Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



lunes, 23 de septiembre de 2013

PERA´S ZULÚ Y CUMPLEAÑOS

Hola chicas!!!!
En primer  lugar deciros que hoy día 24 es mi santo 
y mi cumpleaños, 
y quiero compartirlo con todas vosotras, 
ya que es un número especial!!!!
¡¡¡ 50 !!!
Ahora os quiero enseñar la pera de Zulú, que en este caso son dos!!!
He disfrutado mucho haciéndolas  pues es una labor muy agradecida de hacer, quedan estupendas,
me encantan!!!!!!








 
 Para hacer el rabito, he usado un lápiz de Ikea, lo he barnizado un poco oscuro.






Bueno hasta aquí es todo, 
nos vemos en 15 días, 
me voy de vacaciones!!!!
Gracias por todas vuestras muestras de afecto!!!!!!
¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!! 

50 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!
    ... Y que cumplas muchos mas.
    Nos regalas estas peras que te han
    quedado preciosas, con tu buen gusto
    para combinar telas.
    Besos guapa y que disfrutes de tu cumple
    y de tus vacaciones.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a los cincuentas!! muchas felicidades Mercedes, y que manera de celebrar que llendote de vacaciones!! que las disfrutes mucho!! las peras son geniales!! las telas que elegiste preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa edad, felicidades cariño, que pases el mejor de los cumpleaños, la vida mediante solo cosas buenas te depara el destino. que disfrutes mucho tu viaje, las peras son fenomenales. un fuerte abrazo cariño.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu santocumple, mira que poquito nos llevamos, tan solo 12 días yo mayor que tú. Las peras al final de ver lo bonitas que quedan me vais a animar a hacerlas, te han quedado genial con esas telas.
    Que pases un felíz día

    ResponderEliminar
  5. Muchísmas felicidades y por partida doble!!!! disfruta a tope ! y por cierto cuando vuelvas mira el correo que te devolví un mensaje con una pregunta y creo que no lo has visto, por cierto las peras estupendas y muy bonitas las telas un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades en tu santo y cumple!!!!! que disfrutes de tus vacaciones!!! y las peras preciosas!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades .... Y que cumplas muchos más. Que disfrutes mucho de tus vacaciones. Me alegro mucho de haberte conocido a través del blog y poder disfrutar de tus labores.
    Las peras son preciosas, has elegido muy bien las telas. Como todos tus trabajos te han quedado de 10.
    Un beso fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, muchas, muchas y que cumplas muchos más y lo sigas celebrando. Esas dos peras son preciosisimas, te han quedado geniales.
    Feliz cumple, felices vacaciones y un gran beso.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh... se me olvidaba... FELIZ SANTO....
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!! Lo primero feliz cumpleaños y feliz santo!!! Que forma mas bonita de celebrarlo con las peras Zulu que son preciosas y las tuyas han quedado divinas. Que pases unas muy felices vacaciones y nos vemos a la vuelta con lo nuestro.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísmas felicidades y por partida doble!!!!
    Unas peras preciosas, me encantan!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Mercedes dobles felicidades por tu santo y tu cumpleaños, espero que pases un lindo día.
    Me encantaron las dos peras, te quedaron divinas y la idea del lápiz es estupenda.Disfruta de esdtos días de vacaciones. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  13. Hola Mercedes!!! Felicidades por el santo y el cumple, las peras te han quedado muy bonitas, que disfrutes mucho de tus vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Mercedes,,,felicidades por tus cumples y santo.
    Las peras vamos que me han enamorado,te ha quedado preciosas,preciosas, disfruta de tus vacaciones. MIL ABRAZOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!!!.
    Las peras te han quedado maravillosas.
    Disfruta de tus vacaciones!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Felicidadessssss doble Mercedes!!!!! Siempre me ha encantado, la pera de Zulú, te ha quedado divina!!!!!! Felices vacaciones y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Chulísimas te quedaron, me encantan, yo tengo el patrón pero la tengo en lista de espera. Muchas felicidades doblemente, el número si que es especial, que tengas un buen día y que cumplas muchos más, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. Te han quedaro preciosísimaaaaaaaaaaaaas!!!! bss

    ResponderEliminar
  19. Per molts anys! les peres t'han quedat moníssimes. Molt bonica la combinació de les robes i els motius. Un petó

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas!!! A ver sí me pongo con ella.....quedan preciosas y tengo muchas ganas de hacerme una. Besos y felices vacaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mercè!! Els teus desitjos son ordres!!! Ja em tens aqui. Moltissimes felicitats. Amb això també em guanyes. Jo fins al desembre no t'atrapo. Quines peres tan boniques. Sempre és un plaer entrar a casa teva i veure tot el que fas, gràcies pel teu correus. M'ha arribat al cor!! Un petó molt gran i disfruta de les vacances.

    ResponderEliminar
  22. es precioso, madre mia que trabajado. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades por todo, por tu santo, por tu cumple, por ese mágico 50, por las preciosas peras, por un trabajo impecable, y por unas vacaciones merecidas!!
    Pásatelo bien y nos vemos por aquí a la vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades guapa por partida doble, entras en una década estupenda.
    Esas peras te quedaron de lujo, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tu santo y por tu cumple,y que cumplas muchos más,50 añitos quien los tuviera,disfruta mucho de esas merecidas vacaciones,aquí te esperamos a la vuelta y nos cuentas las peras preciosas,como todo lo que haces muchos besitos Juli

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado estupendas las peras. Muchas felicidades por partida doble, que disfrutes mucho de las vacaciones y hasta la vuelta.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades¡¡¡
    Las peras estan divinas me encantan, estan preciosas
    Muchos besos y pasalo muy bien

    ResponderEliminar
  28. Muy muy feliz cumpleaños!!!, que sea un día muy especial y que lo disfrutes con tu familia y amigos, un abrazo gigante desde el otro lado del mundo, pero con mucho cariño, besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades en tu cumpleaños Mercedes, disfruta tus vacaciones!!
    Nos dejas con unas dulces peras para admirar mientras regresas!!
    Pasa delicioso, descansa y se feliz!!!

    Besitos******

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por partida doble.Te han quedado estupendas las peras .
    Que disfrutes mucho de las vacaciones .
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchas, muchas Felicidades!!!!!!!!
    Las peras preciosas y perfectas, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las peras de Zulú, son chulísimas y te han quedado preciosas !!!.y mil felicidades por partida doble, feliz cumpleaños y feliz santo !!....pasa unas buenas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades, con un día de retraso. Que disfrutes mucho de tus vacaciones. Las peras son geniales!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!. Si que es un numero redondo, pero hay que llevarlo con alegria.
    Las peras son una monada, se ven diferentes con las telas diferentes a las de Mariam, pero están igual de estupendas.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Un besin

    ResponderEliminar
  35. En primer lugar, y con unos días de retraso, quiero felicitarte por tu santo y por esos 50 años tan bien cumplidos, deseo que pasaras un dia muy feliz junto a todos los tuyos.
    Respecto a las peras, que es uno de mis proyectos pendientes de hacer, tengo que decirte que me han gustado mucho, y las telas y colores elegidos creo que han sido un acierto.
    Felicidades guapetona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Felicidades!! Aunque con retraso.
    Las peras te quedaron preciosas!!
    Me gustaría saber a que parte de la isla vienes y también a mi marido y a mi nos gustaría llevaros a ti y a tu marido a ver partes de la isla (que no enseñan los guias) si queréis y sin compromiso ninguno. Si es sí, ya me dirás que día puede ser.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  37. FELICIDADES...
    Me encantannnn...siempre las he querido hacer!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades y que disfrutes de ese número 5 y de tus vacaciones.
    Las peras te quedaron muy apetecibles: preciosas!
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  39. Hola Mer, amiga me he quedado impactada no solamente con las peras que desèrtarón mi amor por ellas, si no por todas tus manualidades.
    Llego por primera vez y cuando desxcubro un espacio nuevo me voy hasta el principio para conocerlo un poco más, QUEDE MARAVILLADA CON TODO LO QUE VI , así que desde ya me cuentas como seguidora , tenes un espacio que bien merece mi APLUSO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Qué bonitas te quedaron!! se me acaba de ocurrir que en telas navideñas quedarían también muy bonitas no crees? al igual me animo... besos

    ResponderEliminar
  41. Aunque tarde, felicidades por tu cumple y tu santo!
    Las peras: DIVINAS!!!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  42. Te han quedado de primera estas peras, me encantan !!!

    Dan ganas de ponerse y hacer unas tambien !!!! jeje

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  43. He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado, así que con tu permiso me quedo como seguidora incondicional.
    Me gusta mucho todo lo que haces, pero me he quedado sin habla al ver tu conjunto de viaje: además de precioso es una ideal genial para solucionar el problema del peso.
    Y aunque con algo de retraso, felicidades por tu aniversario y por tus PRIMEROS cincuenta, jeje!

    ResponderEliminar
  44. Hola, te escribo para decirte que tienes un blog precioso y yo sin saberlo, es la primera vez que entro y me gusta mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  45. Hola, molt de gust de conèxer-te, t'he vist al blog de la Yayi i veien les cosetes tan maques que fas és obligada una visita. Em quedo per el teu blog per poder veure els teus treballs tan macos com aquestes super peres country. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Mercedes!
    Vengo desde el blog de Yayi a conocerte, tienes un blog muy bonito y eso que solo lo he visto asi un poco de pasada, ya me paso con más tiempo y calma ¡me encantan esas preciosas peras! y lo del lápiz de Ikea me parece una idea estupenda.
    Enhorabuena también por los dias tan estupendos que pasastéis con Yayi. Ojalá tengais ocasión de más reencuentros felices.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  47. Yo igual vengo a visitarte,ya que vi tus preciosos trabajos en el blog de Yayi y Reyes,y con tu permiso me quedo,para no perderme nada!
    Esta peras te han quedado geniales,buena idea lo del lápiz,me encantan!!!
    Bss y voy a curiosear más por aquí...

    ResponderEliminar
  48. Qué chulas y qué telas tan apropiadas, un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Mercedes he conocido tu blog a traves de Yayi, me parecen preciosos tus trabajos, ya he visto tu viallje lo bien que lo pasastes conociendo gente tan marAVILLOSA, LAS CAJAS QUE LES REGALASTES ME HAN ENCANTADO, ME QUEDO COMO SEGUIDORA TUYA. UN BSO,

    ResponderEliminar
  50. J'arrive de chez Reyes, Bravo pour ces superbes ouvrages, vous faites des merveilles !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips