Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

En primer lugar, desearos a todas feliz navidad y un próspero año 2013.
También quiero daros las gracias a todas las que habeis visitado mi blog y me habeis puesto esas palabras de ánimo en los comentarios que he recibido. Mil gracias!





Os dejo con algunos trabajos que he hecho para regalar estas navidades.



















8 comentarios:

  1. Todos tus trabajos son una preciosidad, estan muy bien confeccionados y con mucho gusto elegidas las telas.
    Me apunto como seguidora y te apunto en "los blog que sigo" para no perderme tus publicaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hermosos todos y cada uno de tus trabajos!
    que afortunados quienes los reciban de regalito =)
    te felicito
    saludos desde buenos aires

    ResponderEliminar
  3. eres toda una artista,megusta mucho,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola....hermosos todos sus trabajos....ese colacho me encanta....le quedo espectacular....la felicito.
    Saludos desde Costa Rica
    Pura vida

    ResponderEliminar
  5. hola mercedes muy lindos tus trabajos me podes decir donde compras los kits de las agarraderas en estrella??? gracias
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras, el agarrador lo saque del blog
      Septiembre... al final del blog clicas en entradas antiguas y ya te sale el tutorial, espero te lo haya solucianado
      SALUDOS

      Eliminar
  6. Magnificos todos tus trabajos de Navidad !!!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes, tienes un blog precioso muy joven pero muy lindo, me quedo un ratito para seguir admirando tus trabajos, te invito al mío si te apetece, besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips