Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



miércoles, 3 de abril de 2013

TRES PREMIOS MAS!!!!!


Hola chicas, que tal las mini vacaciones???
Yo he llegado hoy, hemos pasado unos días con mi familia en  Londres, lo hemos pasado genial!!!!
pues llevábamos una excelente guía, mi hija ,
que ya hace nueve meses que vive allí.  
Y cual ha sido mi sorpresa,
que al abrir el blog me he encontrado con tres premios!!!!!
Me han hecho mucha ilusión, aunque los tres fuéran el mismo.
Quiero dar las gracias a
Yolanda del blog de Labores a mano,
Chary del blog de El costurero de Chary y
Chus del blog de El dedal de Chuti
por acordarse de mí. Mil gracias a las tres.


Y ahora quiero dárselo a otras diez blogueras,
que desde luego es lo mas difícil, pues siempre queda alguien en el tintero que te gustaría tambien poder otorgárselo.


Maritza de Puntadas y mas puntadas.
Ángela de Labores de Angela
Olga de Mi aguja
Elena de Entre-telas con Elena
Las chicas de Costura con café
Nuria de Patch&Words
Encarna de Las monerias de la Encarna
Isabel de Con dedal y pincel
Esmeralda de El baúl de Esmeralda
Yurena de Con agujas y a lo loco
Marisopa de Las Mariposas de July
Mari Carmen de El blog de Mari Carmen
Montse de El Patchwork deMontse
Manuela de El blog de Manuela Patch

Hasta pronto!!!!!

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus premios. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, lo tienes bien merecido.
    Besos guapa y me alegra que hayas disfrutado de
    tus vacaciones.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchas gracias por acordarte de mi.
    Mil gracias.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tú premio....esmuy merecido y gracias por la parte que me toca.....en cuanto tenga un hueco lo público. Gracias por acordarte de mi. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por tus merecidos premios!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus premios y mil gracias por pensar en mí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, moltes felicitats,per partida doble. T'ho mereixes, per les coses que fas però sobre tot, per ser com ets. Em fa molta il·lusió que t'ahgis recordat de mi. De seguida que pugui faig l'entrada. Espero que hagis disfrutat molt de la teva estada viatge a Londres, i de haver passat uns dies amb la teva filla.
    Un petó!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por acordarte de mí, me alegro de que te lo hayan otorgado y de que disfrutárais por Londres, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus nuevos premios!!! y ya nos contarás si has comprado cositas en Londres!!! Yo aún no he estado, dicen que es una ciudad no hay que perderse. Besos. Mami

    ResponderEliminar
  10. Mercedes muchas felicidades por los dos premios, muy merecidos por cierto. Y gracias por pasármelo, Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Mercedes, acabo de llegar no se como a tu blog y después de ver tantas cosas como haces ¿como no quedarme contigo? Y como no estaré encantada de que me visites se te apetece.
    Besos.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes !!!!!
    Nada mas gratificante que abrir mi blog y encontrarme un premio !!!!!!
    Muchas gracias Mercedes, me ha hecho mucha ilusión....de verdad.
    Tambien he de darte la enhorabuena 1º por tus premios que son bien merecidos y 2º por tus bonitos trabajos, son geniales !!!!!
    Besos
    PD: con tu permiso, me llevo mi premio jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Mercedes felicidades por tus premios y muchas gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión. Me alegra que pudieras pasar las vacaciones con tu hija, seguro que viste alguna tienda chula y te has traído algo original. Besosss

    ResponderEliminar
  14. hola! acabo de conocer tu blog, desde patch & words, me gusta mucho tus creaciones, ahora mismo estaba viendo las fundas de gafas, que monada!
    me quedo a cotillear un ratito por aqui y por supuesto que me quedo de seguidora, besos!
    Silvia

    lanasifils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por esos premios tan bien merecidos,y muchas gracias por acordarte de nosotros unas principiantes con ganas de hacer muchas cositas. Que suerte esas vacaciones tan chulas con la mejor guia del mundo. Muchos besitos Juli de Costuraconcafe.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mercedes,muchas gracias por acordarte de mi.Me ha echo mucha ilusión.
    Me alegro mucho que hayas pasado unos dias con tu hija en Londres,mi hijo tambien esta allí y viene ha pasar unos dias con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Jo Mercedes, que envidia me das, tu siempre viajando, no se como lo haces, esta vez tienes escusa, eso de ver a tu hija esta muy bien, pronto tendre que viajar yo, mi hija se va a trabajar a Eslovaquia. y estoy un poquito ñoña
    un besico

    ResponderEliminar
  18. Mercedes: muchas gracias, pero muchas gracias por el premio!!! Y también por tus comentarios que me dejas en mi blog...seguiremos en contacto porque no me pierdo una entrada tuya porque seguro es de una labor hermosa y lindos detalles, besos para ti....

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena por el premio! Siempre hace una ilusión tremenda encontrarte con uno verdad? Espero que recibas muchos más porque eres maravillosa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Mercedes por tus premios, y MIL GRACIAS por acordarte de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. felicidades por tus premios ¡¡te los mereces!!... y gracias por acortdarte de mi me lo llevo muy contenta a mi blog... muaccc feliz semana y feli costura...
    ahh se me olvidaba los bloques de las hojas son preciosos y las etiquetas para tus labores me encantan... un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Yo también te felicito por tus premios y por la cena del sábado que estaba todo bueniiiisimo.

    un beso.



    La jose.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips