volver al blog, porque esto me encanta.
    Un besazo enorme amiga, y sigue deleitándonos con tus trabajos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips