Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



martes, 10 de junio de 2014

ANGELA, MONICA Y MERCEDES, NUESTRO PRIMER ENCUENTRO!!!

Hola chicas!!!!
Ya ha llegado la calor y por donde vivo yo de golpe, sin avisar!!!
Hoy después de un mes y diez días, me he propuesto hacer esta entrada, una entrada muy especial, pues las protagonistas se lo merecen!!
En alguna ocasión he dicho que junto a Angela y Mónica habíamos comenzado una labor juntas, se trata de LE JARDIN, un quilt precioso que nos enamoro cuando lo vimos en Plasencia en casa de Julia, y a ella le falto tiempo para darnos los patrones y manos a la obra!!!
Con el primer bloque terminado se nos ocurrió juntarnos las tres, y fue dicho y hecho, ahí estaba el puente de mayo esperándonos!!!
Así que desde Cáceres y Gimenells pusimos rumbo hacia Miranda de Ebro,  cuatro días pasamos geniales, no paramos un minuto, charlar y charlar parecíamos cotorras, también hicimos turismo, fuimos de tapeo, de catas de vinos, de compras, sabéis que clase de compras????
pues siiiiiii de telitas, Mónica nos llevo a Logroño a la tienda de M.J Patchwork,  una tienda que es un sueño, preciosa , con un encanto  que te enamora , se pasa el tiempo volando!!!!
Os dejo unas imágenes para que veáis lo bien que lo pasamos, pero eso si, os recomiendo que os paséis por los blogs de Labores de Angela y de Mimosa Patchwork, ellas en sus blog ,explican mejor que yo todo lo que vivimos esos días, ellas tienen mucho arte con las palabras ademas de con la aguja y eso hace que sus entradas tengan un encanto especial y te de mucha pena que se terminen, os lo aseguro!!!!
En la imagen de abajo un ratito después de la llegada y a comer!!

Por la tarde fuimos a visitar las Salinas de AÑANA 
Al día siguiente fuimos a visitar las Bodegas de Marques de Riscal,
un edificio muy moderno , diseño de Frank Gehry 



Aquí nuestros sufridos maridos, aguantando cuatro dias nuestras charlas, pero tengo que decir que conectaron estupendamente, tambien disfrutaron del encuentro!! 
y como no podía ser de otra manera, brindando por que estos encuentros se repitan mas veces!!!
Vale no sale, hizo la foto!!! 
Aquí si, estamos todos , incluido el pequeño Alvaro, que con solo 5 añitos se porto muy muy bien, es un tesoro!!! 

Aquí en la puerta de la tienda, tuvimos que esperar un ratin, llegamos muy pronto!! 
M,Jesus es una delicia de persona, nos contó muchas cosas y nos lo enseño todoooooooooo!!! 
 y como nos íbamos a ir sin comprar!!!!
en una quilter esto es pecado mortal!!!
aunque no se necesite ahora, da igual, otro día servirá para hacer algo!!!
El rio Ebro a nuestras espaldas.... 
y por fin llega la excusa de este viaje, el primer bloque de Le jardin 

y como no, un pequeño intercambio de regalos!! 
Monica nos hizo un costurero de viaje, precioso!!!
lo diseño ella, y os aseguro que es una birgueria!!!
solo tenéis que mirar y ya me diréis 







También tuvimos nuestro ratito de costura, Monica nos enseño hacer esta preciosa flor de origami, en su blog tiene un tutorial de como hacerla, pero Angela y yo tuvimos el honor de tenerla de profesora en vivo y directo!!!! 
todo un lujo!!!
 
Angela nos trajo una funda con boquilla, diseño de Linette Anderson 




Ya veis que es una maravilla, también estaba haciendo unos complementos de costura de Anni Downs, pero no pudo terminarlos, estaba apenada !!!
y para rematar, fijaros que lujo de boquillas, son preciosas, me tendré que poner hacerlas ya!!!!
Angela eres encantadora!!!
y yo las hice un guardabloques para nuestro proyecto!
hice tres, uno para mi también.



Elegí uno de los bloques del  quilt, pues iba como anillo al dedo,
tres vestidos, que parecen que nos representan a nosotras, unidos por una cuerda ....
cuerda la que tenemos nosotras  jajaja









Y el nombre bordado a cadeneta con un charm de estrella 











También quiero señalar que Angela y Vale celebraban su 22 aniversario de boda este día,  así que a la noche de cenita !!!
y para la ocasión, en un tiempo récord, les hice un pequeño detalle!!



Sabia que ha Angela le gustaba este revistero o guardalabores o loquesea  para lo quesequiera !!!
así que le hice uno, le encanto!!!




y ya llegamos a su fin de estos 4 días que difícilmente podremos olvidar, solo me falta dar las gracias una vez mas a estas dos amigas por ser como son, dulces , cariñosas , transparentes  y con un gran corazón!!
Con un beso, no, con muchos besos nos despedimos y alguna lagrimilla, pero solo por un tiempo, porque esto seguro lo repetimos!!!
Hasta pronto

Espero que no se os haya hecho muy larga, y hayáis disfrutado de nuestro encuentro,
he de deciros que no es el primero, que tengo la suerte de haber conocido a muchas de vosotras, y que es algo muy bonito compartir esta afición con personas que no conoces y a los cinco minutos parece que la conoces de toda la vida,
y ahora quizás me voy un poco de aquí, pero quiero señalar que cuando estuve en Tenerife hace unos meses, también conocí a  Marta y Reyes y estuve encantada con ellas , son maravillosas!!!
también pase una tarde con Yurena, que es un pedacito de cielo!!
y YAYI, mi querida yayi, sin conocernos de nada me brindo su amistad toda una semana, una semana que compartimos todo, realmente fueron unos días de amistad y cariño,
y tengo la suerte de poder decir que Yayi y Daniel  son nuestros amigos, los quiero un montón y pronto si dios quiere volveremos a encontrarnos!!!
y ahora  siiiii, aquí lo dejo
hasta pronto, no me enrollo mas

32 comentarios:

  1. Que bonita entrada!!!
    Como se nota que disfrutasteis un montón.
    Estos encuentros deben ser maravillosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa y entrañable, como la que el otro día leí en el blog de Ángela, que me parece un ser extraordinario. Dais una envidia sana, queeeeee.... Bueno, es que en este mundo hay gente tan magnífica que resulta increíble, y la forma en que nos une es maravillosa.
    Me encantan todos, todos los detalles que habéis intercambiado, sois unas quilters estupendas y generosas. Cuanto cariño demuestra cada puntada y cada pequeño detalle, una preciosa amistad. Os deseo todo lo mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolo lee también la de Mónica del blog Mimosa patchwork que te va a encantar.
      Besos

      Eliminar
  3. Mercedes que placer leer y ver tu entrada. Una visión diferente y unas súper fotos de esos días que aún añoro. Hoy sentada en mi terracita de costura terminé el segundo bloque de Le Jardin y mientras escuchaba a Sabina recordaba esos días. Fue un encuentro especial que se repetirá más veces porque hemos creado entre nosotras un lazo de verdadera amistad. Disfruto de tus regalos pero sobretodo disfruto de tu amistad y cariño. Y tengo además la suerte de tenerte de maestra.
    Un abrazo especial para Ramón por su generosidad y por ser tan buena gente.
    Una persona como tu tan natural y sincera tiene que tener muchas amigas y seguro que todas te tienen mucho cariño.

    Mil gracias, mil besos, amiga.
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. La tercera crónica que me faltaba de ese viaje...jeje Que bueno ver lo bien que lo pasasteis todas juntas y cuanto arte por Dios!!! ahi maravillas por todos lados menudos trabajos!!!,
    Me gustan todos!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado el relato de tu viaje Mercedes!!!! Se nota que lo has disfrutado y que lo has vivido a tope. Me encantan los detalles que os habéis intercambiado, que maravilla de labores!!!!
    Me alegro mucho que lo hayas pasado bien y que transmitas así esa alegria y ese cariño ...
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Que envidia¡¡¡ Se nota que os llevais muy bien y los detallitos que os habeis hecho preciosos se nota el cariño con el que los habeis hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Faltabas tu por contar este precioso encuentro. En cada foto se palpa la amistad y cariño qye habéis forjado. Me encanta leeros y se bien de li q hablais porque yo también he tenido la suerte de vivir algo muy similar con Marien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también he leido ya la de Angela y aunque no sigo a
    Monica, ahora va a ser un buen momento, da gusto ver
    esas imagenes donde estáis todos tan felices, y esos
    detalles hechos puntada a puntada, sabiendo quien es
    la destinataria.
    Besos y que disfrutéis todos vuestros regalos y de rememorar
    los bonitos momentos vividos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Es una entrada maravillosa, llena de amor por todas partes. Seguid asi. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por ti cielo, que lindos obsequios, tanto los de tus amigas como los que les haces, son una maravilla, ya estoy deseando ver tu proyecto termiando, un fuerte abrazo cariño.

    ResponderEliminar
  11. Con esta entrada me has hecho recordar aquel correo que recibi proponiendome compartir el mystery contigo y la ilusion que me produjo aquella propuesta. Gracias querida amiga, por querer seguir compartiendo labores y lo que es mejor momentos personales con tu familia y con la mia. Tu entrada es preciosa y me ha hecho volver a recordar y sonreir ante los bonitos momentos juntas. Para mi fue algo maravilloso que afortunadamente estamos cerca de volver a repetir. Para mi ya no sois compañeras de blog, sois AMIGAS con mayusculas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que entrada tan bonita, se nota que dsifrutasteis un montón!!! y los regalitos, todos preciosos, cuanto arte!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Una entrada emotiva y llena de felicidad en tus palabras y sobre todo por las imágenes que nos traes. Se nota que lo pasaron muy bien y esos momentos son impagables. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Que alegría es encontrarse con amigas blogueras, que tengan aficiones comunes. Los regalos son una maravilla todoooooossss, no sabría decir, cual me gusta más, todos divinossssssss., me encantan. Felicidades a las tres. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercedes, soy nueva por tú blog pero con tú permiso me quedo, para seguirte.!!! Qué bonita entrada, maravilloso el encuentro. Los regalos maravillosos y preciosos!! Me encantan. Buena semana, besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Mercedes qué entrada tan genial!!! me encanta que hayas compartido este tiempo con tus amigas, estos ratitos juntas no tienen precio. Veo que disfrutaron muchísimo. Los regalos de todas están preciosos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. Olé, olé y requeteolé... ya he pasado por los blogs de Ángela y Mónica, así que quedabas tú. Veo que el acuerdo es inmejorable y que habéis disfrutado como niñas chicas enganchadas al patch y a la buena vida. Me alegro mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Que bien lo pasasteis en familia, un encuentro maravilloso, enhorabuena a todas y que dure mucho esta buena amistad. Los regalos todos una preciosidad y los bloques también son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué entrada! Mercedes, como os lo habéis tenido que pasar de bien!!!! Cuantos detalles, todos preciosisimos!!! Bonito, bonito y bonito! Un beso, Mami.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades mercedes por este encuentro tan emocionante que has vivido, pero es para poderlo disfrutar minuto a minuto!!
    Es una experiencia inolvidable!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonita entrada Mercedes! Vi las fotos en el blog de Ángela, se ve que lo pasasteis genial.
    Los regalos, increibles todos, teneis unas manitas de oro.
    Esos guardabloques están divinos, a eso llamo yo una super producción.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mercedes!
    Me alegro muchísimo por este encuentro tan feliz entre blogueras amigas.
    Cuantas cosas intercambiastéis ¡todas preciosas! cuantos momentos felices, visitas, tertulias...que cortos debieron hacerse esos cuatro dias, pero que intensos también.
    Ojalá tengais ocasión de repetir más veces.
    Felicidades también por vuestros preciosos bloques y por todas las labores tan bonitas que nos presentas...que maravilla de guardabloques con sus vestiditos aplicados que hiciste, tu revistero, los costureros de Monica, los monederos de Ángela...esas boquillas con las que estoy segura que muy pronto nos sorprenderás...en fin, labores maravillosas de personas maravillosas como vosotras.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  23. Que bonito encuentro y que preciosos detalles, besos

    ResponderEliminar
  24. Qué entrada tan bonita!! Se nota que pasasteis unos días fantásticos todos juntos, haciendo turismo y cosiendo :))) Todos los regalos son una preciosidad! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Nos faltaba tu crónica de ese viaje, y nos ha encantado la entrada que has hecho.¡¡¡¡Como disfrutasteis todos¡¡¡¡¡, que maravilla.
    Y que maravilla de trabajos, todos, nos han encantado, estáis hechas unas artistas.
    Un besote grande guapa.

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de encuentro, Mercedes!
    Se os ve muy relajadas y felices!
    Gracias por compartirlo con todas.... aunque sea en la imaginación, he estado allí, con vosotras!
    El bloque de Le jardín, precioso y los regalos, una pasada de bonitos!
    Un besote de los gordos
    Rosana

    ResponderEliminar
  27. Uauuuuu hasta me has hecho emocionarme, menuda reun ión de amigas, en mayúsculas, que generosidad, alegría, complicidad que transmitís,
    me gusta mucho las fotos, vuestras caritas, los lugares, los trabajos y regalos !!
    Enhorabuena chicas y felicidades !!
    eso es ser amigas y grandes quilters !!!

    bss

    ResponderEliminar
  28. Que entrada tan bonita y entrañable, se nota que lo pasasteis genial!! Con estas entradas tan bonitas es como si hubiera estado con vosotras.
    Los bloques os quedaron genial y los regalitos son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡ay Mercedes! que entrada tan entrañable...si me has emocionado...que palabras tan bonitas dedicas a tus amigas-
    Había visto la entrada en el blog de Angela y me quedé encantada con todo lo que contaba porque se nota que entre ustedes hay verdadero cariño ¡no sabes cuanto me alegro!.
    Los regalos me dejaron literalmente con la boca abierta ¡por favor que preciosidades!.
    Tengo que confesarte que todos me parecen más que preciosos. Tengo la suerte de tener una labor hecha por tí y sé lo bien que coses y lo delicada que eres ¡te felicito! porque eres una gran persona.
    Espero tener la oportunidad en algún momento de conocerte.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  30. Mercedes cuantas cosas bonitas y menudo encuentro !!!!
    me alegro que lo pasarais tan bien, he pasado un ratito disfrutando yo tambien leyendo toda esta aventura !! jeje

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  31. Me a encantado tu entrada, os felicito de todo corazón, si leéis la entrada de Nanny precisa mente es a lo que se refiere lo que se llega a conseguir a trabes del bolg.
    Cuando nos juntamos unas cuantas en San Sebastián fue algo maravilloso podéis verlo en una de mis entradas.
    Seguir con los blog y fomentando el cariño entre las blogueras.
    un abrazo para todas..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips