Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



viernes, 13 de diciembre de 2019

AGENDA,COSTURETAS DE MOLY

 Hola chicas, hoy un trabajo 
que tengo desde junio,
 una funda para libreta para una profe de parvulario,
 un encargo que me hicieron para desearle feliz verano !!
Elegí un diseño de Costuretas de Moly, lleva una niñita que me pareció muy acertada, por detrás  lo cambie , puse unas frases en ingles  que indica para quien es !!
las fotos están puestas sin orden !!!
aquí os la dejo y ya me deciis que os parece,
 ok ???



















 Mucha gracias por haber llegado hasta aquí, os espero ya el año que viene, no dejéis de pasearos por los blogs, que ahora parece que vuelven a remontar y es muy gratificante dejar nuestra pequeña huella de nuestro paso
si no nos vemos antes, os deseo una FELIZ NAVIDAD,
ser buenas !!!

29 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!!
    puf cuánto tiempo!!! vaya agenda bonita, seguro que le encantará !!! y sí a ver si despertamos un poco los blogs, aunque yo con la tienda, tengo poco tiempo... pero algo haremos....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa la funda de la agenda y muy apropiada para su dueña. Feliz Navidad y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y qué bien hecha mi querida amiga. Tú siempre mejoras todos los proyectos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Una pocholada Mercedes!!! Esa cabeza llena de lacitos la hace muy graciosa. Feliz Navidad para ti también. Un besote canarión.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo todas las agendas y fundas en general,pero esta Tuya se lleva la palma,me parece preciosa y con tanto detallito..
    Bsss.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te quedó 😍 y es que a ti te queda todo bonito y con una perfección admirable!!! Eso, sin duda.
    Tengo una entrada a mitad de tu visita a Tenerife, será mi vuelta al blog, a ver que tal.
    Bueno amiga, espero que estés mejor de la "patita". Un fuerte abrazo para todos 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Es una monada, segurísimo que a su destinataria la gustará muchísimo. Como siempre tus trabajos quedan perfectos, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!
    Como siempre tus proyectos siempre están perfectos. Para que luego digan que la perfección no existe.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Pues la profe se habrá quedado como loca, está divina, como siempre tus manos mágicas crean cosas divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad, me encanta :) Espero que pases unas navidades muy felices.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me imagino a esa profe con los ojos como platos al ver esta monada. Me encanta. Qué perfecta y requetebonita! Feliz Navidad. Bss

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosa más potxola!!!! me encanta, besos

    ResponderEliminar
  13. Es un trabajo de 10!!
    Es perfecta Mercedes, que manos tienes!!
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de trabajo, me encanta ver tus trabajos, siempre bonitos y tan bien hechos que da hasta pena de usarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Ay, por Dios, qué bonito haces todo.
    Un besito mi guapa

    ResponderEliminar
  16. Ay que agenda más bonita. La aplicación de la muñeca me encanta y ese cierre que has elegido, lo encuentro monísimo.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips