Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



sábado, 27 de mayo de 2017

MICKEY 'S PARA ALEIX, MIA Y LUNA

Hola chicas, que tal ?
hoy vengo cargadita de ratones !!!!!
Tenia que hacer unos regalos y encontré esta tela tan divertida en una escapada que hice a Mallorca, así que  hoy va la cosa de Mickey
En primer lugar un kit completo para la guardería, para Aleix,
una toalla grande para el cambiador,un par de baberos, una toallita para las manos, hasta la bata le hice, y una bolsa para poner la ropita de recambio, la de por si acaso !!!!
y ya puesta y con lo que sobro una funda para la cartilla sanitaria !
lo combine con cuadritos rojos de vichy, que para niños lo encuentro ideal !!!!
Tengo que decir que tanto a la mami como a la abuela les encanto todooo,
 para mi no hay mejor sastifaccion que te digan mil veces , que bonito y veas que de verdad les gusta !!!!

Ahora solo tiene 5 meses, pero pronto lo estrenara e ira super guapo,  no creéis ?


















Hasta aquí lo de Aleix
-----------------------------

Ahora seguimos con un detalle para MIA, recién nacida,
le hice una toalla para el baño un baberito y la toallita de eruptos,
esta vez lo combine con tela roja con unos micro topitos, en las fotos no se aprecia, para niñas me gustaba mas,
MIA tiene una hermanita de 4 años, LUNA,
Que también le hice una toalla de baño










Y con esta gran sonrisa de nuestro querido ratoncito me despido hasta la próxima !!!
quizás un poco aburrida esta entrada por ser todo con la misma tela, pero así ya no os doy mas la lata con mas orejones de estos !!!!
feliz semana chicas y cuidaros de la calor !!!!!! 



15 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Que preciosidades has hecho. La aplicación de Mickey me encanta. y todos los detalles y le has hecho hasta el baby. Yo necesito un curso intensivo contigo para que me enseñas tantas cosas. Como siempre maravillosamente combinado y perfectamente realizado. De matricula de horno.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Tu nunca das la lata, siempre nos enseñas unos trabajos preciosos y muy muy alegres. Me encantan, tus peques van a tener un ajuar la mar de preciosos. Eres maravillosa mi querida amiga y siempre muy detallista. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de trabajos!!! Son espectaculares.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Dos conjuntos preciosisimos!!!! Todo de gran utilidad...que mejor regalo. Me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu menudos conjuntos, que bonitosssss!!!!!!!!!!! Estaba cantado que tenían que gustar, si o si. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!! te han quedado unos conjuntos preciosos, menudo lujazo de regalos!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mercedes no digas que das la lata porque tus labores son tan impecables y tan bonitas que es un placer pasar por tu blog y deleitarnos con tantos regalos preciosos.
    Eres todo una artista y me alegro que guste lo que haces porque realmente son unos regalos perfectos y bonitos...yo te haría la ola!!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidades!!!! qué nos vas a aburrir, al contrario!!! todas esperando a tus publicaciones Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Guauuu...mi Merceditas, siempre maravillándome con tus labores. ARTISTA, no se te resite nada. Enhorabuena.
    Te mando el más fuerte y cariñoso de los abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla Mercedes!! con lo que me gustan las cositas de bebes, ya sabes que aprendo muchisimo de ti.
    Esa tela es todo un hallazgo, cuando juego te ha dado y que bonito te ha quedado todo, normal que les gustara.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que tela tan bonita y que bien la has combinado, precioso todo lo que has hecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidades Mercedes! La tela ideal para los peques!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todo!!!! Tienes unas manos maravillosas (como la revista, jajaja) y tus puntadas son perfectas, la tela es divina.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  14. Son unos conjuntos precisos, ..no les falta detalle, felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno, todas las canastillas que haces son XXXL y a a cada cuál más bonita!!! Madre mía!! Qué arte que tienes. Aquí tendrías que estar y darme unas lecciones!!!
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips