Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



sábado, 28 de febrero de 2015

COLCHA OSITA PARA AITANA

Hola chicas !!!
Que tal van esos constipados ????
esta media España afectada, yo una de ellas !!!!
Hoy os quiero enseñar una colchita para una bebe, es la ya mega conocida colcha rápida, 
yo es la primera vez que la hago y desde luego se hace bastante rápida, me ha costado un poco mas al bordar una simpática osita y algún detalle mas...


 He tenido un fallo, y es que le hice las fotos sin plancharla , pensé que no se apreciaría y ahora al ver las fotos la veo un poco arrugada, pero ya no la tengo !!!
¡¡¡¡Mecachis  10 !!!!


Me encantan las telas que elegí para hacerla !!!


Aquí unos detalles que borde en algunos de los rectángulos,
unas huellas,



Unas florecillas



Unos corazones



Y la osita,
 todo a punto de cadeneta y con hilo matizado de DMC  nº 4215, 
en color azules-rosados, ideal para las telas que escogí


En la parte superior del vestidito le borde la inicial A de Aitana, el nombre de la niña.



Aquí dobladita , apunto para su entrega,
a los papis les gusto mucho, espero que la disfruten mucho , y arrope los sueños mucho tiempo !!


Gracias a todas por llegar  hasta aquí y por vuestra constancia en seguirme, que sin duda hace que me sienta querida  y continué asomándome por esta ventana !!
Espero volver pronto, pues tengo otra colchita  a punto de terminar y algunas cositas mas !!!
HASTA PRONTO !!!

40 comentarios:

  1. Preciosa y muy dulce, las telas muy bien combinadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wooow!!! Me encanta. Te ha quedado preciosa y muy tierna : ) Los bordados con ese hilo quedan muy bonitos.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaa Mercedes!!!!! Si no llegas a sacar fotos de cerca, no hubiera apreciado, el matizado tan bonito que lleva la madeja, pues de lejos parece azul. Imagino que ocurrirá igual con las telas, que cambia los colores. Y es que con este tiempo sin mucha luz, es lo que pasa. Sin hablar de los resfriados, del que nadie se libra y del que llevo 15 días coleando la tos. Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso !! me encanta el resultado, queda muy tierno, felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! Una colcha preciosa, las telas que has escogido son todas muy bonitas y la osita bordada me encanta igual que todos los detallitos. Normal que les gustara mucho a los papis...
    Petons.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes, como te sale la cadeneta!!!!
    Yo intentando hacer cadeneta, me salió el punto de tallo y ahí me quedé.
    Lo tengo que intentar pero has puesto el listón muy alto.
    La combinación de colores, preciosa.
    El detalle de las huellas me gusta muchísimo.
    Será una colcha para toda la vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece adorable!!! Las telas, los bordaditos, todo. Una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super dulce, las tonalidades me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mercedes te ha quedado monisima, los colores y los bordados ideales. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa más bonita, Mercedes! Preciosa! las telas a mí también me encantan, son divinas. Los bordados, espectaculares, no sé cómo haces para que te salga tan perfecta la cadeneta en esa osita tan entrañable, una monada. Me he quedado enamorada de las huellas, me rechiflaaaaan...Y el hilo matizado, guau, precioso...Ya lo he apuntado(gracias por especificarlo), no sé para qué lo usaré pero me ha gustado muchísimo y si no lo anoto después no me acuerdo a quién se lo había visto, jaja
    Enhorabuena, te quedó una colcha preciosa! Los papás deben estar encantados!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una colchita preciosa, muy lindas y armoniosas las telas y los bordados, y esa cadeneta te queda perfecta.
    Besos guapa y cuidate mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la colchita Mercedes ,los bordados un acierto le dan un toque especial , seguro que les encanta.un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mercedes, pero qué linda te ha quedado, me encantaron los colores y los bordados con los diseños de osita y el hilo matizado. Ahora sólo decirte que no conocía esta mega conocida colcha rápida y me gustó la idea. Te escribo por interno por si me puedas guiar. Gracias, un besote gigante.

    ResponderEliminar
  14. Mercedes qué dulzura de colchita, te quedó genial con estas telas tan suaves. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Un regalo espectacular Mercedes! Me encanta. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una colcha preciosa con esa osita tan tierna y esos colores tan delicados!!! un bonito regalo para Aitana!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Mercedes, que decir más? He leido todos comentarios y soy de la misma idea: tu colcha es fenomenal. Y por verdad lo desfrutera para toda la vita. Buen domingo Woody

    ResponderEliminar
  18. PERO QUE MONADA!!! TE QUEDO MUY BONITA! BESOS

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosidad mi amiga! Cada puntada, cada detalle, me encantan. Tanto que ya sabes que estoy haciendo una jaja...menos mal que tengo a la mejores profes en la distancia para ayudarme.
    Preciosos los tonos que has elegido y las telas. Preciosos los bordados, y magníficamente hechos por ti. Mil gracias por las fotos, que miro y remiro más de una vez y que guardo para luego hacer la mía.
    Los papis estarán encantados de tener esa maravilla y tan personal. Eres un encanto.
    Un beso enorme, de los que suenan mucho y son bien apretaos.
    Ángela

    ResponderEliminar
  20. Que combinación más bonita de telas....con unos bordados preciosos, la cadeneta perfecta, se ve perfecta!!!!!!! me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Está hermosa!! los bordados son muy tiernos me ha encantado el tono de las telas
    hermosa!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Ohhh, que bonitaaaaa!!! Como me gusta la colcha Mercedes.
    Eres una artista de los pies a la cabeza. Has escogido las telas con mucho mimo, me encantan los colores y esos bordados son dulces y muy tiernos. Tu bordado es perfecto y lo has acompañado con mucho gusto en los diseños elegidos.
    Aitana va a estar muy calentita y la camita seguro que lucirá preciosa con esta colchita.
    Te felicito por el trabajo.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  23. Preciosa colcha Mercedes, te ha quedado espectacular, como todo lo que haces y con unos bordados monisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Que bonita es!!! no le faltan detalles y la osita que le has bordado es tan adorable!! Toda la labor es de 10 Mercedes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Madre mia Mercedes!!! es preciosa!! no le falta detalle,la mega osita,las huellas,la inicial de la niña,vamos,vamos,toda completita,y si ya me gusta cerrada,que tiene una presentación maravillosa,abierta es de lujo,vamos,para guardar para el recuerdo,buen trabajo guapa!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga, como alguien dijo la rruga es bella y en este caso las arrugas de tu precioso trabajo no desmerecen absolutamente nada. Me encanta, todo, todo y todo y es que siempre les das uno tique especial que las hace inigualables. Esos bordados con ese hilo matizado a juego de las telas es una maravilla. Como ya te he dicho alguna que otra vez tener una labor hecha por ti es todo un orgullo. Y en este caso esta colcha sin duda hara tener al peque sus mejores sueños. besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué maravilla Mercedes una preciosidad, me encantan los colores y lo le falta detalle Eres toda una artista!!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Es una preciosidad, no sólo por los bordados tan bien hechos y escogidos, sino también por las telas tan dulces, me encantan los colores !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. esta preciosa y me encantan los bordados salpicados que le has puesto , y esta colcha luego vale para mantita en cualquier momento una prenda unica y bellisima, besssssssss

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la colcha, pero los bordados son una maravilla! que mano tienes!! tomo nota del hilo, es una gran idea y queda muy bien! gracias! bss

    ResponderEliminar
  31. Es un cucada y muy dulce ,me gustan los bordados ,los colores preciosos ,te felicito por tan lindo trabajo .
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, preciosa, preciosa Mercedes, nos ha encanado. Las telas muy bonitas y esos bordados monisimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!! qué maravilla!!! con todos los detalles,buena idea lo de bordar a punto cadeneta,seguro que Aitana la disfrutará mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa. Me gusta mucho Como ha quedado y no es nada complicada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Guau! Qué preciosidad de colcha! Me encanta la combinación del patchwork con los bordados, y el punto de cadeneta te ha quedado perfecto. Muy bonitas las telas. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Cada vez me gusta mas mezclar tecnicas porque veo q los trabajos quedan mas bonitos ... Me encanta el bordado y el hilo es maravilloso ... A mi me encanta utilizar los Matizados x ese cambio de color tan bonito q hace, siempre me parecen mas elegantes no se porque, son manias, pero "rapida" ???? rapida seria si solo la hubieras hecho sin esos bordados de las huellas y el principal de la osita , pr hasta los botones quedan chulisimos ... Me encanta!!! Y la coleccion de Lynette q has elegido me apasiona yo la tengo y estoy trabajando con ella y es preciosa ... Bueno, q mas te puedo decir ... Q me encanta ... Enhorabuena por tu trabajo y seguro, segurísimo q la va a encantar a la dueña... Besos.

    ResponderEliminar
  37. !Qué maravilla de colcha!!
    Me encanta. Ay...qué ARTE tienes y qué bien lo haces siempre!!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  38. Para ti sera mega rápida, te ha quedado genial. Me maravillas con lo bien que bordas.
    Es una delicia ver tus labores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Sea un trabajo grande o pequeño siempre te queda precioso!!
    Divina la osita!!!!
    Un saludito Mercedes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips