Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



lunes, 3 de agosto de 2015

N I L

 Hola chicas !!!!
Hoy Nil cumple dos añitos, y no se porque motivo, las cositas que le prepare para cuando naciera ,  No  las había puesto en el blog !!!
y hoy revisando fotos me he dado cuenta, así que he dicho, hoy es el día de ponerlas, después de 2 años !!!!!
Bueno no me voy a exceder en palabras,
 porque en fotos si lo he hecho !!!!
Como todas sabemos lo que es  cada cosa, me ahorrare las explicaciones !!!!





































Bueno espero que os haya gustado,
y
Muchas felicidades para el petit Nil !!!
A todas os deseo un feliz verano,
 y espero volver pronto con mas cosas, 
estas serán mas recientes !!!



20 comentarios:

  1. Una canastilla muy completa, muy bien hecha, telas muy alegres. Seguro que ha usado todo en estos 2 años porque todo es útil. Te felicito. yo estoy con estas cosas también porque no paran de venir niños. bss

    ResponderEliminar
  2. Ay, Mercedes, siempre me quedo con la boca abierta al ver tus trabajos. Pero qué manos tienes, de verdad!!! Y qué gusto para elegir colores y telas! Me ha encantado todo el ajuar de Nil, precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, como se te puede haber pasado con lo bonito que te quedó, no falta detalle, claro que no puede faltar porque toda tú, eres un detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa canastilla ¡¡me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo Mercedes,me encanta,seguro Nil lo disfrurará mucho!!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mercedes, es imperdonable que no lo hayas enseñado. Es una maravilla!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Las imagenes hablan por si solas,vaya regalazo!!!! impresionante.
    Que lástima si nos huviesemos perdido esta entrada de cine.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que le has hecho a Nil
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante canastilla, una vez más!!!!!!!!!!!! Me llama la atención la toalla, para que es el cierre, igual a los baberos? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Ooooh quina monada de cosetes que vas preparar al Nil, et van quedar fantàstiques.
    Petons.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas,,,,,una canastilla preciosa, no falta detalle, todo precioso y muy bién combinado, unas telas muy bonitas y alegres. Seguro que estos dos años Nil lo ha disfrutado mucho.
    Feliz verano, Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa canastilla la que preparastes para Nil. Un conjunto muy bonito y practico. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Una canastilla preciosa, me encanta!! Muy completa, alegre y colorida ideal para el pequeño Nil, seguro que la ha disfrutado mucho como yo ahora viendo tus fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. OOOOOOHHHHHHH pero que maravilla de canastilla Mercedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los colores muy alegres y bonitos ,seguro que la ha utilizado mucho ,eres una artista,
    Besitos y feliz verano,

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado todo MARAVILLSO, como siempre!!!!.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Nil no se podra quejar jajajaja. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito todo lo que le preparaste a Nil en su dia !!!!
    Seguro que lo disfruto mucho !!!

    Besitos !!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Waww!! cuanta cosa tan linda!! todo muy bonito!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga,
    Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos,
    eso es todo lo que te deseo para este año que comienza,
    un año lleno de Felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Lo hemos usado y muchas de las cosas se siguen usando a tope aun.
    Este regalo no tiene precio y lo guardaré siempre.
    Muchisimas gracias de parte de Nil y de sus padres.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips