Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



miércoles, 12 de febrero de 2014

MONEDERO BOQUILLA "C " Y CASITA

Hola  chicas!!!
Os quiero enseñar un monedero con boquilla que hice para estas fiestas pasadas y no os lo había enseñado, lo hice para una amiga mía, y en la parte delantera le borde su inicial, quedo muy romántico con esa puntilla y perlitas que le coloqué, también puse un charm en forma de corazón, a mi me encanto como quedo, me costo desprenderme de el!!!!  porque no coincidimos en la inicial, 
que si no , no seeeeee..... jejeje
A mi amiga también le gusto mucho!!!





Aquí por la parte de detrás, como veis la tela hace dibujo grande y lo aproveche para que quedara centrado 





Con los restos de otras labores hice esta casita para colgar de los pomos de los armarios, quedan muy bonitas!! 


Aquí por detrás y abajo junto a la mía, seguro que haré algunas mas, son rápidas de hacer y muy resultonas!!! 

Y con esta tela tan chula hice una bolsa para guardar las de plástico que cada vez son mas escasas!!!
Lastima que al fruncir la parte de arriba y abajo el dibujo no se aprecia bien!!! 

Bueno esto es todo, espero que os haya gustado mis pequeños trabajos,
Esta ultima semana he estado bastante atareada y no he dedicado tiempo al ordenador y como consecuencia no os he visitado por los blogs y ya hasta la semana que viene no lo haré, pues mañana me voy de viaje hasta el domingo, como ya os he comentado en otras entradas ,el sábado conoceré a las chicas de Costura con café y Labores de Ángela, espero que lo pasemos bien y charlemos muchoooo!!!
A la vuelta os cuento!!!
Besos a todas y gracias por haber llegado hasta aquí !!!!

36 comentarios:

  1. Todo precioso!!!! Lo que mas me gusta es la inicial bordada del bolsito, tienes que encontrar un ratito para hacerte el tuyo, estas cosas vale la pena lucirlas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que quisieras quedarte con el monedero.
    ¿Que hilo usas para bordar la letra?
    Bueno, aunque me digas el hilo, son tus manos las que hacen
    esa perfección de ¿cordoncillo?
    La tela del guardabolsas divina.
    Besitos.
    P.D. Cada vez que voy a hacerte un comentario, me lleva a una página extraña, la cierro y, normalmente, a la segunda ya te puedo comentar, te lo digo por si les pasa lo mismo a las demás.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de monedero!! Es muy fino y muy elegante, me gusta mucho, y por eso te felicito... lo demás te quedo genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad el monedero y todo lo demás, Mercedes, eres una perfeccionista y queda todo divino.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este monedero, es una moneria y no me extraña que te lo quisieras quedar para ti, costaria desprenderse de él !! jeje

    Besitoss y buen viaje !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan preciosas!!!! el monedero es una joyita, la casita un detalle muy cuco y la bolsita muy chula con esa tela tan simpaticona!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mercesdes el monedero te quedó divino y muy dulce. Me encantan estas casitas y la bolsa está preciosa con esta tela tan genial. Te ha cundido mucho el trabajo. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos mercedes.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Mercedes el monedero te quedo precioso, nos ha encantado, las casitas son muy monas y la tela de la bolsa es una cucada. has estado muy trabajadora.Un besote

    ResponderEliminar
  10. Mercedes precioso el monedero!!! Las casitas monísimas y lo de las bolsas me encanta, la tela muy bonita.
    Que disfrutes del viaje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mercedesssss, que me pones los dientes
    largos con tu viaje...Que te lo pases muy
    bien.
    Tus trabajos divinos, me gusta todo, qué
    te voy a decir que no te hayan dicho ya.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Todas las labores son preciosas. El monedero precioso con lo mal que se me esta dando el que estoy haciendo. Las casitas y el guarda bolsas preciosos.
    Ya nos queda poquito para vernos, esta noche te llamo.
    Un beso muy fuerte y buen viaje
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. El monedero es una preciosidad !! y las casitas son monísimas ,yo también tengo un guardabolsas ,pero la parte de arriba no la fruncí hice un costura al filo y metí un alambre y le di forma redonda ,así queda abierto y es más fácil de meter las bolsas , besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pero que hormiguita eres Mercedes, cuantas cositas, a cual más bonita. No sabría decirte, que me gusta más. Pero si me ha llamado la atención la inicial del monedero, con que punto está hecho? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. Quins treballs mes bonics i amb molt de gust, que et vaigi molt be el viatge i la visita amb les amigues blogueres. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos tus trabajos y es que les das ademas una terminación impecable. Es una pena lo del fruncido porque la tela no puede ser mas bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas Mercedes!! El monedero es una cucada. Las casitas me encantan y tambien el guardabolsas, es una tela monísima.
    Que suerte conocer a Angela y a las chicas de Costuras con café, disfruta mucho del momento, ya nos contaras a la vuelta.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  18. Hola trabajadora, desde luego que tu amiga estará encantada contigo y con ese monedero tan hermosísimo. también me gustan las casitas, bss

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos trabajos amiga.!!!! El monedero es precioso, fino y muy elegante.... la inicial es preciosa!!! Las casita super cucas!!!! y el guarda bolsas divina y es que esa tela es divina!!!! Disfruta de tu viaje y a la vuelta nos cuentas que tal lo has pasado con las chicas de Costura con café y Labores de Angela. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajos preciosos Mercedes, el monedero, una maravilla y el guardabolsas, espectacular con esa tela tan bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que trabajos tan bonitos!!! me encanta la tela de la bolsa, es preciosa, bss

    ResponderEliminar
  22. Mercèee, tu no pares. Quina enveja, poder viatjar i coneixar companyes de costura. Ja ens explicaràs com ha anat tot. Els detallets per les portes els trovo una cucada. Bona idea la bossa per les bosses de plàstic. Ja saps, compto els dies per veure'ns a Sitges. Un petonàsssss!!!

    ResponderEliminar
  23. jajaja tu amiga se ha librado de quedarse sin monedero estará bien contenta.
    Me ha encantado la bolsa para las bolsas, yo tengo que hacerme también una porque las tengo todas metidas dentro de otra bolsa de plástico y queda muy feo.
    Casitas yo tengo tres en mi habiatación parecidas a las tuyas así que imaginate si me gustan.
    Sigue disfrutando de tu escapada que aún te quedan días.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosos, como tu dices en tu entrada son pequeños trabajos pero muy laboriosos y has mimado el más mínimo detalle.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Que trabajos tan bonitos! El monedero te ha quedado precioso y muy original la tela.... Las casitas son una monada, seguro que lucen de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que trabajos tan bonitos! El monedero te ha quedado precioso y muy original la tela.... Las casitas son una monada, seguro que lucen de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mercedes!
    No me extraña que te surgieran dudas a la hora de entregar tu precioso monedero jajaja ¡te comprendo! me encanta la forma que hace,cuadrado por arriba como la boquilla y luego esa forma redondeada, el fuelle le da un extra de capacidad y has tenido una idea estupenda aprovechando y centrando ese estampado de la tela.
    Las casitas me gustan mucho...en cualquier forma y material y éstas en tela quedan muy simpáticas alegrando los picaportes, y si además aprovechamos retalitos que van quedando, la satisfacción es doble.
    La bolsa tiene una tela preciosa, aún con los frunces podemos ver lo bonita que te ha quedado y muy práctica, además.
    Seguro que os lo pasaréis estupendamente en la quedada, disfrutad mucho de ese dia de amistad, ya nos contarás a la vuelta.
    Besotes y feliz San Valentin♥

    ResponderEliminar
  28. Unos trabajos preciosos Mercedes!!!
    Disfruta del viaje y de los encuentros!
    Ya nos contarás...
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  29. Precioso Monedero!!! muy fino, seguro que a tú amiga le encantará, feliz viaje disfruta un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Precioso todo! el monedero me encanta! y las casitas son una monada! disfruta del viaje,hasta la vuelta!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Madre mía...cómo me gusta cada uno de tus trabajos!!! Cómo admiro tu buen hacer, tu gusto exquisito, cada puntada... en finnn...todooo.
    Besitos preciosa y feliz día

    ResponderEliminar
  32. Pero es que no paras, eres la aguja más veloz que conozco, ja, ja, ja. Y es que encima todo te queda precioso. Ese bolso de boquilla tan romántico, tu amiga quedaría prendada de él. Y las casitas una monería. me has dado la idea del guardabolsas que siempre las tengo en el cajón, me tengo que hacer uno, lo apunto en la lista. Bueno como ya hablé con Angela durante vuestro encuentro se que os lo estábais pasando genial, pero eso si como la he dicho a ella quiero muchas fotos y los detalles para no perderme nada. Sois todas estupendas así que seguro que se repetirá y yo espero estar allí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡El monedero te ha quedado precioso!! me encantaa
    feliz fin de semana
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Que bonito todo como siempre, Mercedes! El monedero, las casitas, y la bolsa para las de plástico, en fin...además acabo de ver la entrada de Ángela de vuestro encuentro, que bonito!!! Besos, Mami.
    ,

    ResponderEliminar
  35. Hola mi niña.
    ¡Qué cositas más monas has hecho (Bueno, como siempre que haces algo) El monedero es muy bonito y la casita y la bolsa...¡Todo! Me encanta.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips