Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



sábado, 14 de septiembre de 2013

CONJUNTO MALETAS DE VIAJE


Hola chicas!!!
Por fin se van aproximando mis vacaciones, y os quiero enseñar un conjunto de viaje que he hecho.
Todo empezó porque quería una maleta de cabina que vacía pesara poco, pues la que tengo sin nada dentro ya pesa 4.200 Kgr., y claro no podía poner casi nada!!!!
Así que decidí hacerme una, compré un chasis con ruedas, de esas que son para llevar mochilas, una tela bien bonita y aquí está el resultado 1.800 Kgr. en total ahora 
ya puedo poner algo más de 8kilos!!!
Como me sobró bastante tela, pues fui haciendo estas cosillas, una valissete, una funda para los pasaportes y D.N.I,  y finalmente una bolsa, que cuando me voy va plegada dentro de la maleta, pero a la vuelta viene cargada con mil cosas.....

Es una tela consistente, me recuerda a las cortinas que antiguamente había en las puertas de entradas 
de las casas de los pueblos.
Lo he adornado muy sencillo pues la tela no necesitaba nada más, le coloqué un bies ancho en color marrón oscuro, es de terciopelo le da un toque de elegancia... 

Con doble carro en la cremallera, es mas cómoda de abrir. 







Aquí la valissete, sin nada añadido, excepto dos botones de madera que compré en Sitges, y acolchada a máquina, con lo dura que es esta ropa, a mano es imposible!!! 
Aquí mi bolsa, me encanta como ha quedado, seguro que la usaré bastante, con dos bolsillos a los laterales con un cierre de velcro.

Y con su cremallera, para que no se salga nada...



Y por último la funda para los pasaportes y D.N.I.,
que por cierto en este viaje no la usaré, pues no necesito los pasaportes, pues nos vamos mi marido y yo una semana a Tenerife, es la segunda vez que viajamos a Canarias, el año pasado estuvimos en Lanzarote y nos encantó, todo, el paisaje tan diferente al nuestro, la gente muy amable, la gastronomía ummmh las papas arrugás me perdieron, en fin todo, espero que Tenerife también nos guste mucho, y nos traigamos un buen recuerdo, pues voy muy ilusionada, espero conocer a alguna de vosotras que siempre tenéis esas palabras tan bonitas conmigo y poderos dar un abrazo.
Y a las que sois de allí  pues me gustaría que me dijeseis algún rincón de la isla que  a lo mejor no es muy turístico  pero tiene un encanto especial, también recomendarme alguna tienda de patchwork que no debería dejar de visitar, en fin cualquier dato que me digáis será bienvenido y agradecido!!






 Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que os haya gustado o al menos entretenido unos instantes, 
nos vemos la próxima semana, que hasta el día 30 no me voy!!!
Besitos para todas!

41 comentarios:

  1. Guau, te ha quedado un conjunto que ni en las tiendas, ¡está divino!.
    Besitos guapa y muchas gracias por tu felicitación a mi madre.

    ResponderEliminar
  2. Hija mía, qué lujo!!! como dice Marta...¡No lo consigues ni en las tiendas!!
    Te quedó precioso!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes un conjunto de lo mas profesional y
    artesano, nadie diría que no es comprado.
    Me encanta todo,todo.
    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!es precioso y muy completo. Felicidades por este trabajo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo precioso Mercedes!! la tela es chulisima y el acabado
    genial!! saludos

    ResponderEliminar
  6. Dios mío eres una artista de los pies a la cabeza,no se te pone nada por delante, no vas a presumir de maleta, bolso y accesorios,en vuestras vacaciones,todo un lujo,las telas preciosas,y tan bien hechas.espero que disfrutéis, por tierras Canarias.besitosJuli

    ResponderEliminar
  7. wauoooooooooooooooooooooo, fenomenal, que manos tienes cariño, me enamore de ellas. me quedo sin palabras, simplemente fantásticas cielo, besos guapa. nos muestras fotos de tu viaje si!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto si que es pensar en todo para un excelente viaje, te felicito Mercedes, todo el conjunto luce espectacular,la tela se ve resistente y con el diseño justo para la ocasión!!!

    Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  9. Espectacular!!!! te ha quedado un conjunto que seguro atrae la mirada de muchas viajeras, precioso, precioso!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Madre miaaaaaa Mercedes, que monada!!!! Es un conjunto preciosisimoooo, me encanta, la tela le va genial y el conjunto en total es una pasada, me gusta todoooooo. Espero que el año que viene, te pases por Gran Canaria, te va a encantar. Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Mercedes!!!! precioso todo no le falta detalle Muy buen trabajo sí señor!!! y ahora a disfrutar del conjunto en esas merecidas vacaciones! un fuerte abrazo, por cierto la tela divina! besos

    ResponderEliminar
  12. Ostres Mercé!! que maco tot! m'has deixat sense paraules. Es que has tingut una idea genial i tens molta raó amb lo de la maleta de cabina, que segons amb quina companyia vas després no pots pujar-la, es tot molt maco, i m'has donat una idea amb lo de la valissete ja que el mes que be jo marxo a Londres i el necesser que tinq es una mica aparatos aixi que me'n faré una.Un petó molt gran.

    ResponderEliminar
  13. ohhhh¡¡¡ Todo precioso, eres una artista, a quedado un conjunto espectacular.
    Ahora a disfrutarlo al máximo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mercedes,que te voy a decir que no te hayan dicho,yo lo unico que te digo es que yo necesitaria una maleta de esas caracteristicas,bueno lo hablaremos el(21)te parece!!nos vemos.ah la rubia muy elegante.

    ResponderEliminar
  15. Todo el verano queriendo hacerme una maleta y todavia no he empezado, que envidia
    un besico

    ResponderEliminar
  16. Pero que artistaza eres! Alucinada me dejas!!! Un conjunto completo, y la tela es una monada!!! Un trabajo impecable! Bueno, como aún no te vas, ya te desearé buen viaje la próxima semana!!! De momento sigue disfrutando del domingo! Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Menuda artista! Que cosas más chulas, y la modelo hace bien su trabajo.
    Mel.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de conjunto Mercedes ,y como has trabajado !! ,me gusta mucho ,te felicito guapa besos y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  19. Chica.... cada vez nos deléitas con un belleza más bonita si cabe en cada una de tus entradas.... con la boca abierta y enamorada de ese conjunto de viaje me has dejado!!!!!! Precioso Mercedes.... y cuanto trabajo no?.... la tela además muy muy apropiada para el conjunto.... vamos que OLÉEEE!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que pasada!. Me encanta.
    Es un trabajo precioso que llamara mucho la atención cuando las utilices.
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Que chulada Mercedes¡¡¡¡¡
    Es un lujazo poder viajar con esas maletas, ahora como te pierdan alguna en algún aeropuerto (cosa que espero que no te pase nunca) seguro que te duele mas por la maleta que por el relleno ¿o no?
    Disfruta de tus seguro que merecidas vacaciones junto a tu marido y luce tus maletas por todos sitios del mundo¡¡¡¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Mercedes esta genial que maravilla para viajar me encanto te felicito ,cariños-------

    ResponderEliminar
  23. Sorprendida me has dejado, vaya conjunto que te has hecho, no falta ningún detalle, ..la tela es perfecta y muy bonita, ...la maleta es genial, estas hecha una artista, vaya idea !!, ..el bolso, la valissete y la funda para la documentación, todo me ha enamorado, ...felicidades por tan buen trabajo, y pásalo muy bien durante las vacaciones, disfrútalas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Uau! Me he quedado con la boca abierta. Te ha quedado todo genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Muy buena idea. El estampado de la tela le va de perlas al conjunto.Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado ideal!! Ahora a disgritarloo!! Bss

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que conjunto más chulo te has hecho. Está más que genial, es de lujo total. Así que ahora a viajar, si señora y a disfrutar. Pasarlo estupendamente.
    Un besazo artistaza.

    ResponderEliminar
  28. De lujo, ni Sansono sé cuantas ni ninguna marca se asemeja ni de lejos al conjunto que tú has hecho, que imaginación. A mí nunca se me hubiera ocurrido esa idea, ni sé hacerlo, claro,que lo disfrutes en muchos viajes y ojo! no te lo roben porque son una tentación , bss

    ResponderEliminar
  29. Hola Mercedes,
    madre mía como me has dejao!! Vaya conjunto que te has hecho. Ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  30. Hola Mercedes, te ha quedado un conjunto precioso para ir a pasar las vacaciones, muy práctico. Besos

    ResponderEliminar
  31. Mercedes, me has dejado sorprendidísima con todo este conjunto hermoso que has hecho!!!, así dan ganas de viajar!!!. Está precioso todo desde la tela hasta los modelos...espero que tengas unas muy merecidas vacaciones y que vuelvas luego porque te extrañaremos, tráenos unas fotitos!!!, un beso

    ResponderEliminar
  32. Geniales, la tela no puede ser más apropiada, anímate con la tilda que no es tan difícil, gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades te ha quedado todo precioso y la tela muy apropiada, espero que te lo pases muy bien de vacaciones y nos cuentes todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. cariño cuando regreses por favor pásate al blog deje un premio para ti, besos y suerte en tu viaje que todo te salga muy bien, besitos en la distancia.
    http://wwwlatijeradeclio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Ya he colocado el paño de cocina que nos regalaste ayer, queda muy bien.También he visto el set de maletas, es chulísimo. Muchas gracias por el detallazo, "y lo bien que lo pasamos el sabado por la noche"
    un besito y hasta y el próximo sabado. (¿con o sin sillas?)

    ResponderEliminar
  36. Mercedes ...aquí me tienes con la boca abierta ..¡pero que maravilla¡ bueno nunca había visto una cosa igual , de verdad que es asombroso que hayas hecho la maleta.
    He de felictarte por tu conjunto de viaje porque todo es precioso y que suerte saber coser tan bien.
    Espero que vuelvas y cuentes cositas de tu viaje, Espero que Tenerife te haya gustado.
    Fué una penita no estar allí para conocerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Bueno,bueno, bueno que maravilla de conjunto Mercedes! Y vaya trabajazo! pero seguro que hecho con tanta ilusión que no te habrá importado todas las horas empleadas porque el resultado es espectacular. Te felicito. Un beso

    ResponderEliminar
  38. J'aimerais savoir coudre comme ça !!! Superbe ensemble !!! Toutes mes félicitations !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  39. Paseando por tu blog me he encontrado con esta entrada que me habia perdido. Felicidades es un conjunto genial.

    Muchos besos.

    Olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips