Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



miércoles, 1 de enero de 2014

FUNDA PARA CUADERNO DE SUE

Hola chicas!!!!
Primero de todo felicitaros el año nuevo, que espero sea algo mejor que el pasado!!!!
Y ahora os enseño uno de los regalos que he hecho para estas fechas, una funda de cuaderno, para una persona muy especial, amiga de sus amigas, una persona que siempre puedes contar con ella, dispuesta para todo!!!
A ver que os parece, la hice con todo el cariño del mundo, porque ella se lo merece!!!
Le gustó mucho y a mí eso me llena de satisfacción!!!
















Como siempre demasiadas fotos, 
pero me cuesta deshacerme de alguna de ellas!!
 Y en un ratito de esos que no sabes que hacer, pero te apetece empezar algo nuevo y aprovechando un mini trocito que sobró de la funda, hice esta casita para colgar en algún pomo, la verdad es que quedan muy bien los armarios con estos detallitos!!!






 Y no quiero dejar pasar esta entrada sin agradecer a
 ELIA de  El jardín de mi duende,
 que quisiera compartir commigo este premio,
Gracias amiga, no se puede empezar mejor el año que recibiendo algún premio, y este me hace especial ilusión!!!
Aquí os lo dejo, es para todas, la verdad es que me cuesta escoger a un número determinado de amigas, cuando todas os lo merecéis!!!!

Y lo dicho que seáis muy felices en este nuevo año y podamos seguir compartiendo esta afición que en definitiva nos ha unido!!!!
Mil besos para todas, y nos seguimos viendo con nuestros trabajos!!!

41 comentarios:

  1. Ohhhhh...Merceditas...cómo me gusta!!! La afortunada estará feliz y presumirá de esta maravillosa funda.
    La casita es una monada también!!!
    Qué bien realizas tus trabajos...cómo me gusta verlos.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Que preciosidad de funda.... cada puntada cuidada al maximo y el motivo precioso!!!! Me encanta....sinceramente!!!!! Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la funda es preciosa la aplicación que has hecho,bueno y la casita también muy bonita!
    Feliz año nuevo 2014!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Bonito, bonito, bonitooooo!!!!
    La funda de libreta es una pocholada. Seguro que quién la ha recibido estará encantada!
    Y la casita es monísima!
    Buen Año Mercedes! y claro que seguiremos compartiendo nuestros Hobbys. Para mi es un placer.
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos¡¡¡¡ En ambos se ve el cuidado y el cariño que has puesto en cada detalle... ¡¡ Un regalo perfecto¡¡
    un besso¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos trabajos nos enseñas!
    Esa funda de libreta te ha quedado
    ideal, y la casita es tan sencilla y bonita
    que me encanta.
    Besos guapa y feliz año nuevo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Mercedes, la funda del cuaderno no puede ser más rebonita, estar divinamente hecha y tener todo lujo de detalles.
    Me encanta y me encanta.
    Muchísimas gracias por compartir, porque ya me ha dado una idea que espero desarrollar y enseñar, pero pones el listón tan alto, que me va a ser imposible llegar.
    Que tengas un año estupendo!!!!
    Besitos.

    P.D. No sabes lo que me ha costado hacerte el comentario, me sale una página "rara", y sólo en tu blog, te lo digo por informarte.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes me ha encantado la funda del cuaderno, bueno encantado es decir poco, felicidades por tus trabajos. Y Feliz Año también para tí. Besitos . Lali

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!! Me encanta que pongas tantas fotos porque así vemos bien todos los detalles. Con lo que me gusta a mi hacer agendas esta es espectacular. El detalle para pa puerta precioso también.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Primero de todo Feliz Año, siempre decimos que sea mejor , pero la verdad es un poco díficil (como la loteria) con tantos días y tanto lo bueno como lo malo pasa en cuestión de segundos por eso cuando hacemos balance al final de año siempre pedimos que sea mejor, yo llego a la conclusión que los podamos ir pasando , bueno corto el rollo y me voy a comentar tus trabajos que son maravillosos , la funda me gusta mucho , tiene unos detalles preciosos y las casitas una buena idea para apravechar restos de tela.
    Buen Año. Besos

    ResponderEliminar
  11. PARABÉNS MERCEDES SEUS PROJETOS SER LINDOS E SER MERECEDOR DE VÁRIOS PREMIOS.FELIZ ANO NOVO.BEIJO EM SEU CORAÇÃO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  12. La funda me encanta con la muñequita sue, y la casita tambien es una monada. Besos y felíz año a ti tambien

    ResponderEliminar
  13. Mercedes, me ha gustado mucho la funda que has hecho, con todos sus detalles tan bien terminados!!, feliz 2014 para ti y tu familia!!!, un beso y abrazo, nos vemos

    ResponderEliminar
  14. Una funda preciosa, como todos tus trabajos, tienes un gusto excelente, no es de extrañar que te den premios.
    Que tengas un Feliz año 2014 y nos sigamos leyendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ambos regalos son precioso, pero esa funda es sencillamente deliciosa.
    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la libreta como todo lo que haces.
    Feliz 2014!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mercedes qué hermosura de funda!!! te quedó divina con todos los detallitos que le hiciste. Me encantó la sombrilla...
    La casita se ve genial y además alegra cualquier sitio donde la cuelgues.
    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la funda de libreta. Gracvias por poner tantas fotitos. Así se aprecian mejor los detalles y lo sutil y delicado del trabajo realizado. Es una pasada de bonita!!!
    La casita me gusta mucho.
    Y el premio... disfrútalo porque te mereces lo mejor.
    Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. Bon Any Mercé! Es espectacular aquesta funda per la llibreta, amb tot de detallets a la Sue de puntetes i més. De segur que la teva amiga deu habet quedat contentísima amb aquest regal. Un petó

    ResponderEliminar
  20. Mercedes primero FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!! que se cumplan tus mejores deseos y que sea mejor que el anterior!!!
    Me ha encantado la funda qué manos me has animado a hacerme una para mí ( ya veremos cuando jajajaj) tienes arte en tus manos! una preciosidad y no te preocupes por las fotos a mi me encanta disfrutar de esta obra de arte
    un fuerte abrazo!! y lo dicho feliz 2014 para tí y los tuyos!

    ResponderEliminar
  21. Mercedes, que preciosa, preciosa, preciosa, nos ha encantado. Tu amiga estara feliz.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  22. No se puede hacer nada más maravillosooooooooooooo^^
    me he caido de la silla ^^

    felicidades te lo mereces y más,

    Feliz año, besosssssss

    ResponderEliminar
  23. Mercedes, te ha quedado una agenda preciosa. Muy bien hecha (como siempre) y muy bien conjuntada. Monísima.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Mercedes, es una preciosa labor y has cuidado y mimado todos los detalles.
    Feliz año!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Que placer es visitarte, como disfruto viendo, esas maravillas que haces. Seguro que no quedó contenta, sino encantadisimaaaaaa!!!!!! Preciosa tanto la funda, como la casita, que mona con ese pespunte de corazones igual que la cinta, si es que estás en todo, y con mucho gusto. Feliz año Mercedes.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la funda, y la casita es una monada...felicidades por el premio !!!, .. feliz año 2014 !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mercedes!¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
    Y felicidades también por esa preciosa y maravillosa funda de cuaderno que le has hecho a tu amiga...que estará feliz con una labor tan bonita.
    Me gustan los pequeños detalles...los encajes que se reparten por toda la funda, la valla y la casita de pájaros de la contraportada, la terminación ¡perfecta! del interior, el sendero de florecitas bordadas que se ve por los dos lados...¡divina!
    Me gusta que pongas muchas fotos porque asi se disfruta más ¡siiiiiii!, que gusto ver algo tan bonito en varias tomas.
    Y la casita te ha quedado monísima. Algo asi queria hacerle a mi madre y a mi cuñada por Reyes peeeero me parece que no me va a dar tiempo, tengo dias de mucho ajetreo. Y además también personalizadas con el número de la calle, pero vamos...ojalá me equivoque y pueda pero no las tengo todas conmigo.
    ¡Felicidades también por el premio que te ha compartido Elia!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  29. Feliz Año!!
    La funda de la libreta es preciosa, la destinataria va a presumir de ella un montón.
    La casina es muy guapa, pero queda sopresuesta por la fundita.
    Un besin

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esa funda es preciosa con tanto detallito y puntilla y la casita es una chulada.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  31. Que bonita, tiene unos detalles preciosos, espera a qu publique las mias y dime que te parecen. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mercedes,me ha gustado mucho la funda ,muy fina .Seguro que la persona que la reciba estará encantada y la casita muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Guauuuu, es una preciosidad de funda, la dueña estará encantada con semejante regalo, te felicito te quedó de maravilla como todo lo que haces.
    Feliz Año
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Mercedes, te ha quedado una funda preciosa con todos los detallitos, la casita esta muy bonita, te deseo un Feliz Año y que disfrutes mucho con todos los trabajos que haces que son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  35. Que preciosodad de funda Mercedes, me encanta como te ha quedado !!!
    La casita es una monada tambien !!!
    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  36. Como siempre un trabajo impecable, me encanta esta agenda, te quedó divina y la afortunada estará feliz con ella.
    Te deseo un Feliz 2014 y esperemos que sea un poco mejor que el que ha terminado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola feliz año, por fín por aquí (aplausos aplausos) que bien poder ver todos los trabajitos.... preciosas las labores, y felicidades por el premio, cierto que es muy difícil decidir a quién otorgarlo, me lo llevo encantada, muchos besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  38. Qué chulada de funda! Es preciosa! Me encanta! Y la casita...yo que te voy a decir si me chiflan! Te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar
  39. Nunca había visto una funda tan bonita como esta que has echo,me he quedado con la boca abierta,es realmente preciosa!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  40. Que hermoso, felicitaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips