Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



martes, 6 de agosto de 2013

BOLSAS JAN Y ZAPATOS Y DELANTAL OVEJITAS

Hola chicas!!! Hoy os traigo unas cosillas pequeñas que he hecho estos días, pues con esta calor que está haciendo no apetece demasiado hacer grandes cosas.
Encontré esta tela, imitando cuadrados de tela cosidos y me pareció apropiada para esta bolsa para la guardería, le apliqué unos cochecitos y el nombre a festón a mano, y ha quedado genial!!!







*---------------------------*

Estas dos bolsas para zapatos para ir de viaje, también encontré la tela ideal para ellas!!!
Un zapato aplicado esta vez con ayuda de mi Bernina, y listas para su entrega, espero que gusten!!!









*---------------------------*
Y aquí un delantal también para un encargo, tenía que dominar el blanco y negro, así que opté por los tradicionales cuadritos de vichy, que siempre quedan bien en la cocina, y unas ovejitas en blanco muy alegres y una mas oscurita , cargando con el peso....
También están aplicadas a festón a mano
creo que también gustará!!!! 










Aquí mi modelo luciendo el delantal, como es un poco tímida,
 pues no se deja ver!!!


*-----------------------*

Hasta aquí es todo, desearos a las que estáis de vacaciones que lo paséis lo mejor posible, y las que aun os queda un tiempo para hacerlas, pues paciencia que todo llega!!!
A mí hasta octubre no me tocan!!!
pero estos casi dos meses pasan volando!!!!!
Hasta pronto, y lo de siempre, si habéis llegado hasta aquí, gracias por vuestro tiempo y por vuestras palabras siempre tan cariñosas!!!
¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!!!

26 comentarios:

  1. Todo está precioso Mercedes!!!! Y el delantal es monísimo,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos trabajos nos enseñas!
    Y es que el punto de feston, te queda
    impecable y las combinaciones preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Nena, me encantan las bolsas para zapatos.Te han quedado guapisimas y el delantal , precioso !!!!! Por cierto, el punto feston te sale genial a mano, es perfecto,el de tu Bernina tambien.
    Un beso
    PD:El mes de octubre es ideal para tomar vacaciones, ni frio, ni calor jejejeje

    ResponderEliminar
  4. todo divino!!!! trabajos preciosos y muy utiles!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos trabajos Mercedes!! el delantal me encanta te ha quedado ¡precioso!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo mucho pero si tuviese que elegir diría el delantar por esas ovejas tan simpáticas. Bss

    ResponderEliminar
  7. Todo está precioso Mercedes! las fotos de cerca geniales porque se aprecia muy bien el punto de feston que te queda de pelos!! el mandil fenomenal!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese lindo delantal y las bolsitas están de lujo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las bolsas y el delantal, te han quedado geniales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado todo!! las bolsas de los zapatos me gustan mucho, las telas son preciosas. EL delantal precioso, bss

    ResponderEliminar
  11. Como no van a gustar Mercedes , me encanta todo lo que has hecho la bolsita para Jan es una pasada igual que las de los zapatos y que decirte del delantal ¡¡me encanta¡¡¡ tienes un gusto exquisito aparte que trabajas super bien ,eres toda una artista un abrazo y animo que ya queda poco para tus vacaciones .

    ResponderEliminar
  12. Eres la reina de las aplicaciones!!!! Está todo divinooooo, como no va gustar?, si no me lo envías que lo recibo de mil amores, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Que chuladas!!!
    Lo que más... Las bolsas para zapatos.... Divinas!!!
    Felicidades por estos trabajos tan bonitos
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  14. Hola Mercedes, tus trabajos preciosos, la bolsita para la guarde esta muy bonita, la bolsa para los zapatos con todo detalle de su lacito con perlita y todo, eres todo una artista y tienes muy buen gusto, el delantal esta precioso. Besos y veras que pronto llegan tus vacaciones, las nuestras comienzan mañana!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercedes!!! Las bolsitas son una monada, me gustan todas la de los zapatos y la de los cochecitos, me encantan! y el delantal es super simpático!!! Pero es que además, me gusta tu trabajo pues siempre es impecable, parece que no te cuesta trabajo, ese festón tan igualito. Felicidades!
    Bessos
    Mami

    ResponderEliminar
  16. Puedes estar segura que gustaran y mucho, los apliques son preciosos, el detalle de la ovejita cargando con las otras es gracioso, me fascino!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  17. No sé qué me gusta más de lo que nos muestras: por un lado las bolsas de los zapatos preciosas, el delantal preciso en los colores y las ovejas me encantan (aparte de las mariposas). Y la bolsita con los autitos está envidiable!!!
    Vamos que se puede esperar dos meses para tus merecidas vacaciones...el tiempo hoy en día se pasa volandooooooo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Hola Mercedes! com diuen per aqui, es molt dificil escollir de tot el que fas, perque tot es molt maco, tan les bosses pel nen per la guarde com les bosses del calçat, el devantal preciós amb aquestes ovelles saltarines.
    Jo també he fet alguna cosa aplicada amb la màquina de cosir i queda molt be, encara que si puc prefereixo fer-ho a mà.
    De les vacances la setmana que be començo una tanda ja que les solc fer partides, m'hagrade més aixi, ara ens cadarem per aqui pero al Octubre tindré la resta i marxaré uns dies fora. Un petonet i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, bueno, es que todo está precioso, no sé qué me gusta más, la tela de las bolsas de zapatos no puede ser más apropiada, me encanta todo, un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Mercedes, todo perfecto, como siempre,el feston a mano te sale super bien pero con esa pedazo de berni que tienes ya te vale,
    un besico

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado todo muy pulido, como siempre y precioso, el delantal muy gracioso con las ovejitas. besos.

    ResponderEliminar
  22. Mercedes me encanto tu blog serte tu seguidora te invito al mio te dje un recado en tu correo, cariños.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Mercedes¡ reconozco que tengo debilidad por las bolsitas, pero es que estas que nos muestras ¡son preciosas¡¡¡ la de los cochitos es una preciosidad, me encanta esa tela con tonos azules.
    como siempre las puntadas son perfectas e impecables.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola querida Mercedes,que gusto leerte y ver las cosas preciosas que haces,las bolsas divinas,los zapatos buenooooooo,como son los zapatos,el festón te queda de lujo todo igualito,el delantal es chulisimo,me ha gustado todo muchisimo,gracias por tus buenos deseos y por tu visita.
    Nos vemos amiga.BESITOS.

    ResponderEliminar
  25. HOla Mercedes,

    Como siempre impresionante todo lo que haces, tienes un gusto exquisito, de verdad felicidades..
    ybesos
    Anna

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! me encantan todos estos trabajos que has hecho en tela. Me has dado ideas para mis creaciones, aunque no me quedarán tan bonitas como a ti. Saludos y feliz año!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips