Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



martes, 7 de abril de 2015

COLCHA CUNA PARA NORA

Hola chicas !!!
Ya de nuevo vida normal después de estas mini vacaciones !!!
Hoy vuelvo con otra colchita de cuna, esta vez es un encargo que me pidieron, vieron la que puse hace unas semanas en el blog y le gusto muchísimo y quiso que la hiciera igual, la única variación las telas, esta es mas dulzona, pues tiene unos colores variados en rosa palo, las fotos no le hacen justicia, al natural es mucho mas bonito el colorido




Con la osita bordada en hilo perle matizado








 Y para complementar una toalla y un babero, a conjunto y personalizado






 Espero que os haya gustado, a los papis de Nora y sobretodo a quien me hizo el encargo les gusto mucho !!!


49 comentarios:

  1. la otra nos encanto y esta no se si se ve en su color pero es preciosa, los detalles bordados en el babero y toalla precioso, en fin no me extraña que les encante, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Guuuuu....me parece espectacular, tiernísimo...y muchos adjetivos más!!!
    ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre míaaa, que trabajo tan bonito y dulce. Me encanta y mucho.
    Felicidades por esta maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me gusta, Mercedes, es una ternura, y los bordados están muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto Mercedes, la colcha muy delicada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonita, es super tierno.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, que conjunto más bonito!!! Es una dulzura de trabajos, con esos colores que has elegido.
    La colcha es preciosa y el babero y la toalla una kukada. No pueden ser más bonitos Mercedes.
    Seguro que los padres de Nora, quedaron contentísimos.
    Feliz Semana guapa .... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Mercedes, te quedó precioso el conjunto!!!
    Seguro que la van a disfrutar mucho y por mucho tiempo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña nada, que te hayan encargado una, pues tienes unas manos maravillosas. El bordado parece pintado, con ese color matizado. Se que muchas veces, las fotos no hacen justicia a los colores a verlos al natural. Pero si ya se ven preciosa en foto, ya me imagino en mano. La aceptación por ambas partes, estaba garantizado. Preciosooooo conjunto!!!!!! Feliz semana Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mercedes, como siempre tus trabajos te quedan chulisimas!! La orsita parece a la de Prishilla Hillman, la que son mi preferidas todos los debujos de ella. Feliz semana con mucho sol

    ResponderEliminar
  11. Pero qué preciosidad de trabajos, Mercedes! Una monada! Las telas son divinas y los bordados espectaculares! Qué manos tienes, de verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que trabajo tan bonito, es una preciosidad, y me parece tan delicado con esos colores.
    Seguro que como dices al natural es más bonitol
    Paqui.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla Mercedes!! eres una maquina.
    Me gusta muchisimo tambien esta colcha, te ha quedado divina y la osita esta genial bordada, que bonita te sale la cadeneta.
    Seguro que les ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pero Mercedes!!!! a un no me recuperé de tu última entrada y vuelves a repetir a mejor si cabe...es que eres una artistaza!!!! no me extraña que hayas tenido que repetir.
    Un trabajo bonito y muy bien elaborado,me quedo a la espera de tu próxima entrada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa colcha, me encanta, muy tierna y la toalla y el babero, monisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que conjunto más precioso y más dulce, me ha encantdo. El bordado es una monada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. La colcha es una preciosidad, y el conjunto me encanta, con esos detalles, todo tan cuidado y bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. La anterior era bonita pero ésta en rosa me gusta más, es preciosa. El bordado en el rosa matizado te quedó divino, ya ya todo el conjunto... el babero precioso. me chifla todo. Me gustaría saber la medida de la colcha, bss

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito dar con tu blog, me quedo por aquí. te invito a visitar el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad !!! no me extraña que les haya gustado, el conjunto es divino !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad todo y la colcha queda tan dulce !!!!!!!!!

    Besitos !!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que conjunto tan tierno!!!! es precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Es una monada.
    Te ha quedado un conjunto genial!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Mercedes tienes un gusto exquisito para hacer estas dulzuras de mantitas!!!! te quedó chulísima en tonos rosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  25. Nora lo disfrutara mucho tiempo, es una preciosidad, con esos tonos tan suaves y delicados, el osito y las flores, que bonito..........., me encanta.....
    besos.

    ResponderEliminar
  26. El centro de atracción es la osita que bordaste rodeada de unos bloques en tonos muy dulces, es un conjunto precioso Mercedes!!
    Un beso y mis felicitaciones por tan hermoso kit!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el conjunto!!!! Me gusta muchísimo.... en este momento yo también esto haciendo unas cositas para formar una canastilla que me han encargado. Te felicito porque tus trabajos siempre son finos, cuidados y muy delicados. Me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
  28. La otra era divina, pero esta es preciosa con esos bordados tan dulces.
    Y esa elección de telas la hace mas bonita todavía.
    Un besin

    ResponderEliminar
  29. ¡Que preciosidad Mercedes! Que bien has combinado las telas, tan dulces, como a mi me gustan. El bordado de la osita te ha quedado espectacular, con esa puntada tan perfecta y el toque especial de los hilos degradados. Se ve lo bien hecha que está, con tu maestría de siempre.
    La toalla y el babero son muy lindos.
    La persona que te lo encargó se habrá quedado encantada. Ya has hecho una cuantas colchas pero seguro que recibes mucho más encargos porque eres única.
    ¡Que ganas tengo de que nos volvamos a juntar pronto!
    Un beso enorme y achuchao
    Ángela

    ResponderEliminar
  30. Mercedes guapa,qué maravilla,cada día
    nos pones los dientes mas largos,este conjunto es divino como todo lo que haces.Me encanta todo lo que publicas.Te felicito.Feliz semana y besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hermosa Mercedes!! y el tono de las telas me ha encantado ya que el color rosa es mi favorito
    hermoso trabajo!! bsos

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encanta! Puedes darme las medidas? O el patrón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips