Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



miércoles, 30 de octubre de 2013

PAÑOS DE COCINA

Hola chicas!!
Hoy os quiero enseñar unos paños de cocina que he hecho para unas amigas, todos igualitos, por eso de: el tuyo es más bonito que el mío, jajaja
Alguna vez ya os he comentado que cada dos meses nos reunimos a cenar todos los de la "colla" somos cinco matrimonios y nunca falla nadie!!!
Y no siempre, pero de vez en cuando les llevo un detallito a mis amigas, son muy majas!!!!








Hace algunas entradas atrás os enseñaba estas puntillas que había hecho de ganchillo, pues bien eran para estos paños,
 sin nada los veía sosos, yo creo que con ellas 
y un lacito de raso, han mejorado muchooooo!!



 Lástima que los puse sobre un fondo blanco y no se aprecian bien todas, en fin en todo no puede estar una!!!



 Y aquí envueltos y preparaditos para llevarlos a la cena y sorprenderlas, que así fue, les gustaron mucho!!!
También quiero aprovechar esta entrada para felicitar a Luis, que nos hizo una exquisita cena, es un gran cocinero!!!!
Y a ti también Mar, que eres su mejor ayudante,
 que suerte tienes!!!
Los dos son unos magníficos anfitriones,
 están pendientes de cada detalle, 
en fin que lo pasamos genial!!!!


  
Hace unos días en mi familia hicimos un encuentro de primos, era la primera vez que lo hacíamos y quise hacerles un detallito
 para las mujeres.


 Les hice estas fundas para los pañuelos para el bolso,
algo sencillo, un detalle!!




Y esto es todo,
nos vemos pronto!!!!
Que paséis un estupendo fin de semana!!!!

34 comentarios:

  1. Los panos para tus amigas me han encantado!!!! El motivo me gusta muchisimo!!!!! Y los panueleros para la familia de lujo.... Ademas muchos primos has de tener!!!!!! Menuda hornada.... Besis

    ResponderEliminar
  2. Pero madre mía!!!! Que trabajadora!!!!
    Todo precioso. Los paños de cocina son divinos!!! y las fundas para pañuelos son chulísimas!!! Preciosas las telas! Menuda colección!
    Besotes, Rosana

    ResponderEliminar
  3. Unos paños monísimos!!!
    Menudo detalle los guarda-pañuelos, te quedaron geniales!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña.
    ¡Qué arte que tienes! Los paños te quedaron preciosos!! y con esa puntilla...¡Me encanta! Y los guardapañuelos...¡Anda cómo has trabajado! Esas mujeres de esos primos estarán encantadas!! ¡Son preciosos!! Y es que eres única.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes, te quedaron monísimos los paños de cocina.
    Los guardapañuelos preciosos ¡¡menudo detallazo!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uf!!!cómo le das a la aguja,no paras! así me gusta,me encantan los paños,el motivo muy bonito! y el guardapañuelos, yo también tengo uno que me regalaron! son muy originales!
    Bss y feliz halloween!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los paños de cocina ,son preciosos y los guardapañuelos son monísimos ,cuanta costura ,!! besos guapa y feliz castañada.

    ResponderEliminar
  8. que encanto de regalos , les van a encantar cuanto trabajo felicidades, cariños

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los paños de cocina con su puntillita y todo!!!! y los guardapañuelos, que pasada, todo un detallazo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Los paños de cocina son monísimos, y tus amigas encantadas, claro.
    El detalle de la funda para pañuelos, me parece de lo más original.
    Eres una artista.
    Bona castanyada!

    ResponderEliminar
  11. Mercedes qué bonitos te quedaron los paños de cocina con estas aplicaciones!!! el festón te quedó muy bien, la puntilla le da un toque especial . Las fundas de los pañuelos están muy chulas. Tus amigas quedarán encantadas con estos regalos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mercedes!
    Todooo digno de admiración. Los paños de cocina tienen una tela preciosa pero asi, con la puntilla y el aplicado quedan espectaculares ¡me encantan! y luego la presentación, que también es muy importante...unos envoltorios preciosos.
    Enhorabuena por ese encuentro entre primos...tan numeroso...¡que suerte!, las tarjetitas son una monada y las fundas para los pañuelos son requetebonitas, seguro de que aparte de pasaróslo muy bien tuviste un éxito enorme con estas preciosas fundas.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  13. Mecedes lo contentas que se van a poner tus amiga.... estos paños son para lucirlos y no para utilizarlos.... CHAPO....
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Holaa, tu sempre dius que t'agradan les meves entrades, però és que jo estic anemorada de tot el que fas. Els draps de cuina són una monada, la sindria està en el seu punt. No deixes cap detall a l'aire. Les puntes li donen un aire molt rústic. Suposo que dins del grup, cadascú de vosaltres té alguna habilitat. Els detallets que vas fer per la trovada de cosins són molt especials, per la il.lusió i el temps que hi vas posar. Jo t'envejo per l'habilitat que tens en fer les coses i el carinyo en que ho fas. Ja saps tens un racó al costat de la meva finestra per veure juntes el paisatge. Feliç castanyada!!

    ResponderEliminar
  15. Mercedes eres una máquina, todo lo haces en grandes cantidades y además super bonito. Me encantan esos paños de cocina y me gusta su presentación. Los guardapañuelos son estupendos y con un colorido muy acertado.
    QUe bien reunirse con la familia.
    Muchos besos.
    (cada vez que quiero dejar un comentario, primero me sale una pantalla emergente y hasta la tercera vez que hay que cerrarla no me deja escribirte).

    ResponderEliminar
  16. Que arte tiene mi niña!!!! Hay que ver que vista cogieron esos paños tan sosos, con tus coloridos dibujos, y el remate de la puntilla, hace que sea una pena usarlos, yo los dejaría solo para decorar. Se ve que eres una persona muy generosa, menudo trabajo hacer tantas fundas, espero que supieran valorarlas. Feliz día de todos los Santos.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy bonitos los paños de cocina,las puntillas son ¡¡preciosas!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Quins draps de cuina més superbonics!!! D'on has tret els patrons? m'encatantaria fer-los. Hi ha que veure les currades que et pegues perque tot ho fas a l'engros... pero amb un gust envejable. Jo també he tingur problemes per enviar el comentari, He tingut que entrar varies vegades. Un petó gran

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los paños de cocina !!! me gusta mucho la tela de "fardo" y las aplicaciones, las puntillas de ganchillo y la cinta, son preciosos !! y un acierto hacerlos iguales, por aquello de "el tuyo me gusta más", jajaja.
    Los detalles para tu familia, son muy bonitos !!, y mira por donde yo he preparado unos detalles para las chicas de mi familia, les haré entrega esta Nochebuena, será toda una sorpresa !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No me Estrada que estuvieras desaparecida, los paños preciosos,pero y el tuyo donde esta ¿ y los pañuelos divinos,que tu familia estarán encantadas contigo.se te hechaba de menos,besitos Juli

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los paños de cocina estan preciosos, los detalles para tu familia muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosos los paños y muy bien presentados y las fundas muy bonitas todas, un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hermosos todos los regalos, las gallinas muy bien aplicadas...pero cuánta funda de pañuelos!!!, se ven tan lindos todos juntos con tanto colorido!!!, espero que hayan disfrutado de una rica cena!!, besos para ti.

    ResponderEliminar
  24. Qué regalos más bonitos!!!!!...has estado muy trabajadora!!....besos

    ResponderEliminar
  25. Mercedes que preciosidad de paños de cocina seguro que ha tus amigas les ha encantado ,¡¡pero las funda de pañuelos son una pasada desde luego que eres super productiva ,la pregunta que me hiciste de donde vi el tutorial de la colcha de zig zag es en esta ,http://aquiltisnice.blogspot.com.es/2008/09/zig-zag-quilt-kit-tutorial.html,no te creas que se me habia olvidado ,lo que no encontraba el lugar donde lo vi ,espero que te vaya bien el tutorial ....ya me diras
    Un beso enorme .

    ResponderEliminar
  26. Guauuuu...qué MARAVILLA!!!
    Cómo puedes hacer tantas cosas???

    Besitos guapa y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  27. Anda que tus amigas estarán contentas, jajajja... Qué detallazo! Son super salados, me las puedo imaginar comiéndote a besos. Oye y el detallito de la funda para pañuelos es una cucada!!! Eres una máquina! No sé como te da tiempo a tanto! Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  28. Hola Mercedes guapa ,cuanto tiempo sin hablar contigo,que pena estar tan lejos .
    Que bonitos los paños
    Y cuantas fundas de pañuelos
    ¿Cuantas primas erais?
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Unos paños preciosos, como todo lo que haces y muy bien presentado. Y los guardapañuelos un colorido impresionante ¡cuanta familia, que bien!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Puedo estar segura que tus amigas quedaron fascinadas con estos regalos tan preciosos, la idea de las puntillas es realmente bella, todo muy bien presentado con el empaque impecable!!
    Tenlo por seguro, yo tampoco fallaría a ningún encuentro!!!!

    Besito*

    ResponderEliminar
  31. ¡Preciosos! y los guarda pañuelos también, un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Preciosos! y los guarda pañuelos también, un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips