Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



martes, 20 de mayo de 2014

6ºBLOQUE MYSTERY QUILT VERONIQUE REQUENA

Hola chicas!!!
Otra vez estoy por aquí, esta vez os traigo el 6º bloque del MYSTERY QUILT de VERONIQUE REQUENA.
Un bloque precioso, lleno de detalles que lo hacen uno de mis preferidos de este quilt, aunque si tengo que ser sincera, me gustan todos!!!!!
Como ya sabéis , lo estoy haciendo con Monica, entre las dos nos animamos con esta labor tan bonita!!!
Quiero recomendaros que no dejéis de pasar por su blog , clicar aquí, y veáis su bloque,le ha quedado precioso y ademas tiene el don de hacer unas entradas con un encanto especial, hace que no quieras que se acabe!!!
Aquí os dejo mi bloque, espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo, es un quilt que te engancha!!!
















Vaya!!!! ahora que veo las fotos aquí, me doy cuenta que no he planchado el bloque, y esta bastante arrugado!!!
con lo que me gusta a mi plancharlo todooooooo!!!!!
aaaarrrrrrrgggggggg!!!
Bueno, no pasa nada, el próximo si estará planchado  jajaja
Nos vemos pronto!!
y gracias por vuestros mimos!!!!

39 comentarios:

  1. que te voy a decir que no te haya dicho ya de tu trabajo. he tenido el honor y la gran suerte de poder verlo en directo y me encanta, coses que es una maravilla verlo y tu eres una de las mejores personas que he conocido nunca, generosa como la que mas. esta genial coser contigo y con angela,voy inchada como un pavo del orgullo,ja, ja, ja. y las palabras que escribo salen desde dentro por eso quizas suenen bien y tambien tengo una gran maestra que es nuestra querida amiga angela. seguimos hablando.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!! va a quedar precioso el final.
    Bss

    ResponderEliminar

  3. Como ya os he dicho aquí está la tercera. Sentada en mi terracita, cosiendo nuestro quilt y escuchando a Serrat. Con el móvil conectada con vosotras y disfrutando de vuestras entradas.
    Perfecto bloque Mercedes, precioso, bien hecho. Suerte que tuve al verlo y suerte que tengo al tener mi guarda bloques hecho por ti, mi costurero que luce de lujo en mi salón.
    Echándoos de menos y recordando con la alegría los días que hemos pasado juntas. Aprendiendo de vosotras, sintiendo que sois mis grandes amigas, que me apoyan y me transmiten su cariño.
    Gracias mi gran amiga
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Planxat o no és veu molt bonic, i els colors maquísims. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que bonitoooo!!! Te va a quedar genial, este bloque es encantador ... cuando lo acabes va a ser una delicia ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. No dicen la arruga es bella......pues con este trabajo que as hecho se ve una labor fantástica......
    Me gusta mucho, as hecho un trabajo maravilloso...cotinua así.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Mercedes!!!!
    Con lo que me gusta este quilt!
    Cada vez que veo tus entradas me entran muchas ganas de hacerlo!
    A ver si me animo
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. Pero alguien se ha fijado en eso??? Yo solo me he fijado en esos pequeños detalles que has puesto y me parecen preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este trabajo es realmente precioso, me encantan las telas y los detalles tan cuidados, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Ya vi el de Monica y al igual que el tuyo es precioso. Os esta quedando muy bonito.... ademas esta lleno de detalles que hacen el quilt aun mas llamativo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bloque tan precioso y tan bien hecho!!!! es una labor de lujo!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!!! Me encanta!! Las telas son tan bonitas! jejeje la verdad es que no me había fijado en que no estaba planchado, estaba embelesada mirando las aplicaciones :)) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mercedes es hermoso tu bloque!!! cada detalle es una alegría para la vista. Coser junto con otra persona tiene un aliciente especial, ya vi el de Mónica. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Mercedes que bonito bloque, me encanta.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este bloque!!!! para empezar la Sue son mi pasión y es que tu lo has puesto mil detalles, esta precioso. Además las telas son preciosas, te va a quedar un quilt de lujo!!!
    Un beso y un achuchón.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el bloque...no pasa nada que no esté planchado, se ve precioso igual con tantos detallitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mercedes ¡felicidades por este bloque! ¡cuanto trabajo! me ha encantado la foto del bolsito tan pequeño con su bordado .
    Queria decirte que los colores son preciosos ...Mercedes...que lujo de trabajo....arrugaito y todo se ve precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ehilà Mercedes, ma che meraviglia !!!
    Adoro Veronique e tutti i suoi lavori, quindi non posso dirti altro che è stupendo questo blocco ( come tutti gli altri 5) ...
    Complimenti per la precisione e la cura con cui hai fatto le rifiniture.
    Buona settimana, un abbraccio e un bacione
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  19. Ay...Merceditas es monísimooooo a pesar de sus arrugas!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Es un bloque precioso, ya tengo ganas de verlo terminado, será un trabajo impecable como todos los que haces. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Ay Mercedes, que cosa más bonita! Me encanta este bloque, me están entrando unas ganas de hacerlo!!! Ni las arrugas le he visto, jajajajaj...he tendido que volver a mirar la foto, si no dices nada ni nos damos cuenta! Te felicito, un trabajo de 10, como siempre! besos, Mami

    ResponderEliminar
  22. Mercedes es un trabajo perfecto y exquisito,
    me encantan todos los detalles y esas telas
    tan bien combinadas.
    Precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Me chifla el proyecto, es uno de mis quilts preferidos, ..el bloque te ha quedado de lujo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Un bloque maravilloso, me encantan cada uno de los detalles, un trabajo estupendo Mercedes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Un bloque perfecto y bonito y tranquila por el olvido, nos hacemos la idea de que planchado, aún más bonito, bss

    ResponderEliminar
  26. Chapó !!! tus manos cada día hacen belelzas más especiales
    me encanta !!!

    te felicito
    precioso de verdad

    besos de finde

    ResponderEliminar
  27. Hola Mercedes, le he concedido un premio a tu blog. Cuando puedas pasa por mi blog a recogerlo ...
    Felicidades guapa!!! ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  28. Un bloque precioso Mercedes, con tanto detalle y esa manera tuya tan perfecta de trabajar.
    Aunque no este planchado no se le puede poner un pero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. como no nos va a gustar, a mi me encanta! Tiene tu toque de perfeccion. Las telas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me encantó tu blog. Quisiera seguirte por el "Follow me" a través de mi correo. Es más rápido ver tus nuevos post que llegan a mi correo. Favor si pusieras este banner. Lo ofrece el mismo blogger en su página de diseño.
    Felicitaciones tienes trabajos hermosos. Llegué a ti por esas cajas de kleneex forradas.
    Feliz semana,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Mercedes!
    ¿Arrugado?¿donde? jajaja, es imposible que reparemos en ese detalle cuando estamos con la mandibula desencajada admirando esta preciosidad ¡¡¡enhorabuena!!!
    Me encantan esos detallitos como el bolsito que le has puesto a una de las muñecas y la chapita del collar del perro.
    Un bloque realmente bonito tanto en la labor de aplicado como en las letras bordadas y los diferentes bloques de patchwork. Las telas son una preciosidad.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como te ha quedado el bloque, planchado o no, que mas da !!!!!!
    Besitos guapa !!!

    ResponderEliminar
  33. Te esta quedando realmente precioso, me encantan las telas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pasate por mi blog,
    tienes un premio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Mercedes me encantan tus trabajos, el bloque es chulisimo yyel bolsol de buho de la entrada anterior me ha encantado. Seguire visitando tu blog, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mercedes me encantan tus trabajos, el bloque es chulisimo yyel bolsol de buho de la entrada anterior me ha encantado. Seguire visitando tu blog, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  37. Jopé si se me había pasado esta entrada!!!está precioso mystery me gusta muchísimo y yo tampoco sabría con cual quedarme! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips