Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



miércoles, 1 de agosto de 2018

PERCHAS VANESSA OUACHE

Hola chicas !!!
hoy va de perchas !!!
el finde pasado quedamos con nuestros amigos de toda la vida, celebramos el cumple de uno de los maridos, hacia tiempo que no nos juntábamos los 5 matrimonios, y de vez en cuando les llevo algo, esta vez una percha con la inicial de las señoras !!!
una inicial se repite dos veces !!!
Haciendo caso a mi amiga Paloma, salí a la calle para hacer las fotos !!!!


Elegí un diseño de Vanessa Ouache, unas letras que me tienen enamorada !!!
si os fijáis después de bordarlas , coloree las niñas,
le ha dado un toque especial !!!!
















Ni decir tiene ,que les encanto !!!
y yo feliz como una perdiz !!!!

Y ya puesta, os enseño las mías, en total tengo tres,
pero quiero seguir haciendo algunas mas, van estupendas para que no resbalen las blusas de telas finas !!



Esta también diseño de Vanessa Ouche, me encantan sus dibujos !!





Esta igual a las primeras, pero con otras telas, hace tiempo que la hice !!




 Esta otra es diseño de Zulu, aunque yo adapte 
el dibujo al trozo de tela, 
como esta hice cuatro, e hice una entrada con ellas,
pero he querido volver a ponerla, es que me gusta mucho !!



Por detrás, es tan bonita como por delante !!





Gracias por vuestra paciencia y nos vemos en ´´NA´´
FELIZ AGOSTO, 
por cierto hoy mi niño cumple 24 veranitos !!!


13 comentarios:

  1. Guauuu...mi niña...vaya despliegue tan bonito , con esas iniciales tan apropuadas para personificar cualquier trabajo y tu lo haces como nadie.
    Decirte que estás guapísima 😘.
    Disfruta del verano y a ver si nos vemos prontito.
    Un abrazo inmenso mi niña guapaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Ets una artista 🎨 de l'agulla, se't dóna bé qualsevol tècnica, combines els detalls a la perfecció, ets molt gran Mercedes Pelegri😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que boniques Mercè, les trobo un régal preciós i mes personalitzat impossible.
    Tots els disenys m'agraden, les nines pintades però les ovelles, aixxx les ovelles, son re bufones.
    Aprofitar per felicitar al teu "nen" jejejeje i evidentment a la mare per tot l'esforç que segur son molts.
    Dir-te que he parlat amb la Mònica de Mimosapatchwork i portem una cosa entre mas...
    ja t'escriuré en tot cas un correu per informar-te.
    Bon estiu i molts petonets

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que maravilla, sin duda se te da de lujo decorar perchas. Disfruta del verano. Un beso

    ResponderEliminar
  5. En una palabra, "impresionante". Como me gustan!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Que detalle tan encantador, tus amigas estarán encantadas y deseando volver a juntarse contigo si siempre las sorprendes con algún regalo hecho por ti, aunque yo sé que también es por tu alegría y simpatía.
    Te han quedado de lujo y es que esas iniciales son espectaculares y con el gusto que tienes combinando telas y tú buen hacer, has hecho unos regalos de diez.
    Beodos guapa

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las perchas, Felicidades para tu hijo, el mío también va a cumplir 24 ya madre mía como pasa el tiempo. Besos y Feliz verano.

    ResponderEliminar
  8. Siempre te digo lo mismo pero es que se me acaban los calificativos: ERES ÚNICA.Siempre teniendo detalles para todos y hechos por ti con todo su encanto y tu bien hacer.Son preciosas , todas con esos preciosos bordados y con mucho trabajo. Tengo la suerte de tener la mía y la luzco colgada en mi cuarto de costura para acordarme aun más de ti.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas!!
    Afortunadas las que tienen una en su armario.
    Felicidades para tu hijo.Feliz verano,bss

    ResponderEliminar
  10. Pero qué maravilla, Mercedes. Me gustan toooodas, las que regalaste, las tuyas, las primeras que hicistes que fuí a ver la entrada (las de Adrián y Julia). Te quedan geniales, ya las tengo apuntadas para mi infinita lista de cosas pendientes.
    Besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla Mercedes!!! Me faltan calificativos, es un despliegue de trabajos preciosos e impecable, como siempre.
    Muchos besos guapisima.

    ResponderEliminar
  12. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  13. Unos detalles preciososssss. Los diseños de Vanessa Ouache son preciosos pero tu le has dado un toque... Sin palabras y las obejitas de Zulu también me encanta, así que me quedo con tu idea para hacer unos detallitos. Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips