Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



lunes, 14 de mayo de 2018

CORONA COUNTRY DE BELEN HEVIA

Hola chicas !!!
de nuevo por aquí, esta vez con un trabajo que me tiene enamorada !!
El día 21 de abril daba un taller Belen Hevia en Miranda de Ebro, en  L'atelier de Mimosa Patchwork , de mi querida amiga Monica !!
Así que junto con Angela decidimos ir y pasar un finde allí y visitar a nuestra Moni !!!

La propuesta esta preciosa corona country !!!




Allí nos reunimos 15 chicas con ganas de pasarlo muy bien !!!
las imágenes aunque no sean muy buenas, reflejan lo bien que lo pasamos !!!
Llegamos de muchos lugares,
Begoña, Eli, Lucia, Marta, y Fatima de Burgos,
Ana de Madrid,
Maite Ballesteros de Vitoria,
Cres, Merche, Maite y Paula de Miranda de Ebro,
Mila y Conchi de Santander,
Angela de Caceres,
y yo mismamente de LLEIDA .














Después de comer, seguimos,
y aunque por muy poquito no la terminamos, llego el momento de los diplomas !!!




Al otro día en cuanto llegue a casa la termine !!!!
esta es la mía


La cambie de sitio, la puse en una puerta de mi cuartito,y allí ya estaba colgando una cinta métrica para el cuello, que por cierto también la hice en Miranda hace un par de años,
me gusto como quedaba todo junto y ahí se ha quedado !!












Aquí al otro día despidiéndonos,tres amigas que las redes han hecho posible mantener una bonita amistad !!!



Espero que hayáis pasado unos minutos entretenidos y muchas gracias por haber llegado hasta aquí !!!
daros las gracias de antemano por todas esas palabras que me dedicáis siempre y tanto animan a seguir publicando !!
MIL GRACIAS


16 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de corona. Me encanta como te ha quedado. Las telas, el diseño, todo es precioso.
    Seguro que lo pasasteis genial!!!
    Te felicito.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga. Una entrada preciosa que refleja lo bien que lo pasamos aquel día. Solo puedo agradecer el esfuerzo que hicisteis para venir ese fin de semana aunque se que mereció la pena por que fue maravilloso. Me encantó pasar esos días con vosotras que me ayudaron tanto. Y sobre todo gracias por esa preciosa muñeca que luce espectacular en el escaparate. Un beso enorme te quiero un montonazo.
    Monica (Mimosa)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada Mercedes, refleja lo bien que lo pasasteis ese fin de semana, cuantas puntadas y cuantas risas.
    La corona es súper bonita con ese aire country y esas telas tan bonitas y te ha quedado preciosa y luce genial en la puerta de tu cuarto de costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha llamado la atención, además de gustarme, es que la abejita, entre tantas ornamentas, destaca perfectamente. Felicidades. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. La corona es adorable, Mercedes. Te ha quedado súper bien y luce la mar de bonita en tu cuartito.Me alegra saber que lo hayáis disfrutado tanto! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Semplicemente meravigliosaaaaaa !!Adoro Belen e il suo stile "so country"...
    Stupendi tessuti, originale design e ... bravissima !!
    Magari prenderò spunto e ne creerò una per il mio giardino ;0)!
    Davvero un bel gruppo di ragazze, chissà quante risate e divertimento, si lavora ancora meglio tutte insieme.
    Un abbraccio e un bacione¨
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  8. ¿Que bien lo pasamos! Cuantas risas compartidas que me hacían tanta falta.
    Disfrutamos cosiendo, hablando, comiendo garrapiñadas "made by Mercedes"jaja.
    La tienda nueva de Mónica es preciosa. Coser a tu lado un aprendizaje continuo. Y nuestras conversaciones y confidencias y los buenos momentos vividos juntas me hacen pensar ya en el próximo encuentro.
    La corona espectacular como todo lo que tú haces.
    Un beso enorme amiga mia.
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Deseando ver ya la próxima entrada y disfrutando viendo a mi rusita en mi cuarto de costura. Admirada por todos los que entran en él.

    ResponderEliminar
  10. Mercedes que bonito trabajo!!!! con estas anfitrionas no se puede pedir mas. Que alegría ver a Mónica, como bien dices las redes sociales y esta afición permite conocer a personas excepcionales como Mónica y Ana, que aunque personalmente no nos conocemos las considero parte de la familia.
    Por cierto ...... Ese lugar privilegiado de tu espacio de costura no estaba destinado para otro trabajo ..... Ya me lio.
    Me alegro muchísimo de veros a todas juntas y poder ver (sin menospreciar al resto ni mucho menos) a Mónica, que le envío un besazo enorme.
    Como siempre encantada con ver tus trabajos y en espera de los próximos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajo más bonito pero, además del proyecto el encuentro, estoy segura, que fué maravilloso y disftutásteis un montón..😘😘

    ResponderEliminar
  12. Una corona preciosa Mercedes, me encanta y esas reuniones son geniales y veo que estás con buena compañía.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita te ha quedado la coronay que bonitas imágenes de lo bien que lo habéis pasado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonita te ha quedado, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Qué entrada más bonita, Mercedes!!! Me encanta la corona, pero más me encanta veros juntas y ver lo feliz que eres con estas reuniones, eres un solete!!!!
    Muchos besos a las tres, bueeeenoooo y a los chicos también, jaja.
    Que ganas de veros de nuevo !!!♥

    ResponderEliminar
  16. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips