Hola chicas!!!
que tal el verano? Espero que bien, después de un largo fin de semana con puente, en la playa, volvemos a la rutina!!!
Hoy os muestro un bote de un conocido cacao, envuelto en una tela de lino y unos bordados, este es el resultado, a ver que os parece:
*--------------------------------------*
También hace unos días, hice un monográfico de cartonagge, hicimos esta cajita todas las que asistimos, fue muy divertido, construir con unos cartones y unos trocitos de tela una caja,
que quedó muy mona.
Y como la experiéncia me gustó, pues al llegar a casa me puse a construir otra y más grande.
E incluso me atreví con un bordado que le iba genial a la telita, muchas de vosotras lo reconoceréis,
pues es la máquina del sal de Sulky.
La bordé con punto de cadeneta, toda en negro, menos el hilo del carrete que enhebra la aguja, que lo hice en gris,
también bordé en el bajo el nombre de mi blog.
Por hoy es todo, desearos a las que estáis de vacaciones que lo paséis muy bien, y a las que no, pues paciéncia, todo llega!!!
Gracias por vuestro tiempo que dedicáis a este blog, sin vosotras ya sabéis que no sería lo mismo!
¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!!
WoW!!!!
ResponderEliminarQue trabajos más chulos!!!!
El bote de cacao es precioso y las cajas espectaculares!!! especialmente la de la máquina de coser.....DIVINA!!! el bordado me encanta!!! y las telas ideales.
Un besote y feliz semana, Rosana
Qué bonitos trabajos Mercedes¡me gusta todo!
ResponderEliminarun fuerte abrazo.
La idea de forrar el bote es genial, de una cosa tan sencilla has hecho una pequeña obra de arte, has elegido un bordado muy fino, te felicito.
ResponderEliminarVaya vestido le has hecho al bote de nesquik, qué idea más original y el cambio es espectacular y eso que dice el refrán que aunque la mona se vista de seda... mona se queda, qué mentira! Lo bien hecho, bien parece. El cartonaje te envidio porque es mi asignatura pendiente, las cajitas son chulísimas, bss
ResponderEliminarMe enamore de tu bote forrado es tan lindo, que no tengo palabras para decir lo que me gusta, y las cajitas una maravilla. besos en la distancia.
ResponderEliminarQue bonito bote!! y las cajitas estan preciosas!!
ResponderEliminarbesos
El bote está genial y los bordados son monísimos. Y que decir de tus cajas, si la primera me gusta, la segunda es perfecta. CHica, estás que te sales.
ResponderEliminarBesazo.
Mercedes, no se te hace nada pequeño¡¡¡¡eres toda una artista ¡¡¡y encima con buen gusto ....me ha encantado el bote forradito , con un bordado muy fino , y las cajas expectaculares , en fin todo precioso ,un abrazo hasta pronto.
ResponderEliminarMercedes todo precioso!!!!! las cajas me encantan!!!!! sobre todo la de la maquina de coser y el bote forrado me chifla.....tengo esa revista y son ya muchos los proyectos que he realizado de ella....concretamente ahora estoy con el quilt shop que aparece en las primeras paginas. besos
ResponderEliminarUau!!! Son unos trabajos geniales. Me encanta como te ha quedado el bote y las cajas son preciosas, me gusta especialmente la última.
ResponderEliminarEres una artistaza!!!
Saludos.
^Pero que bonitos trabajos y que ideas tan estupendísimas, bss
ResponderEliminarHola Mercedes,
ResponderEliminarque preciosos trabajos. Me encantan las cajas. Dan mucho juego a la hora de decorar esquinitas en la casa. Preciosas!!
Un beso guapa, y gracias de corazón por estar siempre ahí.
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary
Pero que cajas más bonitas!!!! Tanto el reciclado, que tiene unos colores preciosos, como el cartonaje, perfectamente realizadas, tanto el bordado, como el montaje. Es una técnica que me encantaría aprender. Besitos canarios.
ResponderEliminarHola Mercedes
ResponderEliminarQue bordaditos mas coloridos para el bote, menudo cambio. Y las cajas estupendas, te atreves con todo. Un abrazo.
Te han quedado preciosas, y la idea de tunear el pote de cacao me parece sensacional. Es una manera de aprovechar y reciclar lo que tan alegremente tiramos a la basura. Felicidades!!!!
ResponderEliminarQue trabalhos lindos Mercedes, parabéns! Mãos maravilhosas que trabalham perfeitamente! bjs Nina
ResponderEliminarque bonito el bote, me encanta, mira que tengo uno en casa hasta lavado incluso, lo pongo a la cola de las labores que quiero hacer jiji... lo que no me doy cuenta bien de como forraste la tapa, bueno si me pongo a ello te vuelvo a preguntar...
ResponderEliminarlas cajas precionsas ¡¡sobre todo la negra!! fina fina... besitos
todo muy cuqui y muy elavorado
ResponderEliminarun besico
Un cambio extremo, me encanta ver cuando algo es reciclado y toma un aspecto precioso!!!
ResponderEliminarLas cajas ni que decir Mercedes, una técnica que manejas superbien por lo que veo!!!
Besitos*****
Me han encantado tus trabajos, las cajas te han quedado de lujo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Me ha gustado muchísimo tu caja con el bordado de la máquina de coser y las flores del bote de cacao una preciosidad, te felicito, todo hermoso...como siempre!!!, un beso grandeeeee!!!
ResponderEliminarHolaaa... que tal el verano,,, tu tan trabajadora como siempre,muy bonito el bote y muy bien decorado,,y de las cajas ya no hablamos, por que son estupendas....que pases buen final de verano...un saludo
ResponderEliminarHola Mercedes! ando pelin perdida del mundo bloggeril, espero desenredarme pronto y volver. Ya veo que tu sigues a toda maquina, disfrutalo. Las cajitas muy bonitas y la lata genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las dos cajitas son monísimas!!!! y el bote genial, me encanta como te ha quedado!!!!
ResponderEliminarbesitos
Hola Mercedes, te ha quedado muy bonito el bote forrado con la tela de lino y los bordados, las cajas son preciosas, te quedó precioso el bordado de la máquina con el nombre de tu blog. Besos
ResponderEliminarMercedes esta todo precioso me encanta el bote forrado es una pena que tiremos esas cosas cuando se pueden reciclar y hacer cosas tan bonitas. Besiños.
ResponderEliminarnice work
ResponderEliminarHola Mercedes, me gustan mucho las cosas que haces. Me paseo por tu blog con frecuencia porque eres fuente de ideas.
ResponderEliminarBesos y feliz ańo!