Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



miércoles, 15 de enero de 2014

COJÍN INICIAL BORDADA

Hola chicas!!!
Hoy os enseño una labor diferente a lo que normalmente hago yo, una inicial bordada con varios puntos, lo de bordar no lo domino nada bien, de hecho una labor así no la había hecho nunca, me encantan este tipo de bordados pero nunca los hago.
He de deciros que me apunté al nuevo Sal de Cova , Mon Cahier de Broderie 2ª edicion, un magnífico libro hecho con lino y unos bordados preciosos!!!
Que además por cierto se empieza hoy, y yo sin material para empezar, que nervios!!!
Bueno como os decía, estoy muy contenta con este nuevo proyecto y hace ya unos días, pensé, ¿por qué no empiezo a calentar motores y me ensayo un poco con algún punto que no conozca?, así que me fui al blog de Claudia, Lavanda e lila, que tiene todo el abecedario bordado y es una maravilla y me puse a dibujar mi inicial y a bordarla, la intención era practicar un poco, pero me iba gustando el resultado y lo convertí en un cojín!!
A ver que os parece, tener en cuenta que es mi primera vez!!!
Me gustó tanto hacerla y como quedó, que hice otra letra, pero os la enseño en otra ocasión!!!!!







Encontré una tela muy acorde con los colores de los hilos, y yo en casa tenía un trozo de puntilla estampada que también le venía bien, añadí una cinta de raso verde y quedó muy estilo "romántico" 





A que luce bien bonito!!!?
Y pensar que era para probar!!! 



Esta no es la cama que va a quedarse, pero como ahora la tengo vacía, pues luce en ella!!! 

Y ya de paso os enseño el cuadro con el nombre de mi hija que hice hace bastantes años en punto de cruz, como veréis me gustan las cosas un poco ñoñas, todo lo contrario de mi hija, que este estilo no le gusta nada!!! 



Bueno hasta aquí es todo, espero no haberos aburrido con las fotos!!!
Espero volver y enseñaros mas!!!

48 comentarios:

  1. Doncs ningú diria que és el primer cop!. Jo per fer-ho així necessito almenys ...100 proves!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que era para probar,te ha quedado excelente el bordado y el montaje del cojín!!!me encanta!!!
    El cuadro de punto de cruz,muy bonito también!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito, Mercedes!! Te quedó espectacular!! Y el cuadro de tu niña...¡Precioso!!. Me encantan!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravillas Mercedes!
    ¿ Seguro que era la primera
    vez que boedabas?
    Si parece que no han tocado
    manos el bordado, y el de punto
    de cruz una maravilla también.
    Besos artista.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Mercedes, no dominas lo del bordado y me haces una letra así!!!!! pues si lo dominaras...no te podía haber quedado mas bonita y perfecta. Y esa tela que le has puesto al cojín yo también la tengo y la usé para un bolso (otra coincidencia) te ha quedado precioso y con esa puntilla que nunca había visto ninguna parecida y que me encanta lo realza mucho. Yo también soy muy ñoña pero yo lo llamo cursi, me encantan las cursiladas. El nombre de tu hija a punto de cruz es precioso con esas florecillas. Hasta la colcha que tienes en la cama me gusta, es preciosa. Unas labores de 10.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, la letra, pero el cojín entero me encanta, bueno me encanta todo lo que se ve, un beso

    ResponderEliminar
  7. Madre Mía, Mercedes!!!!!
    Menudo trabajazo!!!!
    Menos mal que no sabes bordar! Si es un trabajo Profesional!!!! DIVINOOOOO
    Yo también estoy apuntada al SAL Mon Cahier de Broderie, así que si tengo dudas, ya sé a quien consultar!
    Un beso guapa y un 10 grande como una casa!!!!
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de cojín, la inicial te ha quedado de lujo!!! y el cuadrito es una monada, de lo más coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Mercedes, que bonito!!!!
    Te ha quedado de lujo todo el bordado, pero me llama la atención la perfección de las flores bordadas al minuto.
    A mi también me gusta el cuadro de punto de cruz, y mi hija, como la tuya, nada que ver con nuestros gustos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de cojín Mercedes, te ha quedado de lujo!!! y el cuadrito es una monada, me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mercedes!
    Si, si...que aburrimiento...¡cuantas fotos! jajaja...¡me encantan tus entradas con tantas fotos! asi podemos disfrutar mucho más de tus labores.
    Bueno...la inicial te ha quedado de auténtico lujo ¿para probar? eres un crack ¡¡¡te ha quedado divina!!! me gustan mucho los colores que has empleado y la variedad de puntos, todos preciosos...¡esas rositas son monísimas! y la genial idea que has tenido utilizándola para un precioso cojín, queda ideal sobre esa cama, pareciera que siempre hubiera esperado un cojín asi.
    Vamos, que lo dejaba alli, aunque no sea el sitio definitivo.
    El cuadro px también me gusta mucho, empezando por el bordado que es muy romántico y bonito y terminando por la moldura y el passe-partout. No te preocupes, seguramente con el tiempo tu niña "evolucionará" y sabrá apreciar este estilo tan dulce.
    ¡Felicidades por tantas cosas bonitas!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  12. Quin coixi tan maco!!! Tens unes mans d'angel. Com m'agradaria saber brodar aquests punts. Són realment bonics. Els fils escollits encara li donan si cal, més valor. Ja saps el que en penso de tu, que ets especial, i poses molt de carinyo a tot allò que fas. Una abraçadaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Caray Mercedes no me digas que nunca antes habias bordado !!! si te ha quedado genial !!!!!!!!
    y el cuadro de px es una monada con el paspartu y ese marco envejecido !! ayss estas hijas, que lastima que no compartan nuestras aficiones ....

    Y en cuanto a aburrirnos con las fotos, eso ni lo pienses, a mi me encanta verlas !!!

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  14. Mercsedes te quedó una inicial divina, cuánto trabajo!!! pero mereció la pena porque el cojín se ve genail. Además están super bien hechos los diferentes bordados. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidó decirte que el cuadro de tu hija me encantó.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilloso te quedó ese cojín con la inicial, el bordado no puede ser más bonito al igual que la composición ¿la puntilla es estampada? no la había visto nunca así....me encanta!!!! tienes unas manos privilegiadas, todo lo que haces es bonito y está perfecto!!! el cuadrito de px muy bonito también, bss

    ResponderEliminar
  17. No se que me pasa con tu blog, cuando voy a dejar el comentario me sale una página rarísima y no se si se publica o no....de momento no he visto el anterior ¿?. Te decía que el cojín es maravilloso, me encanta la inicial bordada , es una maravilla!!!!!!! el cuadro precioso también. Me llama la atención la puntilla estampada del cojín, nunca había visto una así, besos

    ResponderEliminar
  18. Vamos, para quitarse el sombrero, esa letra te quedó divina, no me quiero ni imaginar cuando empieces a publicar el Sal de Cova, va a ser todo un espectáculo! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Y dices que no sabes bordar?.....Pues quien lo diria!!!!!! Menuda inicial.....super bonita. Y en el cojin me encanta te ha quedado super romantico. Y el cuadro de px muy bonito también. Mis felicitaciones y estoy segura que el libro del Sal de Cova te va a quedar fantastico con ver esta inicial me vale para saber que asi sera. Besos

    ResponderEliminar
  20. Mercedes, si esto es lo que haces sin saber, cuando sepas habrá que ponerse a tus pies... que digo.. a tus manos... La letra es muy bonita, el cojín es precioso, muy romántico y queda genial es esa habitación.
    Esperaré con ganas a ver tus avances en ese nuevo sal de Cova. Un besazo griposo, pero sin ánimo de contagio.

    ResponderEliminar
  21. Buenoooooooooooooooooooooooo Mercedes, tenemos telepatía yo estoy haciendo la Y claro mi letra con el mismo abecedarío jajajajaja y además también me he apuntado al sal de covi Mon cahier de broderie, y tampoco tengo los materiales todavía! pero entre hoy y mañana los tendré.!
    Y que te voy a decir del bordado pues eso que muy bonito y una preciosidad, que si este es el primero jajajajaja como seran los venideros,...... jajajajjaj un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía Mercedes, toda lo que haces lo conviertes en oro. Y es tu primera vez?, nadie lo diría. Yo también me estrené al igual que tú, con las letras de Claudia en un cojín, Es que son preciosas. Y el montaje divino, con esas telas tan románticas. Ni que decir del cuadro, yo también tengo un abecedario parecido. El Sal te va a quedar divino, después de esto, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  23. Pues te ha quedado precioso para ser tus primeros bordados. El cojin ha quedado chulisimo.
    El cuadro en punto de cruz de tu hija, es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Mare meva! i dius que només un cop? per Deu!! es preciosa i a més amb la roba i l'entredos que hi has posat que da de maravella. Lo del quadret de punt de creu, es lo normal que sempre el que ens agrada a nosaltres en els nostres fills no, per mí es un quadre molt bonic. Un petó

    ResponderEliminar
  25. haber Mercedes el cuadro genial muy bonito, el cojín pricioso! oye ! y la colcha que tienes en la cama?................. la has hecho tú porque parece ganchillo y lino bordado? cuenta cuenta!!! jajaj besitos!

    ResponderEliminar
  26. Guauuuuuuuuuuu...qué MARAVILLA!!!
    Cada vez que entro a tu blog me pasa lo mismo que a cHelo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola Mercedes,
    te estoy haciendo ahora mismo una reverencia !!!!
    pero que belleza, me has dejado impactada, preciosa esta M
    y precioso- lindísimo tu cojín !!!!!!
    mis felicitaciones, como por ese cuadro romántico de tu hija, es lindísimo, la colcha no se queda atrás,
    uauuuuu divinooooooooooooo!!!!

    aplausos !

    bss

    ResponderEliminar
  28. ¿Aburrirnos dices?, me has dejado con la boca abierta. Precioso bordado, no me quiero imaginar lo que seras capaz de hacer cuando domines los bordados.
    Enhorabuena de verdad ¡¡¡me encanta!!!.

    ResponderEliminar
  29. Pero que preciosidad de trabajo... Laborioso el cojín sin duda pero de una belleza espectacular. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  30. Yo de mayor quiero ser como tu (ya me gustaría a mi tener tu edad) bromas a parte,Mercedes me quedas con la boca abierta que trabajos más bien hechos y que colores más delicados,el cojín es precioso,te queda de lujo.Besitos. Juli.

    ResponderEliminar
  31. No digas que no dominas el bordado, te ha quedado una inicial espectacular, y la combinación de tela y puntilla, ¡maravillosa!. El cuadro de tu hija me encanta, yo tambien tengo el gusto un poco ñoño pero me encanta.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad Mercedes , ¡¡vaya manitas que tienes te ha quedado divina , super fina la inicial y el cuadrito de tu hija es una monada
    besos.

    ResponderEliminar
  33. Mercedes, yo también me apunté al sal de Cova y estoy como loca esperando el lino. El libro ya está en mi poder y es una maravilla.
    Yo tambien ando probando para ver que tal me sale, pero no me metí tan de lleno como tu.
    Y madre mia! El resultado es una preciosidad. Seguro que los bordados. A ti te salen de maravilla.
    El cuadro de tu hija muy guapo y me llamò mucho la atención de la colcha que es preciosa. Me recordó una que había echo mi abuela.
    Un besin

    ResponderEliminar
  34. Precioso Mercedes!!!, yo también tengo ganas de hacer una de estas iniciales. El cojín fantástico y el cuadro es muy bonito, yo tb tengo más ese estilo.

    ResponderEliminar
  35. No se que técnica es de bordado pero me gusta mucho como te ha quedado, es un cojín espectacular y te luce de maravilla. Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Pasate por mi blog tienes un
    premio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  37. ¿Y dices que no se te da bien bordar? pues no es cierto, has hecho una letra preciosa, cada puntada y cambio es preciosa, y el montado del cojín es perfecto, me encanta !!!, y el cuadro en punto de cruz es monísimo, ambos están geniales !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Bueno bueno la letra te ha quedado de lujo es preciosa si esta es la primera como te quedaran las proximas ,el cojín de lujo ,con esas telas tan romanticas que a todas nos gustan.el cuadro de Ares me gusta muchisimo .Un fuerte abrazo y bs

    ResponderEliminar
  39. Que era tu primer bordado, je je, te creo porque eres mi compi del SAL Abecederian...
    No tengo palabras solo decirte dos... "impre sionante".
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Mercedes!! Yo no se por que felicitarte, pues te ha quedado una habitación preciosa, el cojín es precioso, pero la colcha, uff... que maravilla... y el cuadro ha quedado genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Hola Mercedes!! visitando blogs amigos he llegado al tuyo y me quedo a seguirte ya. He visto que haces muchas labores, todas preciosas, me gusta mucho como cuidas los detalles. La letra del cojín es preciosa, y la combinación de colores perfecta, te felicito. El cuadro de tu hija es una monada, a mi también me encanta hacer punto de cruz. Te invito a visitar mi blog y veas mis labores.
    Saludos y Feliz 2014!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Mercedes, para ser la primera vez como prueba te ha quedado precioso, el cuadro en punto de cruz me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  43. Precioso...la letra muy bonita, todo un muestrario de bordado, y una bonita convinacion de telas y hilos.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. El cojin esta precioso esas telitas le da un toque romantico y te ha quedado de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Me encanta... que bonita, que bien bordada y que mezcla de colores. Es perfecta. Yo también hice esas letras en un cuadro para mi hija, está también en la cabecera de su cama.
    Te he dajado un regalito en mi blog.
    un beso y buena semana
    Ángela

    ResponderEliminar
  46. Menos mal que era para probar!!! Que bonita te ha quedado y el montaje es fabuloso, me encanta. He llegado aqui dando vueltas por los blogs y me has dejado alucinada con tus preciosos trabajos, así que me quedo por aqui.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, te quedo super original

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips