Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



viernes, 6 de diciembre de 2013

PREMIO Y LISTA PARA EL SORTEO


Hola chicas!!
Hoy quiero dar las gracias a Montse, de Labores de Montse, 
por este premio que le ha concedido a mi blog.
Me ha hecho mucha ilusión, como si fuera el primero!!!!
Yo os lo dejo para todas vosotras en agradecimiento 
de vuestro tiempo que dedicáis a mi blog.


Y ahora dejo la lista definitiva de los blogs que participan en el sorteo que se celebrará mañana con el sorteo de la ONCE.

01. Labores en mano.
02. Madejas de colores.
03. El telar de mi abuela.
04. La caja de pandora.
05. Mi aguja.
06. Septiembre.
07. Mamá y sus cositas.
08. Cose y calla.
09. Paso a paso.
10. Rosa con sus hilos y telas.
11. Bolsa de botones.
12. Labores de Ángela.
13. Coso quetecoso.
14. Els treballs de la Mercè.
15. Las Manualidades de Marta.
16. Las tareas de Maguida.
17. Marlore-Marga.
18. Teresina manualitats.
19. El taller de Maricú.
20. Café, té, pastas y... una tarde entre labores.
21. Con un poco de imaginación.
22. El costurero de Chary.
23. Costura con café. (Julia)
24. Esculanetan.
25. Fet amb les meves mans.
26. Ganbara.
27. Puntadas y más puntadas.
28. El rincón de Chelo.
29. El dedal de Chuti.
30. Nena patch.
31. Las monerias de Encarna.
32. Con dedal y pincel.
33. El blog de las labores de Pingüi.
34. El mundo de Begoña.
35. Los hilos de mi pecera.
36. Costura con café. (Juli)
37. Las tildas de Arimé.
38. Creaciones y manualidades de Maribel.
39. Con ayuda de una aguja.
40. Mimosa patchwork.
41. Fío Bermello.
42. Las telitas de María.
43. El blog de Mari Carmen.
44. Canela lavanda.
45. Laboreandovoy.
46. De todo un poco.
47. Con agujas y a lo loco.
48. La casita de Isa.
49. Popurri.
50. Cosas de Catina.
51. Labores de Montse.
52. Vicky y su espacio.
53. Entre hilos y encinas.
54. Entre mis manos.
55. El cuaderno de Pilar.
56. Patch & Words.

Suerte para todas y nos vemos mañana.


19 comentarios:

  1. Mercedes mucahs felicidades por el premio te lo mereces, disfrútalo mucho. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes,,,felicidades por tu premio....Buen fin de....besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mercedes, es un bonito detalle de Montse!!
    Suerte para las chicas inscritas al sorteo!!!
    Besitos***

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y a ver quien es la afortunada!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes felicidades por el premio!!! y sigo dandote las gracias por tu generosidad
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades por tu Premio,buen fin de semana, bessss

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por este merecido premio.
    Y te agradezco este sorteo, porque
    me encantaria tener una de esas
    joyas hechas por ti.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por tu merecidísimo premio!!
    ¡¡Suerte a todas las participantes!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y grácias por ofrecernos el premio también!
    Haber si la suerte me acompaña?
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el premio! y suerte para todas las participantes
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mercedes!! enhorabuena por el premio ha sido un placer concedertelo y mucha suerte a todas las participantes.. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te mereces ese premio y muchos más, por ser como eres y estar siempre hay,y esperando a mañana a ver.Suerte a todas chicas.Feliz fin de semana Besitos Juli

    ResponderEliminar
  13. Precioso, te lo mereces

    felicidades^^

    bss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio, te lo mereces guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un merecidísimo premio Mercedes!!!!!! Espero ser la afortunada de ese precioso regalo, seria un honor para mí tener en mis manos, algo creado por ti. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Merecidísimo premio Mercedes!!!!!!!!! Espero ser la afortunada, de ese precioso regalo. Seria un honor para mí, tener en mis manos algo creado por ti. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio!!!!
    Ya estoy con los dedos cruzados... a ver si tengo suerte!
    Un besote guspa
    Rosana

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio te lo mereces, ahora a esperar a ver quien es la afortunada
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Mercedes felicidades por tu premio amiga, no dejo de pasar por tu blog cada que publicas, no me dejaba dejarte comentarios me salia un aviso de que tu blog tenia un troyano razon por por la cual pasaba sin dejarte comentario alguno, espero hoy no suceda lo mismo, me encanta todo lo que haces tus trabajos tienen un hermoso acabado y tienes una gran creatividad besos amiguita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips