Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



miércoles, 26 de noviembre de 2014

FUNDA AGENDA VANESSA OUACHE

Hola chicas !!!!
En primer lugar quiero agradeceros a todas las que pasasteis por mi entrada anterior y dejasteis esos bonitos, cariñosos y reconfortantes comentarios, que sin duda me llegaron al  corazón !!!
GRACIAS
-------------

Hoy, después de casi un mes sin aparecer por aquí, os quiero enseñar una funda para libreta que hice para un regalo, se trata de un bordado de Vanessa Ouache,de unas niñas que me encantan y no es la primera vez que las hago,
Esta vez elegí para la parte delantera , tela de hilo, que en ella el bordado se aprecia mejor y queda genial, y la combine con dos telas Tilda, creo que quedo muy fina,
desde luego la que lo recibió le encanto y dijo que era muy romántica !!!!!
Como siempre , me excedo en fotos.......














Bueno espero que os haya gustado, 
También me he propuesto pasar mas tiempo en el ordenador y visitar vuestros blogs y ponerme al día con vuestros trabajos , pero eso sera a partir del día 8,  pues me voy una semanita de vacaciones !!!!!, a la vuelta os cuento y ya me pongo las pilas !!!
Os deseo lo mejor y nos vemos pronto !!!!

44 comentarios:

  1. La agenda te quedó preciosa con esas aplicaciones y bordados, y qué bien por tus vacaciones. Disfrutalas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mercedes qué hermosura de funda, te quedó chulísima. Todos los detallitos que le hiciste se ven geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Es que si no le llega a gustar, es para matarla, pero si es una preciosidad Mercedes!!!!!!! Una vez más no me defraudas, que cosas tan bonitas haces siempre. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!! que bonita te ha quedado,se ve tan bien hecha,es que en las cosas en las que se pone cariño,el resultado salta a la vista.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, como ya te dije cuando la vi que me encanta y es que el libro de Vanessa es precioso desde el principio hasta el final y en tus manos lo transformas en verdaderas maravillas. Me encanta, especialmente este dibujo es muy bonito, que suerte (y me voy a incluir) las que tenemos trabajos hechos por ti porque los haces con un gusto y con un cariño que se nota en cada puntada perfecta.
    Espero que tengas unas muy felices vacaciones que sin duda te mereces y ya nos contarás con pelos y señales todo lo que hagas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa funda..... fina y cuidada confección. Esa muñequita es monisima. Me encanta!!!! Felices vacaciones y hasta pronto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Si el diseño del bordado es una preciosidad pasado por el buen hacer y tus manitas ha quedado genial!!! Una funda preciosa de verdad!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Que te voy a contar yo Mercedes que tengo el cojín que me hiciste y la bolsita con ese dibujo o parecido! es precioso!!! una auténtica monería de agenda, te ha quedado divino, ahora toca descansar!! y unas merecidas vacaciones disfruta y a la vuelta hablamos!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa Mercedes! El bordado es muy bonito y la combinación de telas, ideal, no me extraña que a su dueña le encantase.
    Besitos guapa y hasta prontito

    ResponderEliminar
  10. Que funda tan coqueta con ese bordadito tan mono!!! felices vacaciones, que disfrutes un montón!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de funda! Me encanta todo, el bordado y las telas son monísimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Bonita bonita Mercedes, es una delicia de funda por el bordado, el motivo, las telas empleadas.... un trabajo precioso!. Me alegra que estés mas animada y con ilusión de hacer nuevas cosas.
    Que disfrutes mucho en tus vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta, por el bonito diseño que has elegido
    y por la perfección con que lo haces y el esmero y detalle que
    pones en cada uno de tus trabajos.
    Ahora a descansar y luego queremos verte por aqui, que te echamos
    de menos, ya se sabe que si se cose no se toca el ordenador y si se
    toca el ordenador no se cose, pero vamos a dedicar unos ratitos a ver
    las maravillas que hacen nuestras amigas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Bonita funda, ..hemos coincido con la aplicación, jaja, en mi último trabajo he hecho un trío de fundas para los archivadores en cuya portada apliqué esos diseños.
    Siento mucho la pérdida de tu amiga, es un trago muy duro.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. la verda es que viendo esta agenda dan ganas de ponerse y hacer una, lo estoy pensando para mi agenda de cocina y seguro que me pongo ya , preciosa por cierto , me encanta, besssssssss, siento lo de tu amiga y procura distraerte en tus vacaciones, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡preciosa me encanta la muñeca y las telas! desde hoy te sigo y si quieres visitarnos mi blog:esmeraldayadelacoserypunto.blogspot.com. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mercedes, que gusto tienes con las telas, y que manitas con las aplicaciones.
    Te ha quedado de cine.
    Muchas gracias por compartir.
    Que te lo pases bien.
    Te esperamos de vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa la funda, me gusta mucho como te ha quedado....Disfruta mucho de esta semana de vacaciones, nos leemos a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa funda, preciosas telas, bordados y combinaciones. Es una maravilla de trabajo que no me extraña nada que la destinataria haya quedado encantada. Felicidades por este trabajo y hasta pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita. El bordado es divino
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Que linda y que bonito bordado !!!!!!!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que estés un poco mas animada. Dale tiempo al tiempo.
    La funda es una preciosidad.
    Espero verte mas a menudo por aquí.
    Un besín

    ResponderEliminar
  23. Que bonita funda,Mercedes! Tengo el libro de Vanessa pero aun no he probado con ninguno de sus diseños. Este te ha quedado fenomenal, trabajas los detalles con mucho arte!! Felicidades!! bss

    ResponderEliminar
  24. Mercedes guapa que bonita funda ¡¡¡¡
    Diviértete en tus vacaciones.UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  25. Mercedes, que lujo de agenda, que preciosidad de bordado.
    Me ha gustado mucho...
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Hola tocaya, te echaba de menos por aquí ya y a tus hermosos trabajos también. Éste no podía ser menos y me encanta la combinación aplicación-bordado. Está perfecto, como siempre. Que te lo pases bien en tus "continuas" vacaciones y te esperamos. bss

    ResponderEliminar
  27. Mercedes, por mi puedes poner todas las fotos que te gusten, me encanta verlas y disfrutar de tus precisas puntadas. Monísima la funda y todo lo que tus manos crean.
    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado preciosa, y perfectamente bordada. Nos ha encantado.
    Nos alegra muchisimo que estes mejor y más animada. Disfruta de tus vacaciones, y te esperamos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Ah...dije nada más verla...¡la quiero que preciosidad...! La miro y remiro, primero en el móvil y ahora aquí... Me encanta, es divina...lo tiene todo.
    Siempre admiro tus labores,ahora que ya sé un poquito mas veo la diferencia del buen hacer, de las puntadas perfectas, de lo buenos remates...eres única. Una maestra de la aguja a la que
    quiero y admiro mucho.

    De nuevo me rindo a tus pies amiga jaja.
    Disfrutad mucho estos días.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  30. La funda te quedó muy bonita,
    disfruta de tus dias de vacaciones .
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa la funda. El libro tiene auténticas preciosidades y me encanta ver el toque personal de cada una. Acabo de descubrir tu blog y te pongo en mi lista de blogs para pasar a verte regularmente. Si te apetece, eres bienvenida al mío. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. HOLA MERCEDES!!! ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO LA FUNDA DE LA AGENDA!!! ERES UNA ARTISTAZA DE LA AGUJA, FELICES VACACIONES,BESOS

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como te ha quedado, muy romántica, como dice su dueña, las telas y los detalles son muy bonitos. Como te dije en el face, tengo hecha una funda de cuaderno con la misma niña que aún no he subido al blog, pero es increible como, con un mismo dibujo y con distintas telas y distintos detalles, pueden quedar tan distintas las mismas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Mercedes, te ha quedado preciosa!!, que disfrutes mucho de la semana de vacaciones, Besoss

    ResponderEliminar
  35. Un funda absolutamente preciosa!! Este diseño de la niña cazando mariposas me encanta, yo hice el juego completo para la habitacion de mi hija. Y las telas que has elegido me chiflan porque la sTilda son mi debilidad. Un trabajo divino en definitiva. Bss

    ResponderEliminar
  36. Pero que preciosidad de agenda Mercedes!!! Me encantan los diseños de Vanessa Ouache y este que has elegido para tu funda es una monada. Las telas son chulísimas, lucen muy bonitas en este trabajo !!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  37. Una delicia de funda, con una terminación impecable.
    La niña es una preciosidad, es un diseño precioso y muy dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Una funda preciosa Mercedes, el libro de Vanessa Ouache tiene unos diseños absolutamente preciosos y tu funda con esos colores tN suaves y armoniosos te ha quedado de lujo, me encanta. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Como todo lo que haces Mercedes!! una garn calidad y creatividad!! me encanto!!
    besos

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado preciosa, me encanta el bordado, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  41. Pero que chulada!!! Me encanta el bordado escogido!!! Y no, las fotos nunca son muchas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips