Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



jueves, 24 de octubre de 2019

MICKEY MOUSE PARA DANIEL,LUCA,LEO Y BROOKLYN

Hola chicas !!
hoy con mas de lo mismo !!!
toallas y complementos para bebes, y es que me encanta hacerlos !!
esta vez la tela la misma para 4 bebes, y es que cuando me gusta una tela 
compro mas que menos !!
están hechas en un año de tiempo,
 ya no me queda mas !!!
en dos toallas aplique el ratoncito, que creo quedo muy bonito.
vamos por orden,
 el primero es un regalo que hice a Daniel






 ---------------


El segundo para Luca, también fue un regalo





------------------

El tercero para Leo, un encargo






 ---------------------

Y el cuarto y final, también un encargo para hacer un detalle a Brooklyn ,esta vez la toalla en azul, también quedo muy bonita !!!


Y hasta aquí llegaron los MICKEY MOUSE
SALUDOS A TODAS


12 comentarios:

  1. Los conjuntos están muy bonitos y alegres con el Mickey. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosas más bonitas haces, y además las bordas, y si a eso le añades lastelas tan onitas.... y eso te queda de lujo!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos te han quedado!
    Las telas son preciosas, y tu buen hacer, los hacen únicos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo lo que has hecho Mercedes!!! Te quedan unas canastillas preciosas, con esas telas y tus manos, la combinación perfecta, me encantaaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho estos conjuntos. La letras son muy originales. Son Plantillas?.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo!!! La perfección en la elaboración es admirable. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, al igual que a ti, me encanta hacer cositas para los bebes, y he de decirte que la tela es muy bonita, y que te han quedado de lujo los conjuntos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso ajuar de bebé, no puede ser más bonito!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno pero que buen gusto tienes siempre. Son preciosas las toallas y esas perchas a juego preciosas.Que bien adaptas los dibujos de las telas y el colorido. Me encanta como todo lo que haces amiga.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla!!! Estás hecha una experta en esto de los conjuntos para bebés. Todos tan delicados y tan simpáticos ¡Me encantan! Ya sé a quién encargárselos para cuando tenga un nietecito :) .
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips