Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



martes, 17 de abril de 2018

MI NIÑA NATASHA


Hola chicas !!!!
hoy os quiero presentar a mi nuevo miembro de la familia !!!!
NATASHA,
Que ganas tenia de una muñeca Rusa !!!
las veía por las redes y me encantaban, pero yo no soy de hacer muñecos, es una cosa que nunca me ha dado por hacer, lo de rellenar con floca no es lo mio !!!
Un día me dije, prueba a hacer una, si no te sale , al cajón de ufos, por probar nada se pierde !!!
No esta perfecta, ni mucho menos, seguro que si hago mas , irán mejorando...
Pero la he disfrutado muchísimo haciéndola !!!!
las fotos las hice de noche con el fluorescente ,han quedado un tanto blanquecinas, al natural los colores son mas bonitos, pero no quería esperar mas a enseñárosla,
bueno , eso y que ademas soy muy pésima haciendo fotos !!!
Bueno no me enrollo mas, ahí van las imágenes !!!!




















Que maja mi Natasha , ella ha posado sin ninguna queja !!
Yo feliz con ella !!!
Os dejo hasta otro ratito !!!
Ser felices, y muchas gracias por haber llegado hasta aquí, y si le dedicas unas palabras a mi peque , estaremos encantadas !!!


25 comentarios:

  1. Guau.....yo quiero una! Seguro que mi gran amiga cumple mi deseo...jaja...
    Qué bonita es. Que detalles tan bonitos, las vainicas, los bordados. Esta fenomenalmente hecha. Todo lo haces perfecto.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa tu pequeña y si tienes razón , las fotos son terribles, yo que he tenido la suerte de ver otras fotos, los colores son ideales, el delantal es una preciosidad súper bien trabajado y los zapatos son de lujo, no hay en la red, una muñeca rusa con mejores zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Mercedes...
    Que marabilla y preciosidad..
    Te felicito.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada Mercedes!!!!! Yo la veo perfecta. Con esa preciosa melena, sus zapatos, ese bordado y telas de florecillas, me encanta todo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!!!!! Me encanta, qué bonita y qué delicada en todos los detalles!!!!!!
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  6. Y dices que es la primera muñeca que haces??!! Madre mía, si está perfecta!! No me quiero ni imaginar como serán las siguientes... Es bonita y muy fina tu pequeñita y además le has puesto un nombre precioso. Llena de perfectos detalles. Te felicito, Mercedes, es una pequeña gran obra de arte. Un abrazo. Vanesa.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que bonita tu muñeca. Está genial, además te la has currado un montón, en las ropas, el pelo, los zapatos y hasta el corazón, toda ella llena de detalles.Felicidades y disfruta mucho de ella.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado DIVINAAAA, es una monada y para ser la primera yo la veo perfecta. Felicidades y seguro que no será la última que hagas verdad? Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Ooooohh pero que preciosidad Mercedes !!!!!!!! me encanta ,y esta llena de detallitos preciosos ,me gusta para regalo de comunión ,te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Buah!!! divina!!! no le falta detalle vainicas, puntillas, bordaditos, como has disfrutado!! se nota el resultado está preciosa Un abrazo Artista!

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla!!! Pero cuánto trabajo y cuántos detalles...si esta es la primera que haces, no quiero imaginarme cómo serán las siguientes...Felicidades Mercedes, te ha quedado preciosa!! 😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, i t ha quedat mol bé. De fet és què a tu totttt et queda bé 🤩🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad!!!! me encanta!!! es una maravilla, besos

    ResponderEliminar
  14. Ay Mercedes, qué muñeca tan preciosa, yo cuando sea mayor quiero coser como tu, el delantal es divino y todos los detalles me han enamorado, una maravilla de muñeca.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa,no le falta detalle,felicidades continúa asi
    Besos😘😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Que preciosa te ha quedado!
    Me encanta con su delantal bordado, y esas telas tan bonitas que has elegido, preciosa.Ahora a disfrutarla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Mercedes!! que divina luce Natasha de pies a cabeza, es un deleite ver tus trabajos tan bien realizados siempre!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Pero que maravilla de muñeca!!! Natasha es preciosaaaaaaaaa!!!!
    Y ese vestidito que lleva me ha enamorado.
    Madre mía, es que no le falta ningún detalle.
    Me encanta!!!
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga. He sacado un rato para escribirte en el blog, para que luego o me riñas��. La muñeca te quedo preciosa y yo estoy orgullosa de tener una hecha por ti. Luce en mi escaparate con luz propia. Gracias amiga por ser tan generosa y haberme hecho este regalo tan maravilloso y especial.

    ResponderEliminar
  20. No sé de donde has sacado que no se te da hacer muñecas. Desde el pelo hasta los pies es bonita, cada detalle que tu sabes hacer perfecto como ese vestido bordadito. Toda ella es una preciosidad. bss

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad! Para no gustarte hacer muñecas te ha quedado ideal,el vestido es una moneria,lo dicho Preciosa Tu Natacha.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips