Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



martes, 15 de enero de 2019

MI JARDIN , ZULU 2017

Hola chicas,mi primera entrada de este año !!
hoy una labor, en concreto un quilt super conocido
 por muchas de vosotras !!
Se trata de un diseño de Zulu, ( me encantan sus diseños, sus ovejitas me enamoran )
que tan amablemente  ofreció a todas en 2017,
 año en que se empezó,
lo termine en 2018
y os lo muestro recién estrenado el 2019 !!!!


El nombre no podía ser mas acertado,¨¨ Mi jardín¨¨
os pongo las fotos, están un poco a lo loco !!
y vais viendo
la aplicación esta hecha a mano y con festón








Como siempre, los colores de las telas mucho mas bonitas al natural !!











Un vistazo por detrás !!
supongo que os habréis fijado que lleva un precioso acolchado !!!
he de decir que esta parte, y creo que es una de las
 mas importantes de un quilt,
 No la he hecho yo !!!





Lo  que mas me gusta cuando termino un quilt 
es poner una etiqueta !!
para quien es, 
quien lo ha hecho,
 quien la acolchado, 
unas palabras dedicadas, etc...


En esta ocasión es para mi,
Titulo de la labor con su diseñadora y año,
Hecho por mi,
y Acolchado por  Leida, un ángel del acabado final, sin ella se hubiera convertido en un ufo !!!
y para rizar el rizo, unos bordaditos de Zulu, para animar la parte trasera, y por supuesto mi etiqueta de siempre, la roja !!





Espero que os haya gustado, a mi me encanta como ha quedado, todavía no se donde sera su lugar,
 pero un huequito en el sofá igual le hago !!!!
Gracias una vez mas por llegar hasta aquí y mil gracias de antemano a todas  las que con cariño dejáis un comentario!!!!


38 comentarios:

  1. Qué maravilla Mercedes!!! No se cómo te puede cundir el tiempo para coser tanto!!!. Yo lo empecé, creo que tengo 2 bloques hechos, al final ahí ha quedado...creo que usaré los bloques para otra cosa...Disfrútalas mucho en el sofá o donde quiera que la coloques, merece la pena!!😘

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, yo lo empecé tben como Marian, creo que hice un par de bloques.
    Te ha quedado espectacular, las telas y los colores elegidos cuidadosamente y con mucho acierto, como siemore haces. El acolchado me ha gustado, esas caracolillos son divinas.
    Res, que ets una crack del catacrack, i que t admiro moltíssim 💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad!! Me encanta el diseño, me encantan las telas, me encanta la etiqueta. Ay, si es que me gusta todo. Te ha quedado preciosa.
    Disfrútala mucho.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Ni que decir tiene que te ha quedado precioso. Ya el diseño era una maravilla y tú has sabido darle tu toque especial con un elección de telas preciosas. El acolchado es genial. Y la etiqueta me ha encantado. Yo tambien disfruté mucho haciendo este proyecto, aunque esté sin acolchado tan profesional. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, madre mía...¡qué te escribo ante esta maravilla! Eres perfecta con la aguja, con las manos y con la cabeza.
    Te admiro hasta el infinito y más allá.
    Una vez más me dejas embobada ante tu trabajo.
    Un abrazo inmenso mi guapaaaa ❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Precioso resultado, Mercedes,me encanta el acolchado, yo espero terminarlo este año, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero que requetebonito te ha quedado..... me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes amiga querida qué preciosidad. Merece todos los elogios del mundo.
    Te felicito. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  9. Mercedes te ha quedado preciosa, sabiendo como trabajas, lo meticulosa que eres y lo bonito que lo haces, con ese diseño y tus horas invertidas ha quedado un trabajo, como todos los tuyos, de 10. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!!! Merece ser lucida porque te ha quedado fantastica!!!!! El acolchado tambien muy bonito. Menudo trabajazo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, me ha enamorado!! Y el acolchado espectacular, gracias por la referencia, pues no los conocía, y tengo algún trabajo que necesita un buen acolchado :o)

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, que colores tan bonitos, en mano tiene que ser espectacular!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad Mercedes!!! Te ha quedado espectacular, me encanta todo,las telas, la etiqueta, el acolchado (aunque no lo hayas hecho tú), todito. Felicidades por este trabajo tan maravilloso.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!!! Yo tb lo hice y está guardado esperando el momento para acolcharlo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Es digno de elogiar este precioso trabajo.
    El diseño de Marian está presente en todo momento, pero parece mentira lo que llega a cambiar según la combinación de las telas.
    Preciosas las dos opciones sin duda.
    La etiqueta me ha enamorado!!!! que cosa más dulce y el acolchado toque de perfección a este trabajo para enmarcar.
    Muchísimas felicidades Mercedes.
    Petonets

    ResponderEliminar
  17. Es una colcha espectacular. Todo es precioso, las aplicaciones perfectas, las telas muy bien elegidas...si es que todo lo haces muy requetebien. Ya sabes que te admiro mucho y aprendo mucho de ti. Si tú no le encuentras hueco en tu casa ya le busco yo uno..jajja
    Un beso muy , muy fuerte mi querida amiga
    Ángela

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado preciosa, la etiqueta, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Una colcha con mucho trabajo, Mercedes, pero te quedó preciosa en verdad. El acolchado también es espectacular. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosisdimo todo, las telas, los dibujos, el acolchado, la etiqueta con esos dibujitos. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  21. Una maravilla!!! Te quedó muy bonito, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. Quien no está enamorada de los patrones de Marian?. Creo que hay poca gente.
    Y que diferente se ven unos patrones en manos de diferentes personas. La elección de las telas, el tipo de acolchado.... Es un gustazo ver diferentes versiones.
    La colcha tuya quedó de lujo y el acolchado me encanta, y esa etiqueta es lo una pasada.
    Un besín

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonito por Dios!!! no puede ser más precioso, no le falta ni un detalle, tus manos son de oro, haces unos trabajos impecables siempre, me encanta!! bss

    ResponderEliminar
  24. Un trabajo precioso mi querida amiga. Como siempre impecable es bonito ver tus trabajos acabados siempre me encanta admirarlos tanto como te admito a ti.
    Mimosa

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por la primera entrada de año y que sea un año de logros en tu blog. Saludos desde El Blog De Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  26. Una auténtica maravilla Mercedes, vaya trabajazo, te felicito! El detalle de la etiqueta final es la guinda del pastel, disfrútala muchísimo. Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Sencillamente espectacular, mi niña!! La primera entrada del año y has entrado, nada más y nada menos, que por la puerta grande! Un trabajo al que le habras dedicado muchísimas horas, pero que sin duda ha merecido la pena. Los tonos, las telas, las aplicaciones... todo es perfecto en ti!! La etiqueta ,me parece un detalle super bonito y ya, con esa maravilla de acolchado, hace que sea un trabajazo de diez! Te felicito, cielo. Disfrutala mucho! Bss

    ResponderEliminar
  28. Mercedes un trabajo maravilloso,te ha quedado de lujo,los diseños de Zulu son todos muy vistosos y las combinacinoes de telas y colores muy alegres.
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía Mercedes! Que pedazo colcha y menudo trabajo! Me encanta de arriba a abajo, el diseño, tu trabajo, el acolchado y me rechifla la etiqueta. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Telas, colores, dibujos, acolchado... todo es divino hasta la etiqueta y además perfecto, como siempre. Me encanta.

    ResponderEliminar
  31. Pero que precioso te ha quedado,me encanta y seguro que le encuentras un lugar donde ponerlo y disfrutarlo, muy bonita la etiqueta que minuciosa y primorosamente has bordado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. Te muestro mi gran admiración hacia esta labor, me parece impresionante, admirable...Felicidades por ello. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Qué maravilla!! Es una preciosidad,un fantástico trabajo!
    Divino...
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pero qué preciosidad me había perdido, Me chifla todo, diseño, colores, acolchado... eres perfecta. Faltaría más que no le hicieras un sitio, tiene que ser unsitio privilegiado porque lo merece, Disfrútalo. Bss

    ResponderEliminar
  35. Pues me he quedado sin palabras, decir preciosa es poco... es hermosa, perfecta, coqueta, mimosa, entrañable... Me ha encantado a la máxima potencia. Y he llegado a ella y a tu blog por pura casualidad, intentando encontrar un dibujo de nuestra querida Zulú.
    Todo me gusta desde la oveja de arriva a la de avajo, desde la parte delantera hasta la trasera, desde ese maravilloso acolchado hasta la divina etiqueta que has colocado. Es un AMOR.

    ResponderEliminar
  36. ME HACE DAÑO VER ARRIBA Y ABAJO CON V. PERDONAR LAS PRISAS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips