Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



martes, 24 de enero de 2017

ENCUENTRO EN MIRANDA DE EBRO 2016


Hola chicas, cuanto tiempo sin pasar por aqui, la verdad es que añoraba poder hacer una nueva entrada, pero las cosas de la vida a veces te obligan a otras cosas !!!!
hoy quiero enseñaros unos regalitos que prepare para un encuentro muy especial para mi, este verano nos teniamos que reunir ANGELA , MONICA Y YO en Miranda de Ebro para pasar unos 
dias las tres juntas y poder coser y disfrutar del Atelier precioso de Monica...  en el ultimo momento a Angela se le complico el tema y no pudo ser, la echamos mucho de menos, pero esta pendiente encontrarnos muy pronto!!!
yo prepare unas fundas para perchas 
 para ellas y ya puesta hice una para mi y otra para una persona muy especial en mi vida  a la que quiero un monton!!
a ver que os parecen !!!






Por detras tambien quise que fueran bonitas y acompañe la etiqueta con una pequeña ovejita, la verdad que quedaron igual de bonitas por delante que por de atras !!!! 







Tambien les hice unos monederos de boquilla con la tecnica chenilla






y no podian faltar unas fundas de buhos, ya un clasico en mi !!!!
estas para Paula , Maria  para Monica que aun no tenia, para Cres que tenia ganas de conocer y esos dias no estaba  mecachis.... y para Laura hija de Angela




las 4 primeras que hice se me olvido poner la etiqueta !!!
-jajaja 


Y esta otra se fue para CORIA, para Juana



Ojala os hayan gustado mis cositas y espero volver pronto, porque coser si he cosido mucho y tengo varias cosas que enseñaros, aunque sean labores pequeñas !!!!
un abrazo a todas !!!


29 comentarios:

  1. Querida Mercedes ¡que alegria verte por aquí! mira que ya te echaba de menos!!! tus regalitos son maravillosos, las perchas son preciosas como todo lo que haces, superbonitas y elegantes.
    Los monederos son maravillosos, no conozco esa técnica pero el resultado es espectaculas.
    Te puedo decir que tus clásicas fundas de buho no solo son bonitas sino que son superprácticas..te lo dice una usuaria de ellas ;).
    Enseñanos todas las cositas que has hecho ¿vale? no tardes en pasarte por aquí.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! Que suerte tengo de tener una preciosa percha, un monedero tan bonito y mi hija una funda de búhos. ¡Que pena me dio no poder estar con vosotras! llevaba tanto tiempo esperando pero no pasa nada muy pronto volveremos a vernos.
    Tus labores son preciosas, y aun mas bonitas cuando las ves al natural. La percha es una monería, perfectamente hecha, y el monedero me encanta. Ademas te acordaste de Laura y le hiciste el estuche. Miles de gracias.
    Que alegría volver a ver tus labores en el blog. Yo también tengo que animarme y hacer una entrada.Ahora esperar la siguiente.
    Un beso enrome mi querida amiga
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes!!!! Cuanto te he hechado de menos!!! Muchas veces me he preguntado el porque habrías dejado de publicar en tu blog. Me alegra que estés de vuelta y estés bien. Que preciosidad de perchas!!!! Me encantan...que detallista eres y cuanto cariño le pones a tus labores. Los monederos tb divinos y las fundas chulisimas y bien simpáticas!! Besos y espero verte muy pronto de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes que alegría de verte por el blog !!!!! y cuantas cosas bonitas que traes ,me gusta todo ,las perchas son preciosas y esos monederos muy originales ,las fundas de búhos chulísimas !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. son monísimas estas perchas, seguro que las destinatarias están encantadas. Moltes felicitats per la feina Mercè. Esperem veure aviat les teves feines. Petonets

    ResponderEliminar
  6. Pero que cositas tan bonita haces.yo tengo la suerte de tener,regalos tuyos.que guardo con mucho cariño.de tu visita con Angela a nuestra querida Extremadura.me encantan tus labores y lo bien que lo haces.y siempre pensando en los demás.espero volver a veros pronto.besitos.

    ResponderEliminar
  7. Todas las cosas monísimas. Me ha llamado mucho la atención los monederos, no conozco esa técnica. Los búhos y las perchas son ideales.

    ResponderEliminar
  8. Que alegría volver a verte por aquí y poder disfrutar con atención de cada uno de tus preciosos trabajos. Me han gustado todos muchísimo y estoy seguro que todas estan encantadas con sus regalos además se nota todo el cariño que has puesto en ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mercedes, es que coses tan bien que da gusto ver tus trabajos, sigue cosiendo y enseñanos todo, un besico

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida por estos lares, amiga!!!
    Es un privilegio disfrutar de tus trabajos y es que son todos espectaculares!!!
    Y las chicas, pues igual de encantadas que yo con tus cositas.Ya no desaparezcas más del blog, ehh????jajaa
    Besitos miles.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena sorpresa que hayas vuelto a aparecer! Lo que nos hemos perdido con tu ausencia!. Y vuelves fuerte, con una "superproducción Merpel", qué bonitas perchas, monederos, los búhos... es un placer ver tus trabajos. No nos vuelvas a privar de ellos. Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que hayas vuelto para poder ver esos trabajos tan maravillosos que haces!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo Mercedes. Menudo despliegue de labores bonitas que nos enseñas. Me gustan todas. Me he enamorado de tus perchas. Esas ovejitas han quedado espectaculares. Los demás trabajos son preciosos y tan simpáticas las fundas de búho...una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo Mercedes. Menudo despliegue de labores bonitas que nos enseñas. Me gustan todas. Me he enamorado de tus perchas. Esas ovejitas han quedado espectaculares. Los demás trabajos son preciosos y tan simpáticas las fundas de búho...una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Siempre que veo tus trabajos siento una alegría inmensa al ver tu buen hacer. Sabes que te admiro y que te aprecio aún más.
    A ver si este verano me doy un salto a Miranda, una ciudad que no conozco.
    Te mando el más fuerte y cariñoso de los abrazos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  16. Tus trabajos son preciosos y las fundas de búho me encantan. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Me alegra leerte en tu blos!! me da pena el abandono que habéis hecho algunas de ellos....cachisss!!!! son más cercanos , bonitos y cuidados que cualquier red social, no hay color!!!

    Cómo siempre, tus trabajos maravillosos!!! que perchas tan bonitas, con esas ovejitas. El resto de trabajos preciosos también, me alegra verte por aquí de nuevo y espero verte más asiduamente, bss

    ResponderEliminar
  18. Oh como te he echado de menos, que alegría me ha dado verte de nuevo por aquí, para seguir comprobando que tus trabajos son la envidia de muchas de nosotras. No dejes de seguir deleitándome con tus preciosidades como estas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo Mercedes! Yo tb lo tuve abandonado un tiempo y lo he vuelto a retomar. Tus trabajos preciosos, se nota el cariño con que los haces en cada detalle. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mercedes, me alegro mucho de tu vuelta. Poder contemplar todas tus bonitas labores es un placer y deleitarme con ellas mucho más. Todo precioso como acostumbras a hacer con ese buen gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Has echo unos bonitos detalles.
    Bienvenida de nuevo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  22. Unos trabajos maravillosos, como nos tienes acostumbradas, tengo la suerte de tener regalos hechos por ti y a los que tengo un especial cariño.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Mercedes, que contenta estoy!!!!
    Me encanta ver tus trabajos.
    Son taaaan bonitos
    Taaaan bien hechos
    Y siempre tan originales.
    Pues eso que sigas con nosotros que se te echa mucho de menos.
    Las ovejas me han enamorado
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Qué alegría me da de verte por aquí, nuestros rinconcitos de labores y de algo más.
    Y más me alegra ver tus preciosos trabajos como siempre exquisitos y bien hechos
    llenos de detalles y de mucho cariño.
    Besos guapa y bienvenida.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhhh.pero que monada. Te han quedado genial.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  26. Qué trabajos tan bonitos Mercedes!!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Que alegría leerte de nuevo aquí, se te echaba de menos, ....los trabajos que nos muestras son preciosos, da gusto verlos de nuevo publicados.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Guapísima, guapísima!!! Qué envidia me da que hayas retomado el blog, como me gustaría tener más tiempo para hacer lo mismo. De momento me conformaré con leer el tuyo de nuevo y ver tus maravillosos trabajos que tengo la suerte de tener yo en mi casa. En fin, a ver cuando concretamos fecha y nos volvemos a ver que tengo unas ganas tremendas . Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado divinas estas perchas, unos regalos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips