Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



sábado, 2 de junio de 2018

CAMISETAS PARA ZOE Y MARC´S !!!

Hola  de nuevo chicas !!!
hoy os pongo unas camisetas para unos niños,
Zoe cumplía 1 año y su hermano Marc en nada cumplirá 3, así que me dije, las hago al mismo tiempo y así los dos las lucen juntos !!
mire en pinterest y encontré unas que me llamaron mucho la atención, los números simulando la carretera,la foto me llevo al blog de NENA PATCH y allí me acabe de enamorar !!!!
tenia de todos los números, y me inspire en sus camisetas !!
Desde aquí quiero felicitar a Nena Patch por sus bonitas camisetas y poder inspirarnos en ellas !!!
Las hice con la técnica de aplicación a maquina a pespunte, no se como se llama !!!
es la primera vez que lo hacia y me encanto el resultado !!



Primero os muestro la de Zoe, mas sencillita , pero muy dulce, en tonos rositas, es muy chiquitina !!!!
para ella elegí una blusita de algodón, pero en tela y el delantero iba bordado con unas flores, una monada ya sin nada !!!







Ahora la de Marc, mas de chico !!
con un trozo de tejano, un tres bien grande y dejar volar el pensamiento, coches, casas, arboles,indicadores, semáforo, en fin lo que se te ocurra, aunque yo pensé poco !!!
con las que vi, no tuve que pensar !!
para las ruedas unos botones bien bonitos y listo !!!





Por detrás el nombre, también en tejano, 
lo que veis no es un montaje !!!
es que hice otra para un sobrino mio que cumplía también un año y casualmente se llaman igual !!!


Aquí la del pequeñajo, un añito ya !!
el vive en Palma y se lo puse en el indicador,
al ser mas pequeña, menos espacio y menos aplicaciones, pero me encanta como quedo !!!
bueno las tres me gustan mucho !!







Y  para la mami de  Marc y Zoe, le lleve una alfombra para su centro de estética que recientemente ha abierto !!!


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os doy de antemano las gracias por pasar por aquí y dejar esos comentarios que tan cariñosamente me haceis llegar !!!
mil gracias

23 comentarios:

  1. Me han encantado!!! Yo disfruto con las camisteas, pero éstas son muy muy originales. Seguro que un éxito y la alfombra muy chula también!!bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulas son!! Me gustan muchísimo como te han quedado.
    Son muy alegres y divertidas, seguro que les gustan muchísimo con tantísimos detalles.
    Me ha gustado la idea de aplicar con el tejano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien siena despertarse y ver que tu amiga publica en su blog. Preciosas camisetas. Nunca se me hubiera ocurrido hacerlas en esa blusa de tela,...si es que lo que no se te ocurra a ti. Me gustan tanto tanto que seguro que te las copio jaja...no puedo resistirme cada vez que veo todo lo que haces tan bonito, ¡es que yo quiero ser como tu!.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de camisetas!!!
    Me encantan como te han quedado!!!
    Efectivamente, muy original hacerla sobre una blusa.
    Una pregunta ¿qué tela has usado para la alfombra?
    Te ha quedado divina.
    Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mercedes que camisetas mas divertidas, una idea genial los números combinados con señales de tráfico!!!.
    La alfombra muy original y acorde con el inicio del negocio. Espero que salga genial.
    Muchas felicidades Mercè.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan bonitos, las camisetas y blusa son una monería!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, me encanta todo. La camisetas para los pequeños siempre son un acierto y se ve que las has hecho con todo lujo de detalles y tienen una terminación excelente. A mi me daría un poco de pena pisar la alfombra, ¡que chula!

    ResponderEliminar
  8. Ya no sabemos que decirte para calificar unos trabajos tan perfectos y bonitos. Las palabras se quedan cortas con tanta creatividad!!! Yo quiero nietitos para hacer esas cosas tan bonitas!!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ahhh! Que sepas que la alfombra te la copio para la casa de Güimar, ,;)

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de camisetas!! Y la alfombra está estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Las camisetas son preciosas, y la alfombra también. Pero me encantan las camisetas con los coches, son super originales. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que requetebonitas, originales y super trabajadas! Si es que eres una crack! Seguro que las lucirán divinamente los peques. La alfombra es monísima, me están dando unas ganas horribles de copiártela jiji Te mando un abrazote, guapa. Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas, me encantan la delos números en forma de carretera.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Pero que trabajos tan preciosos!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas todas las camisetas. Seguro que las lucirán encantados!!!
    La alfonbrilla es super original me encanta. Besoss

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bonitos trabajos Mercedes!!! Guardo la idea de la alfombra, me encanta.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos tus trabajos con esas aplicaciones tan requetebien hechas y ese buen gusto para elegir los detalles y motivos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, una pagina muy linda donde encuentras trabajos hermosos! Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que no visitaba tu blog y vaya sorpresa! sigues haciendo cosas chulisimas! que maravilla! saludos cordiales

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitas!. Te han quedado muy finas y divertidas, seguro que estarán super contentos con sus camisetas únicas. Yo tampoco he utilizado nunca esa técnica, pero el resultado es espectacular, habrá que probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips