Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



viernes, 9 de mayo de 2014

EL DIARIO DE BLANCA Y ALICIA

Hola chicas !!!!!!
Hoy vengo con dos fundas para diario,
ha sido un encargo que me hizo una buena amiga para regalar a dos niñas que pronto harán su primera comunión,
me dio carta blanca para hacerlas, y esto es lo que hice, a mi amiga le gustaron mucho, y a mi me encanto hacerlas y su compensación!!!












Bueno espero que a Blanca y Alicia también les guste y escriban en ellas muchos secretos!!!!

Es todo, espero volver muy pronto, gracias por vuestras visitas, sin ellas no tendría sentido hacer estas entradas!!!!!
Feliz fin de semana

39 comentarios:

  1. Pues que bonicas !
    Al final te van a gustar los buhos más que a mi eh?

    ResponderEliminar
  2. Mercedes que maravilla de diarios,se ven muy curraos y llenos de color,ideales para niños.
    Me gustan mucho,seguro que a las niñas también.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindos te quedaron, muy lindos felicidades. besitosss

    ResponderEliminar
  4. Mercedes te quedaron preciosas!!! y qué bonito detalle! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Monísimas las dos!!!! y que colorido tan precioso, a las niñas les van a encantar!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mercedes! felicidades porque te han quedado divinas! son muy alegres y los motivos que has elegido son muy bonitos.
    Me he quedado enamorada de los bordados ¡son perfectos! la verdad es que haces unas labores con unos acabados que son todo un lujo.
    Feliz fin de semana para ti también.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Mercedes qué hermosura de fundas!!!! ambas te quedaron preciosas y las aplicaciones se ven muy chulas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes son preciosas, las niñas estaran encantadas!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, seguro que a ellas les van a encantar. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitos!!!!! me encantan, besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!!!! me gustan muchísimo!!!! Ambas quedarán encantadas y anotarán en el todos sus secretos.... Mis más sinceras felicitaciones.....Besos

    ResponderEliminar
  12. Les van a encantar a las dos, porque son una monería en toda regla!!!!, con esos preciosos dibujos, llenos de color, y con un trabajo impecable, divinos. Feliz finde Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravillas!
    Me encantan las dos llenas de detalles de colorido,
    da gusto verlas, tan bien terminadas.
    Besos guapa,
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidades!! Seguro que escriben en ellos todos sus secretos porque son muy bonitos, los detalles una maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cariño estoy enamorada de tu blog, cada uno de tus trabajos es mas bonitos que el otro, estos diarios son una belleza, me encantan, besitos cielo.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh, que dulces y que bonitos son tus diarios, es que me encantan, las telitas, los bordados, los detalles, todooooooooo ... DIVINOSSSSS!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos seguro que les encantan estan hechos con mucho colorido y son muy dulces y divertidos.
    Preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas, unos colores muy adecuados para niñas, seguro que les encantaran...
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas Mercedes!
    Un regalo perfecto para niñas que hacen la comunión.
    Tienes un arte envidiable combinando telas y colores... te han quedado de 10!
    Un besazo guapísima
    Rosana

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad para las niñas que gran cantidad de colores y sobre todo de trabajo .precioso. besosss

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitas y con unos colores alegres, seguro que les encantará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Seguro que estos diarios tendrán mucho éxito,y secretos,jajj me encantan!!!los colores,los detalles,todo!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  23. Mercedes, que bonitos y alegres te han quedado, seguro que estaran contentisimas con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me gustan muchísimo, como todo, siempre se nota tu buen gusto tanto de colores, telas y diseños. Hoy también me he fijado en los bordados de letras y demás, que están perfectas esas cadenetas, todo chulísimo, bss

    ResponderEliminar
  25. Preciosisimas...que detalle mas lindo, felicidades. Bss

    ResponderEliminar
  26. Hola Mercedes!! Te han quedado preciosas, seguro que las ha gustado mucho y estarán deseando escribir sus secretos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Què bonitos!!!!!...a las niñas les va a encantar, te lo aseguro!!!!....besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan , una vez más , tus trabajos llenos de detalles perfectos . Les van a gustar muchisimo , segurisimo !!! Besitos

    ResponderEliminar
  29. Guauuuu...qué fundas tan bonitas!! Eres única!!!
    Te felicito una vez más.
    Besitos y gracias por estar siempre tan cerca.

    ResponderEliminar
  30. Preciosas las dos fundas, tus trabajos impecables como siempre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Preciosas y super alegres Mercedes, me encantan y que pequeñito haces el festón!! está perfecto igual que los bordados, veo que el sal te está cundiendo porque ese punto de las letras....jeje
    Muy chulas los diarios, fijo que Alicia y Blanca dejarán escritos muuuuuchos secretitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,preciosas fundas estas son las que estabas haciendo cuando hable contigo verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Mercedes!
    ¡¡¡Felicidades por estas fundas tan preciosas!!! tan coloridas, alegres, unas telas maravillosas y unos dibujos simpatiquísimos. Me encanta la caligrafia que has escogido y lo bien hecha que está.
    Blanca y Alicia son dos niñas muy afortunadas que van a disfrutar durante muchísimo tiempo de esas fundas para libreta. Me parecen unos regalos perfectos y muy acertados para una Primera Comunión.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas y alegres!! Me encantan.
    Nos las falta ni un detalle, las aplicaciones son preciosas, los bordados una maravilla, como siempre un trabajo fabuloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. felicidades wapa, te han quedado preciosos y las aplicaciones son superbonitas y muy alegres!!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitas!! Ideales para unas niñas :)) El punto de cadeneta te queda perfecto!!! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Mercedes, después de pasear por tu blog me ha dado un subidon de optimismo y creatividad. Haces unos trabajos excepcionales ...la delicadeza de los detalles, la alegría de los colores, la mezcla de los estampados de las telas son fruto de una sensibilidad y energía que a mi me han dejado sin palabras. Siempre me pasare a por más, eres una gran artista con la aguja y tus trabajos me inspiran muchísimo,
    Un abrazo muy fuerte,
    Simona.

    ResponderEliminar
  38. Que colores mas llamativos y bonitos. Ideales para las niñas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips